maesebit escribió: Con las mismas me voy a otro sitio y punto.
Hasta que ya NO quede ningún sitio, como pasa en muchos barrios de Madrid que ya NO se puede alquilar para otra cosa que no sea PS2
maesebit escribió:Me referia a que esta bien puesto siempre y cuando alquilen videojuegos.
Que los videojuegos INCLUYAN la plataforma PS2 no significa que PS2 SEA los vieojuegos.
maesebit escribió: Las? las? porque las? por que a ti te interesa? donde esta el baremo para definir que es lo que mes extendido esta? Porque si fuera solo por ventas, deberian de alquilar juegos de N64 antes que de XBOX y GCN.
N64 NO es actual (¿creo que eso ya lo sabes no?
), sin embargo PS2, Xbox y GC si, si no mira lo que venden en cualquier tienda de videojuegos (play.com por ejemplo, creo que esa te es familiar).
En cuanto a lo que a MI me interese, probablemente sea el que MENOS le interese el tema del alquiler, ya que si quiero probar algo, lo bajo de Internet que para eso la pago (incluyo a los juegos de GC
).
maesebit escribió:Se alquilan los juegos para las plataformas que a ellos les sale rentable, lo veo logico y normal.
No pretendo analizar si sale o no rentable, y si es normal o no, me ciño al hecho de anunciar un alquiler de "videojuegos" cuando no puedo alquilar 2 de las 3 plataformas disponibles. No quiero entrar en conjeturas, dado que ni conozco las finanzas del blockbuster ni trabajo allí.
maesebit escribió:Pues no he pisado nunca un Blockbuster en UK, y eso que pasaba por la puerta todos los dias (no iba a bajar del bus para entrar
), pero en casi todas las tiendas y videoclubs solo alquilaban PS2, aunque supongo que, al igual que aqui, dependera de la region. En algunas regiones unos productos van mejor que otros.
Aqui en Alicante se pueden alquilar juegos de XBOX y GCN tanto en Blockbuster como en Centro Mail, aunque es cierto que tienen menos que de PS2, si que tienen bastante.
Eso es a lo que me refiero, que manda narices que en Alicante (que no es por menospreciarlo, pero tiene una población sensiblemente inferior) se pueda y aquí (Madrid) no.
Yo cuando me llevo la GC de viaje nunca tengo problemas para alquilar... solo en españa
Pero vamos, como he dicho, tenemos lo que nos merecemos. Si os gusta la situación y nadie se queja, así seguiremos.
En fin allá cada uno con su organismo.
Salu2.
EDITO: ¿QUE EN PANS HAN QUITADO EL BOCATA DE FABADA????? Jodeeeeeeeeeeer, eso si que ES grave