Por qué hay gente que se divierte votando con unos a los hilos que ven de 5 estrellas? hay que ser tonto por lo menos para hacer eso...
Veamos algunos hilos:
Publica aquí tu dirección de Jabber - 6 votos y un 4'33, probablemente sea (5+5+5+5+5+1)/6
A dieta!!!! - 3 votos y un 3'67, no me digas más! (5+5+1)/3!!
Qué os parece hacer un club de Warhammer? - 6 votos y un 4'33, oño! si es como el de Jabber
Campus Party 2004 - 4 votos y un 4, eso me hace pensar en (5+5+5+1)/4
Hermandad de la Siete Vidas (La secta Felina de EOL) - 4 votos y un 4.... como arriba :/
Alguien le ve alguna lógica? Para qué "ir contracorriente" sin siquiera reivindicarlo? (si al menos alguien pusiese "os he jodido las 5 estrellas, tomaaaaaa" lo semi-entendería....)
Oí algo de "bandas rivales" votando bajo el hilo de "la otra banda" (fideo vs cev? O.o') pero qué ha hecho el Jabber para votarlo mal? o el hilo de la Campus?
PD: Esto lo pongo ahora, pero me fijé hace unos días, no se si aquí o en miscelánea, pero tenía casi todos los post de la pantalla con 4 estrellas (y mi uso 1280*1024 ~_~)
PD2: Ahora que me fijo, el de mi firma igual
(5+5+1)/3 = 4 estrellas
PD3: Hay hilos de 5 estrellas ahora mismo, pero ya veréis lo que duran a la que los "graciosillos" lean este hilo ¬¬