Por qué no hay hilo de lo nuevo de...

JAMIROQUAI? [tadoramo]

O sea... despues de años de no pasarme por aqui va y no encuentro que nadie haya hecho hilo sobre Rock Dust Light Star, lo nuevo de Jami [uzi]

A los que no lo sepan, y/o no les interese sale a principios de este mes de noviembre. Aqui http://www.youtube.com/watch?v=m45hr-05DMs&feature=related y aqui http://www.youtube.com/watch?v=tReFKfiSCSE podéis escuchar 30 segundos de cada tema que traerá.

Aqui si no hace uno las cosas... [poraki]
Y bien, opiniones? Comentarios? Despotricaciones?

Talue

PD Hola Ladyyyyy [bye]
Gendo_hikari escribió:JAMIROQUAI? [tadoramo]

O sea... despues de años de no pasarme por aqui va y no encuentro que nadie haya hecho hilo sobre Rock Dust Light Star, lo nuevo de Jami [uzi]

A los que no lo sepan, y/o no les interese sale a principios de este mes de noviembre. Aqui http://www.youtube.com/watch?v=m45hr-05DMs&feature=related y aqui http://www.youtube.com/watch?v=tReFKfiSCSE podéis escuchar 30 segundos de cada tema que traerá.

Aqui si no hace uno las cosas... [poraki]
Y bien, opiniones? Comentarios? Despotricaciones?

Talue

PD Hola Ladyyyyy [bye]

Hola Gendo.

Yo todavia no lo he escuchado. Hace poco me hice con su discografia, pero el ultimo todavia no lo he degustado.

Deja aqui tu opinion, y dime que tal esta, a ver si me hgo con el o me espero a que lo pongan a 6 euros.
Yo ya lo he oído unas cuantas veces extraoficialmente y cada vez me gusta más. Al principio no me parecía muy jami salvo un par o tres de canciones, pero poco a poco le he ido cogiendo el gustillo y cada vez me gusta más.

Estoy contando los días para hacerme con la versión deluxe!!! Lo único que me toca las narices es que los japos tienen una Extra track exclusiva para ellos!!! [+furioso] pero bueno, supongo que no vale la pena importarlo por solo una canción de más.

En fin, cuando lo tenga, ya pondré fotillos por aquí.

Salu2!
Puessss así a bote pronto lo que se podian haber ahorrado es la portada ^^ Es horrenda... Y tiene algunos temas más bien lentillos (Que no significa nada, algunos de los mejores temas de Jami han sido históricamente lentos. Estos no son TAN buenos pero sí bastante mejor que últimamente, aparte los antiguos son insuperables)

Pero casi que lo único malo del disco, de hecho esta mañana ya empezaron a poner el tema "White Knuckle Ride" en la radio, lo oí por casualidad y si me sonaba bien hasta ahora, en la radio suena aún mejor :D
Lógicamente han pasado 20 añitos y los que esperábamos una vuelta al rollo didgeridoo y flautas nos hemos quedado con las ganas xD
Pero lo que era el sonido orgánico de la banda sí que ha vuelto, se nota mucho más que en el ultimo disco y tiene cosillas aqui y alla que lo hacen casi una continuación al Travelling without moving, el mejor disco de todos -dicen-.

Lo compraré, como el último, en original por agradecimiento a la banda que me ha divertido durante tantos años, pero es que creo que esta vez sí merece un poco más la pena [oki]
Y esperando que se deje ver de nuevo por el solar patrio [borracho]
Gendo_hikari escribió:Puessss así a bote pronto lo que se podian haber ahorrado es la portada ^^ Es horrenda... Y tiene algunos temas más bien lentillos (Que no significa nada, algunos de los mejores temas de Jami han sido históricamente lentos. Estos no son TAN buenos pero sí bastante mejor que últimamente, aparte los antiguos son insuperables)

Pero casi que lo único malo del disco, de hecho esta mañana ya empezaron a poner el tema "White Knuckle Ride" en la radio, lo oí por casualidad y si me sonaba bien hasta ahora, en la radio suena aún mejor :D
Lógicamente han pasado 20 añitos y los que esperábamos una vuelta al rollo didgeridoo y flautas nos hemos quedado con las ganas xD
Pero lo que era el sonido orgánico de la banda sí que ha vuelto, se nota mucho más que en el ultimo disco y tiene cosillas aqui y alla que lo hacen casi una continuación al Travelling without moving, el mejor disco de todos -dicen-.

Lo compraré, como el último, en original por agradecimiento a la banda que me ha divertido durante tantos años, pero es que creo que esta vez sí merece un poco más la pena [oki]
Y esperando que se deje ver de nuevo por el solar patrio [borracho]

Pues sí, respecto al disco anterior creo que ha mejorado bastante. Es una pena que ya no vuelva el sonido Acid jazz de los 90 pero bueno este nuevo estilo más Funk Rock no les ha quedado nada mal.

Por suerte, siempre nos quedarán los bootlegs y los conciertos en dvd/bluray (Live in Verona, Live at tokyo Dome, Live at Montreux jazz festival) de giras pasadas que son la rehostia. Ayer mismo me compré en fnac el Dvd de Live at Tokyo Dome 1999 de la gira que hicieron al sacar Synkronized y es una pasada.

Salu2!
4 respuestas