Por que no hay gente en el LIVE del PGR3???

Buenas, pues que me meto en cualquier partida de PGR3 del live y no hay nadie, y cuesta dios y ayuda encontrar a gente para echar una triste carrera...alguien entiende porque ocurre esto? Imagino que en todo el munda habra mucha gente que juegue al juego...? Ni idea..
Lo más facil es que cojas a tus amigos y les pidas echar una partida.
valrond escribió:Lo más facil es que cojas a tus amigos y les pidas echar una partida.

Si, pero es raro, porque en otros juegos no pasa..

Creo recordar que en el PGR3 agrupa a los jugadores segun su nivel, y claro tampoco hace mucho que tengo el juego y por lo tanto mucho nivel tampoco tengo.

Es eso cierto?
deco_20 agregame tio, yo estoy igual q tu
Como que no hay nadie? si hay mil !! xD
Seguro que teneis la NAT estricta o no disponible.
Licen escribió:deco_20 agregame tio, yo estoy igual q tu

Agregame tu, que yo hasta la tarde no podre. Mi gamertag es: x Deco x

Como? Que es esto del NAT? Que hago para cambiar-lo?
En sistema, vete a configurador de red, y alli a probar conexion xbox live.
Que te dice en NAT?
juanmaero escribió:En sistema, vete a configurador de red, y alli a probar conexion xbox live.
Que te dice en NAT?

Por la tarde lo miro y te cuento. Que pone? o que deberia poner?
Debe de poner disponible.
A lo mejor es que entrais en carrera conectada donde siempre hay menos gente, que es lo que me pasaba a mí antes.
I H8 U escribió:A lo mejor es que entrais en carrera conectada donde siempre hay menos gente, que es lo que me pasaba a mí antes.

+1, de todas formas yo ayer x la noxe jugue a carrera conectada y encontre bastante gente, jugue partidas de 8 y de 6 personas, me lo pase genial :D, no me gusta jugar en diversion xk no hay ranking mundial.Ahora le voy a dar caña :D
I H8 U escribió:A lo mejor es que entrais en carrera conectada donde siempre hay menos gente, que es lo que me pasaba a mí antes.

Pues tienes razon, yo entro a traves de carrera conectada. Probare si veo esto de diversion. Gracias
le dare una nueva oportunidad con el volante oficial de M$

el juego me entro con la 360 y no acabo de llenarme del todo jugando con el mando . aunque es un gran juego espero que mejore aun mas con volantico
juanmaero escribió:Como que no hay nadie? si hay mil !! xD
Seguro que teneis la NAT estricta o no disponible.

yo tengo nat disponible y hasta el pes6 me va como la seda xD
13 respuestas