Muchas veces me pregunto porque todo los hombres no pueden ser como ni novio? Es un compañero ideal, amable, simpatico, dispuesto a reconocer sus errores cuando es necesario, me entiende cuando estoy mal, me tiene paciencia, y nunca hizo nada que me pudiera doler, al menos intencionadamente. Me quiere por encima de todo, y me da lo que no tiene y más...,y no es nada celoso, creo que no quedan hombres como él, y por eso, cuando salía por ahí cuando empecé con él, me di cuenta que no tenia comparación. Eso sin contar que es guapo, extrovertido, divertido, dulce y muy inteligente.
Pocas personas hoy en día te entregan todo al 100%, incluida su confianza desde el primer momento, a pesar de que lo hubieran lastimado antes, nunca se mostró algo que no era y eso algo que supe valorar desde el primer dia que lo conocí.
Después de 4 años y 3 meses de noviazgo, puedo decir que es el tesoro más preciado que encontré en mi vida, y si alguien encuentra algo así, dudo mucho que lo deje escapar, por lo menos, yo no seré ese alguien...
Pd: abro este hilo porque ultimamente veo que todos dejan a todos en este foro