¿Por que no hay más novios como el mio?

1, 2
Muchas veces me pregunto porque todo los hombres no pueden ser como ni novio? Es un compañero ideal, amable, simpatico, dispuesto a reconocer sus errores cuando es necesario, me entiende cuando estoy mal, me tiene paciencia, y nunca hizo nada que me pudiera doler, al menos intencionadamente. Me quiere por encima de todo, y me da lo que no tiene y más...,y no es nada celoso, creo que no quedan hombres como él, y por eso, cuando salía por ahí cuando empecé con él, me di cuenta que no tenia comparación. Eso sin contar que es guapo, extrovertido, divertido, dulce y muy inteligente.

Pocas personas hoy en día te entregan todo al 100%, incluida su confianza desde el primer momento, a pesar de que lo hubieran lastimado antes, nunca se mostró algo que no era y eso algo que supe valorar desde el primer dia que lo conocí.

Después de 4 años y 3 meses de noviazgo, puedo decir que es el tesoro más preciado que encontré en mi vida, y si alguien encuentra algo así, dudo mucho que lo deje escapar, por lo menos, yo no seré ese alguien...

Pd: abro este hilo porque ultimamente veo que todos dejan a todos en este foro
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Que bien, eh? tu novio es el mejor del mundo.
noelita escribió:Muchas veces me pregunto porque todo los hombres no pueden ser como ni novio? Es un compañero ideal, amable, simpatico, dispuesto a reconocer sus errores cuando es necesario, me entiende cuando estoy mal, me tiene paciencia, y nunca hizo nada que me pudiera doler, al menos intencionadamente. Me quiere por encima de todo, y me da lo que no tiene y más...,y no es nada celoso, creo que no quedan hombres como él, y por eso, cuando salía por ahí cuando empecé con él, me di cuenta que no tenia comparación. Eso sin contar que es guapo, extrovertido, divertido, dulce y muy inteligente.

Pocas personas hoy en día te entregan todo al 100%, incluida su confianza desde el primer momento, a pesar de que lo hubieran lastimado antes, nunca se mostró algo que no era y eso algo que supe valorar desde el primer dia que lo conocí.

Después de 4 años y 3 meses de noviazgo, puedo decir que es el tesoro más preciado que encontré en mi vida, y si alguien encuentra algo así, dudo mucho que lo deje escapar, por lo menos, yo no seré ese alguien...

Excusatio non petita,acusatio manifiesta... [sati] [sati]

Vamos,apuesto a que le has puesto los tochos... [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]
maponk escribió:
noelita escribió:Muchas veces me pregunto porque todo los hombres no pueden ser como ni novio? Es un compañero ideal, amable, simpatico, dispuesto a reconocer sus errores cuando es necesario, me entiende cuando estoy mal, me tiene paciencia, y nunca hizo nada que me pudiera doler, al menos intencionadamente. Me quiere por encima de todo, y me da lo que no tiene y más...,y no es nada celoso, creo que no quedan hombres como él, y por eso, cuando salía por ahí cuando empecé con él, me di cuenta que no tenia comparación. Eso sin contar que es guapo, extrovertido, divertido, dulce y muy inteligente.

Vamos,apuesto a que le has puesto los tochos... [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]

Eres vidente, y culto, pero hazte mirar lo de la envidia.. XD
Es que has seguido buscando?? xDD [poraki]
Pues si que conoces a poca gente xD. No eres la única con novio/a que piensa lo mismo, y que de verdad son así. Lo siento por abrirte los ojos. Imagen
Aqui tienes a uno asi!! XD

La verdad esque me he sentido indentificado en gran parte de lo que has dicho, entrego a mi pareja todo lo que tengo y mas, la quiero por encima de todo, nunca he echo algo que le duela a mi novia y en 2 años y medio de relacion 2 o 3 peleillas que en 5 minutos el que la ha cagado lo ha reconocido y tan feliz como antes :)

No creo que sea tan dificil encontrar gente asi, la verdad.

