por que no hay hilo oficial de ArmaA 2?

He visto un pedazo de juego en la seccion de ps3 y he pensado que era exclusivo de sony , pero he visto que es multiplatadorma.¿ nadie ha creado este hilo en xbox?
crealo tu mismo, animo que es facil XD
Pues porque no es un CALL OF DUTY...

Este juego mucho éxito no tendrá(Los jugadores de consola no estamos preparados para esto y nunca lo estaremos, la gran mayoría quiere algo rapido y sencillo) pero bueno, yo me lo pillate, este y el OPERATION FLASHPOINT 2.

"Sera el juego el mas falso de la historia, la peña te mata de un tiro" este sera el comentario de muchos...
No iba a ser exclusivo de PS3? Si al final cae para 360, pues una alegria que me llevo.
Duqe escribió:No iba a ser exclusivo de PS3? Si al final cae para 360, pues una alegria que me llevo.

yo también creia que era exclusivo de PS3, si sale para la nuestra pues bienvenido sea. xDD
Para aclarar dudas, el juego es multi, xbox, ps3 y PC

Aqui un servidor se hara con la version de PC, más que nada porque espero que tenga tantos mods como el primer arma XD
Wenas, cuando descubrí las características de este juego, me dí cuenta de que los amantes de los simuladores bélicos estamos de enhorabuena, ya tocaba un juego adulto y ultrarrealista para la 360.

Bohemia lleva 10 AÑOS desarrollando este juegazo, despues del éxito de Arma 1, y no doy crédito cuando veo videos de esta joya [tadoramo]

En PC este juego ha sido revolucionario, y ahora por fin los consoleros podremos disfrutar tanto online como ofline de él.

En un video vi un escenario de 250 KM CUADRADOS con un nivel de detalle que insulta a todo lo visto hasta ahora.

Será como un Ghost Recon elevado a la enésima potencia, donde poder escoger entre mas de 160 vehículos, tanto aéreos como terrestres y ni se sabe cuantas armas, el online será TOTAL [flipa]
Directamente este juego ha pasado al number one en mi lista de preferencias para este año [plas] [plas]
eh visto un video en youtube y me quede impresionado,
Yo mientras tanto continuo con mi sueño húmedo, un juego de éste rollo con un online perpetuo (un MMOFPS sería). Qué épico sería joder, con servers llenos de gente. Cada facción tiene sus bases campamentos y pirarse de quedada con la guild todos montados en un convoy a la invasión, a por el enemigo, o a los refuerzos de una avanzadilla. Si ya me lo paso pipa defendiendo Ventormenta de la Horda en el WoW, si lo juntaran con mi género favorito, los shooters, puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....
Kayru escribió:Yo mientras tanto continuo con mi sueño húmedo, un juego de éste rollo con un online perpetuo (un MMOFPS sería). Qué épico sería joder, con servers llenos de gente. Cada facción tiene sus bases campamentos y pirarse de quedada con la guild todos montados en un convoy a la invasión, a por el enemigo, o a los refuerzos de una avanzadilla. Si ya me lo paso pipa defendiendo Ventormenta de la Horda en el WoW, si lo juntaran con mi género favorito, los shooters, puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....

Creo que tu buscas el world war 2 online ;)
Kayru escribió:Yo mientras tanto continuo con mi sueño húmedo, un juego de éste rollo con un online perpetuo (un MMOFPS sería). Qué épico sería joder, con servers llenos de gente. Cada facción tiene sus bases campamentos y pirarse de quedada con la guild todos montados en un convoy a la invasión, a por el enemigo, o a los refuerzos de una avanzadilla. Si ya me lo paso pipa defendiendo Ventormenta de la Horda en el WoW, si lo juntaran con mi género favorito, los shooters, puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....

En 360 hay un MMOFPS en desarrollo, ahora mismo del nombre no me acuerdo.
[quote="NARTONIC"]Pues porque no es un CALL OF DUTY...

Este juego mucho éxito no tendrá(Los jugadores de consola no estamos preparados para esto y nunca lo estaremos, la gran mayoría quiere algo rapido y sencillo) pero bueno, yo me lo pillate, este y el OPERATION FLASHPOINT 2.

Gracias al cielo que las grandes compañias de PC se están pasando tambien a las consolas, y es que se van dando cuenta del gran tirón que tienen y de que hay mucha gente anhelando simuladores ultrarrealistas como este.

Tanto SIMBIN (Race Pro), como BOHEMIA (Arma 1 y 2), que son dos de las grandes compañias dentro de la simulación en PC, han dado un paso de gigantes al apostar entre nosotros los consoleros.

Me consta que hay muchos entre nosotros que ni siquiera sabe de la existencia de este juegazo, pero todos aquellos que ven los videos de ARMA 2, y observan el nivel super realista con que está realizado todo, sus gigantescos mapeados y el nivel extremo de detalle en el comportamiento de los soldados/ciudadanos que se observan en poblados, bosques y demás...automáticamente se quedan HYPEADOS AL MÁXIMO de esta fantástica joya. Si alguien cree que exagero solo tiene que buscar videos del juego y quedarán embrujados automáticamente por el mundo de Arma 2.

Por cierto, a ver si alguien con un mínimo de conocimiento en temas de hilos se anima a hacer el hilo oficial de este juegazo, saludos [ginyo]

Huxley

Aunque no es de la guerra moderna, pero bueno...XD
El huxley ese creo que lleva en desarollo desde los tiempos de la supernintendo....XD
eimia escribió:El huxley ese creo que lleva en desarollo desde los tiempos de la supernintendo....XD

+1 Sabía de él pero no recordaba su título.

Miraré a ver cual es ése World War 1 xD.
14 respuestas