Puessss así a bote pronto lo que se podian haber ahorrado es la portada ^^ Es horrenda... Y tiene algunos temas más bien lentillos (Que no significa nada, algunos de los mejores temas de Jami han sido históricamente lentos. Estos no son TAN buenos pero sí bastante mejor que últimamente, aparte los antiguos son insuperables)
Pero casi que lo único malo del disco, de hecho esta mañana ya empezaron a poner el tema "White Knuckle Ride" en la radio, lo oí por casualidad y si me sonaba bien hasta ahora, en la radio suena aún mejor
Lógicamente han pasado 20 añitos y los que esperábamos una vuelta al rollo didgeridoo y flautas nos hemos quedado con las ganas xD
Pero lo que era el sonido orgánico de la banda sí que ha vuelto, se nota mucho más que en el ultimo disco y tiene cosillas aqui y alla que lo hacen casi una continuación al Travelling without moving, el mejor disco de todos -dicen-.
Lo compraré, como el último, en original por agradecimiento a la banda que me ha divertido durante tantos años, pero es que creo que esta vez sí merece un poco más la pena
Y esperando que se deje ver de nuevo por el solar patrio