Aunque claro, depende donde busques (no valen chat de internet de holaponmelacam!! )

Un saludo!
Espero que todas encuentren novio, y dejen de tocarme las narices :o

P.D: Felicidades, ahora a cuidarlo :)
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias. Pero no es para tanto. Y no tenías necesidad de ponerlo aquí :p
Me alegro mucho por ti guapa!! ;)
Muchas veces me pregunto porque todo los hombres no pueden ser como ni novio? Es un compañero ideal, amable, simpatico, dispuesto a reconocer sus errores cuando es necesario, me entiende cuando estoy mal, me tiene paciencia, y nunca hizo nada que me pudiera doler, al menos intencionadamente. Me quiere por encima de todo, y me da lo que no tiene y más...,y no es nada celoso, creo que no quedan hombres como él, y por eso, cuando salía por ahí cuando empecé con él, me di cuenta que no tenia comparación. Eso sin contar que es guapo, extrovertido, divertido, dulce y muy inteligente.

Se te ha olvidado poner lo de ironic mode on y off XD
Realmente el que tu novio sea un ser estupendo estando con él no es nada fuera de lo normal; en la mayoría de las relaciones se ve a la otra persona como si fuera única y perfecta, lo que no quiere decir que objetivamente lo sea.

Lo que sí que la convierte en única (al menos bajo mi punto de vista) es que esa misma persona, una vez se haya dejado la relación siga siendo igual de increíble que durante. :-|

Cuántas veces se ha visto a la típica persona que durante la relación su pareja es lo mejor del mundo y de parte del espacio, y en cuanto lo dejan es la peor escoria que ha pasado por la faz de la tierra.

Sea como sea, enhorabuena por ese novio tan estupendo. A disfrutar de él ;)
Si el tuyo es el único que es así, lo siento, te está poniendo los cuernos conmigo.

Ohhh paradojaaa

Pues aunque no lo creas, soy como tu novio pero yo al menos de momento no encontré lo mismo de una chica desgraciadamente porque supongo que no todas valorais lo mismo.

Aunque suene mal que lo diga yo pero hay pocos tios como yo y supongo como tu novio también si por lo que dices somos parecidos.

No sé como explicarlo pero jamás me he identificado con la mayoría de hombres :(

No soy capaz de estar con tios mucho tiempo porque no los suelo aguantar. Son como demasiado brutos , pocos sentimientos , poca delicadeza ...... no sé

un saludo :)
Pocas personas hoy en día te entregan todo al 100%, incluida su confianza desde el primer momento

Así le irá.

eso algo que supe valorar desde el primer dia que lo conocí.

Discrepo.

Aquí no va ninguna contestación borde; me alegro (en realidad no me alegro, me da igual pero es una contestación de cortesía).
Ya, ya. Pero cuánto le mide?
Esto es en plan didactico o solo es para dar envidia?
Me he quedado con el culo torcido. A todos nos sale el troll que llevamos dentro tarde o temprano.
maponk escribió:

Estoy contigo. Eso o es que es ciega.

Ademas seguro que no es Eoliano

Noelita si algun dia lo dejais (y espero de verdad que no lo hagais,no es coña) pasate por el foro de nuevo, me gustaria ver como ese principe azul se ha convertido en el coco.
Esto se está convirtiendo en un hilo flame por momentos.
¿Pensará él lo mismo de ti?
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando salgan las amantes/furzias a las que se tira  ya abriras un post nuevo

"los hombres son unos cerdos"
Yo veo este hilo como un pelin chorra no?, seria cuestion de buscar habra miles como tu novio en feo o en wapo pero siempre hay.
Este hilo será pruebas en 3... 2... 1...
Joder, solo os interesa cuando le va mal a la gente... gracias a los que contestaron bien! y no es para decir que me va bien, es para preguntar porque la gente es tan mesquina en cuanto a sentimientos? en general no veo que la gente sea tan buena como pareja como mi novio, normalmente hay buenas personas, pero pocos son tambien buenas parejas... y sino miremos los datos, la mayoria de la gente se separa, y no hay mas que mirar los hilos de "el otro lado", las infidelidades, el tds_pts... en los otros hilos en los que la gente le va mal contestais interesadamente ,y a los que le va bien os parece una chorrada de hilo... ¬_¬
noelita escribió:y a los que le va bien os parece una chorrada de hilo... ¬_¬

Es que es una chorrada como una casa. Vamos, si tu novio no te parece lo mejor del mundo, mal vamos.

