[quote="NARTONIC"]Pues porque no es un CALL OF DUTY...
Este juego mucho éxito no tendrá(Los jugadores de consola no estamos preparados para esto y nunca lo estaremos, la gran mayoría quiere algo rapido y sencillo) pero bueno, yo me lo pillate, este y el OPERATION FLASHPOINT 2.
Gracias al cielo que las grandes compañias de PC se están pasando tambien a las consolas, y es que se van dando cuenta del gran tirón que tienen y de que hay mucha gente anhelando simuladores ultrarrealistas como este.
Tanto SIMBIN (Race Pro), como BOHEMIA (Arma 1 y 2), que son dos de las grandes compañias dentro de la simulación en PC, han dado un paso de gigantes al apostar entre nosotros los consoleros.
Me consta que hay muchos entre nosotros que ni siquiera sabe de la existencia de este juegazo, pero todos aquellos que ven los videos de ARMA 2, y observan el nivel super realista con que está realizado todo, sus gigantescos mapeados y el nivel extremo de detalle en el comportamiento de los soldados/ciudadanos que se observan en poblados, bosques y demás...automáticamente se quedan HYPEADOS AL MÁXIMO de esta fantástica joya. Si alguien cree que exagero solo tiene que buscar videos del juego y quedarán embrujados automáticamente por el mundo de Arma 2.
Por cierto, a ver si alguien con un mínimo de conocimiento en temas de hilos se anima a hacer el hilo oficial de este juegazo, saludos