Por Que No Hay Foro De Sega Saturn!?

necesitamos foro para la preciosa saturn :-? y quiten el de psx, innecesario [looco]
¿Igual porque la psx es mas nueva y el de saturn estaria incluido en el de Otras consolas?
¿Y esto en el rincon?

Como te han dicho, hay foros que agrupan varias consolas...
Se podria aplicar lo mismo a Nintendo 64.
Go tu feedback plzz

Yo creo que es porque se considera como "consolas antiguas"
La N64 y la PSX son de la misma generacion y tienen su foro propio. Lo mas justo es que la saturn tambien lo tuviese pero lo engloban junto con la DC.

Un saludo
No hay un foro de Saturn simplemente porque no es necesario. Para hablar de Saturn, N64, o cualquier otra maquina antigua ya existe el foro de consolas clasicas.

El unico motivo por el que existe el foro de PlayStation es porque aun tiene movimiento y contiene miles de mensajes antiguos que son de utilidad, por lo que seria absurdo fusionarlo con el foro de Clasicas.
No hay ninguno por el simple hecho de que nunca ha habido una 'scene' en Sega Saturn.

(Vamos, digo yo...)
DiGiJoS escribió:La N64 y la PSX son de la misma generacion y tienen su foro propio. Lo mas justo es que la saturn tambien lo tuviese pero lo engloban junto con la DC.

:? La N64 no tiene foro propio.

Según recuerdo por cosas que he leido de EOL, el foro de Play Station se mantiene separado de clásicas porque EOL empezó siendo una web sobre la Play Station, y con el tiempo fue extendiendo su temática a lo que es ahora.

Ho!
Efectivamente Sabio, de hecho, si no me equivoco, ElOtroLado viene de "El otro lado de la playstation" q supongo que se lo inventó jiXo, y luego los de Sony lo plagiaron para sus anuncios :Ð qué cosas verdad?

Salu2.

EDIT: Y si leéis la firma de jiXo (Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: ElOtroLado.), recordad que era el slogan de cuando salió la Playstation (bueno, exactamente era: Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Playstation.) y se llevó una temporada puesto en la página principal del antiguo EOL.

Salu2.
Suele pasar... estos de Sony... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
11 respuestas