Por que no hay juegos de Android en la Vita??

warinroom está baneado por "troll"
Hola queria hacer llegar mi pregunta por si alguien alguna vez habia pensado lo mismo

Tengo la desgracia de tener la Vita desde hace meses en el cajon viendo el panorama actual,donde ni los juegos japoneses me llaman la atencion y menos en ingles,los indies me producen arcadas y viendo como me la colaron con el Jack Trilogy,no pillo mas cutreports como el borderlands o el God of war

He intentado venderla,pero entre que muchos sitios no te la cojen ya por que tienen muchas y en otros te dan una mierda,al final me la he quedado malamente haber si algun dia saliera algo decente aunque lo dudo

Pero el otro dia me dejo un amigo una consola Android de esas que imitan a la vita en diseño con sus sticks.estaba petada de juegos y cual fue mi sorpresa al ver que algunos tienen unos graficos que no quedarian mal en la vita,yo me creia que los juegos de movil eran todos una chusta

Me ha llamado la atencion que Sony no intente al menos llevar alguno de estos para tapar la sequia que hay,son juegos ya hechos,portearlos debe ser barato y si los pone a un precio como los de la Playstore podia al menos darle vidilla

He visto como juegos Indie que son una castaña,valen en la store mas que juegos mas divertidos de accion como los de Gameloft u otros como Horn o los Infinity Blade de Ios Iphone

Los juegos que probe son:

Nova 3,los Moder combat,Deadtrigger,Shadowgun,el Mass effect Infiltrator y la verdad con los jostick se juega de lujo,son juegos que creo en la vita quedaria de lujo con trofeos y con su pantallon,por que ademas graficamente no estan mal

Luego ves que sacan un Deux ex y un juego estilo Skyrim para movil y lo portean para Pc antes que versionarlo para Vita o ves la mierda que sacan en la playstation mobile y ves un juegazo como el reciente Moder combat 5 por otro lado que quedaria de lujo en la vita

Perdonad el tocho que he escrito,pero estoy muy decepcionado con la Vita y su futuro y sigo sin entender por que Sony nos obliga a los que no nos gusta a llenar la store de Indies que no valen nada y luego ves que por el mismo precio hay juegos de android mejor trabajados y que harian un apaño para los que no queremos indies y japonesadas [triston]

Prefiero pagar 4-6€ por un port de Call of Duty Strike Team antes que algunos porquerias que se estan viendo en la Store como el del conejito recolecta zanahorias
Hace poco salió la compatibilidad de Unity con PSVita. Unity es un motor gráfico muy utilizado en juegos para móviles, no estaría mal ver un Dead Trigger por ejemplo en PSVita.
Exacto, nadie lo ha comentado pero por ejemplo ya ha salido un juego de android en ps vita, se trata del cytus un juego musical que está genial, al menos a mi me gusta mucho. Lo tengo en mi android y en mi psvita
warinroom está baneado por "troll"
sergioparidas escribió:Exacto, nadie lo ha comentado pero por ejemplo ya ha salido un juego de android en ps vita, se trata del cytus un juego musical que está genial, al menos a mi me gusta mucho. Lo tengo en mi android y en mi psvita

Pues habiendo en Android cosas tan chulas como El Batman Dark Knight o el reciente Moder Combat 5

Que solo saquen eso,es para hecharse llorar

Ya podia Sony traer a Playstation Mobile el Call of Duty Strike team o el prince of persia nuevo de gameloft para jugarse desde la vita y no los zurrullos que estan sacando
Este tema es más apropiado debatirlo en el hilo de futuro de vita

Salu2
4 respuestas