PD: Mi mamá es la mejor (nótese así lo infantiloide y absurdo del tema del hilo).
El amor es como loteria, no siempre gana el que lo merecia.
noelita escribió:Joder, solo os interesa cuando le va mal a la gente... gracias a los que contestaron bien! y no es para decir que me va bien, es para preguntar porque la gente es tan mesquina en cuanto a sentimientos? en general no veo que la gente sea tan buena como pareja como mi novio, normalmente hay buenas personas, pero pocos son tambien buenas parejas... y sino miremos los datos, la mayoria de la gente se separa, y no hay mas que mirar los hilos de "el otro lado", las infidelidades, el tds_pts... en los otros hilos en los que la gente le va mal contestais interesadamente ,y a los que le va bien os parece una chorrada de hilo... ¬_¬

sabes porque?

porque a la gente cuando le van bien las cosas, no lo postea
no viene y dice, oye que bien me va todo

solo tu querida
raul_balonDEoro escribió:
noelita escribió:Joder, solo os interesa cuando le va mal a la gente... gracias a los que contestaron bien! y no es para decir que me va bien, es para preguntar porque la gente es tan mesquina en cuanto a sentimientos? en general no veo que la gente sea tan buena como pareja como mi novio, normalmente hay buenas personas, pero pocos son tambien buenas parejas... y sino miremos los datos, la mayoria de la gente se separa, y no hay mas que mirar los hilos de "el otro lado", las infidelidades, el tds_pts... en los otros hilos en los que la gente le va mal contestais interesadamente ,y a los que le va bien os parece una chorrada de hilo... ¬_¬

sabes porque?

solo tu querida

calla envidioso... jajaj
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro mucho por ti, menuda suerte.

No entiendo el fin del hilo, pero me alegro
Y para que quieres que haya mas novios como el tuyo?? a ver si el tuyo no va a ser tan bueno y buscas sustituto!!!!
noelita escribió:

sabes porque?

solo tu querida

calla envidioso... jajaj

Francamente, si es tan perfecto, ¿qué hace contigo? Porque dudo mucho que un hombre tan maravilloso quiera estar con una persona que denigra a los demás por expresar su opinión. Sin acritud.
noelita escribió:

sabes porque?

solo tu querida

calla envidioso... jajaj

envidioso? de que?
alomejor tendrias tu envidia de mi si me conocieras realmente, alomejor no, 100 % seguro se te pondrian los dientes mas que largos
pero es lo que tiene el anonimato de la red, que no sabes quien soy, ni a que me dedico, ni donde vivo [sonrisa] [sonrisa]
Hilo: mi pareja es una cabrona
Objetivo del hilo: nulo
respuestas: vales mucho tio, dejala, a tomar por culo
todas pts
joder si necesitas un amigo, me ha tocado mucho tu hilo

Hilo: mi pareja es perfecta
objetivo: nulo
respuestas: y?
me importa una mierda
hay mil iguales
que te den por ***

Interesante... este hilo demuestra la falsedad de algunos! gracias por alegraros por mi, y si el hilo no interesa, dejad de entrar please, dejarlo caer o que lo cierren, de momento veo bastantes respuesta [chulito]

pd: zero... te picas por nada, tomate un Valium, anda [carcajad]
A ver, creo que os estais pasando un pelín, aunque lo hagais con la vena troll y algunos sin mala intención, si la chavala quiere decir que es feliz, adelante! (pero eso si, lo de que no haya mas parientos como el tuyo, pues es discutible, a cuanta gente conoces? no creo que afirmar tu frase así tan a lo seguro, es como lo que dice painkiller, con respecto a la frase de su señora madre, pa el la suya es la mejor, pa mi la mia es la mejor, etc. xD)

Pero tampoco hace falta ponerse como se ponen algunos : /

Pd: Balondeoro, no es la primera (y espero realmente que tampoco la última persona xD) que viene y dice que es feliz actualmente.

Aver, llevo con mi novia el dia 5 de mayo hago 5 años juntos y para mi es la mejor, pero por esta razon no abro un hilo, sinceramente te felicito por tu novio y que te quiera mucho y ojala sea asin no queria que te sentase mal mi comentario ^^.
Un saludo
noelita escribió:Hilo: mi pareja es una cabrona
todas pts

me importa una mierda
hay mil iguales
que te den por ***

Interesante...

noelita, ese vulto que tienes en la entre pierna son dos cojones y un nabo, o es que tienes los labios como carmen de mairena?

pd: trolacus!  aparte de que por tu forma de escribir hay un 90% de posibilidad de que seas un tio
Enchu escribió:A ver, creo que os estais pasando un pelín, aunque lo hagais con la vena troll y algunos sin mala intención, si la chavala quiere decir que es feliz, adelante! (pero eso si, lo de que no haya mas parientos como el tuyo, pues es discutible, a cuanta gente conoces? no creo que afirmar tu frase así tan a lo seguro, es como lo que dice painkiller, con respecto a la frase de su señora madre, pa el la suya es la mejor, pa mi la mia es la mejor, etc. xD)

Pero tampoco hace falta ponerse como se ponen algunos : /

Pd: Balondeoro, no es la primera (y espero realmente que tampoco la última persona xD) que viene y dice que es feliz actualmente.

Una cosa es decir soy feliz y otra es abrir un hilo con un título tan tendencioso y generalizado, vamos que casi da la impresión de que quiere provocar a la gente y sus respuestas a todo el que no comulga con su dogma no hacen más que darme la razón XD
todas pts

me importa una mierda
hay mil iguales
que te den por ***

Interesante...

noelita, ese vulto que tienes en la entre pierna son dos cojones y un nabo, o es que tienes los labios como carmen de mairena?

pd: trolacus! aparte de que por tu forma de escribir hay un 90% de posibilidad de que seas un tio

Si nos guiamos por la forma de escribir, eres un cateto que no sabe escribir bulto, pero asumamos que te has confundido. Y el chiste... bastante malo, pero animo, puedes mejorar. [carcajad] Siguete picando, yo mientras me rio...
Ya cerrarán el hilo...en breve, no os preocupeis, TE QUIEROOOOOOOO MI AMOR =)
Estupendo. Genial. Magnífico. Vaya una mierda de novio. Que no que es coña eh XD

Gracias a Dios no todo el mundo es como tu novio XD
resadent escribió:Estupendo. Genial. Magnífico. Vaya una mierda de novio. Que no que es coña eh XD

Jejje [+risas]
albertosh escribió:
resadent escribió:Estupendo. Genial. Magnífico. Vaya una mierda de novio. Que no que es coña eh XD

Jejje [+risas]

Vale. Sí, ahora me he dado cuenta. Me he pasado y pido disculpas. No tengáis en cuenta mi mensaje.
¿Y tan bien le conoces en tan solo 4 meses de noviazgo?

Imagen
Entiendo lo que dices de que la gente solo abre hilos contando penas, y parece que abres un hilo diciendo que te va bien y les molesta... En parte, tienes razón. A todo el que le va mal le dicen: "¡espero que te vaya mejor!" pero luego muchos no se alegran de que a alguien le vaya bien XD

Por otra parte, la gente abre hilos buscando ayuda, apoyo, opiniones sobre un problema... Es normal y esperable que aquí solo oigas hablar de rupturas, cuernos y novios/as cabrones/as. No es una muestra representativa de la realidad.

Y por cierto, el título de tu hilo parece una provocación, aunque tal vez no fueses con esa intención. Podrías haber preguntado si hay más gente así, y no acusar directamente a todos los demás de no ser así. Tal vez por eso te hayan contestado de esa forma.

Dicho esto, me alegro de que hayas encontrado a alguien así :p

@Elekaseis, ha dicho 4 años y 3 meses [rtfm]
Elekaseis escribió:¿Y tan bien le conoces en tan solo 4 meses de noviazgo?

Imagen

Ha dicho cuatro años y tres meses, no cuatro meses [rtfm]

EDIT: se me adelantaron; es igual, dicho queda XD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
todas pts

me importa una mierda
hay mil iguales
que te den por ***

Interesante... este hilo demuestra la falsedad de algunos! gracias por alegraros por mi, y si el hilo no interesa, dejad de entrar please, dejarlo caer o que lo cierren, de momento veo bastantes respuesta [chulito]

Como cualquier mente de un nivel, digamos, medio, para no ofender, puede comprender, en el primero de los casos se busca quizás un consejo para sobrellevar la situación, quizás para cambiarla en lo posible o simplemente el desahogo, que viene muy bien o incluso, egoístamente, leer casos similares al tuyo para ver que no eres el único desgraciado. Todo ello redunda en un tímido aumento del bienestar del autor del post.
Sólo me he leído el primer post del hilo, pero vamos, es cuestión de buscar bien, tampoco es tan difícil diferenciar payasos de gente normal y corriente.

Luego dicen que "es que pensaba que era buena persona.. y mira.. con los tochos encima.." bla bla bla, joder, pero si se ve venir cómo es la gente, cómo actuan ciertos tios xD

y si dices que tan bueno es, aprovecha y no lo dejes escapar!

saludos
50 respuestas
1, 2