Por que no hay mas Scene

No se pero empiezo a estar un poco cansado de tanto hablar de flasheo y nada de cargas de codigo casero.
Se que existe con un kernel vulnerable pero parece que nadie esta trabajando en la materia en buscar nuevos agujeros.
Lo siento por este post se que se han abiertos varios hilos de este tipo.
Pero no se vosotros veo que esto esta estancado en los lectores.
Gracias
Estoy seguro, como se ha venido demostrando de muchos años atrás, que si no hay mas escene de una consola es porque no se puede. Ha habido escene de nes!, de play, de xbox, de nds, de psp, etc... solo por nombrarte algunas consolas. Como he dicho antes, creo que si que se trabaja en el tema pero aún no se ha encontrado nada viable. Saludos
Yo pienso ke en 360 algun día se podrá llegar al nivel de la primera Xbox. Pero será al final de la vida de la consola (2010 aproximadamente).

No se pq... tengo esa corazonada.

Otra cosa ke pienso, es ke la escene de PS3 seguramente será mucho más rápida y rica de lo ke lo fue con PS2.
KuKaMaN escribió:Yo pienso ke en 360 algun día se podrá llegar al nivel de la primera Xbox. Pero será al final de la vida de la consola (2010 aproximadamente).

Otra cosa ke pienso, es ke la escene de PS3 seguramente será mucho más rápida y rica de lo ke lo fue con PS2.

Yo tambien opino igual con respecto a tu primera predicción, será al final de la vida de la consola cuando M$ quiera relanzar las ventas de una consola al final de su vida cuando llegará un maletín misterioso a algun hacker de reconocido prestigio con la clave para poder ejecutar código no firmado, o mejor dicho con el método para poder engañar a la consola pensando el que existe firma digital, (eso si sin poner peligro la seguridad de la proxima consola de M$ en desarrollo).

Mientras tanto AJO Y AGUA.
HispaCoder escribió:
KuKaMaN escribió:Yo pienso ke en 360 algun día se podrá llegar al nivel de la primera Xbox. Pero será al final de la vida de la consola (2010 aproximadamente).

Yo tambien opino igual con respecto a tu primera predicción, será al final de la vida de la consola cuando M$ quiera relanzar las ventas de una consola al final de su vida cuando llegará un maletín misterioso a algun hacker de reconocido prestigio con la clave para poder ejecutar código no firmado, o mejor dicho con el método para poder engañar a la consola pensando el que existe firma digital, (eso si sin poner peligro la seguridad de la proxima consola de M$ en desarrollo).

En ese maletín que citas dirá algo como esto:

Querido Don "Juanker Creiquer"

Aquí le adjunto la clave suprema para "ejecutar jombriu" en mi consola en la que tanto dinero gasté para protegerla de sus ataques "piratitas".

Con Afecto: Firman

Steve Ballmer y Bill Gates----> Nick del IRC Guillermo Puertas.

PD: Que sepas que Rajoy ya tiene ese maletín misterioso, él es un Juanker de reconocido prestigio, o eso dice Esperanza Aguirre.

Madre mía lo que hay que leer....
la verdad..no se no se...cada vez es mas fuerte y concisa la seguridad de las nuevas maquinas..

yo creo que la PS3 a su paso no va a tener scene como la conocemos...y el 360 lo pongo en duda..lo sistemas de firmas digitales son muy efectivos..nada que ver con la seguridad de antiguas consolas..

Salu2!
HispaCoder escribió:

si si, y mi padre es Batman.
La unica esperanza que veo y no se si es factible es que logren poner el kernel de una consola de desarrollo en una 360 normal, eso daria libertad para poder poner los programas en el hd y de ejecutar aplicaciones caseras... pero si no esta hecho ya igual no se puede.

Saludos

Pd: Si, se echa de menos una scene como dios manda.
en tecnoconsolas hay un hilo,en el cual se habla que ya se adesencriptado la nand de la 360.en la cual se puede ver ya la estructura de archivos y carpetas.y en xboxscene tambien.no creo que quede mucho.xbox1 y gamecube no fue tampoco tan rapido,pero se consiguio.lo que hace falta es que seamos mas investigando,o algun loco de esos que ofrecen millonadas al que hackee el sistema propio.asi si que seria muy rapido el poder del dinero jajaja
http://www.tekno consolas.info/foro/viewtopic.php?f=82&t=37177
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
En PS3 habra poca o nada de Scene. Sony tiene la patente del BD, y si le sale de la polla, sube los virgenes a 50€

Saludos
virux2 escribió:en tecnoconsolas hay un hilo,en el cual se habla que ya se adesencriptado la nand de la 360.en la cual se puede ver ya la estructura de archivos y carpetas.y en xboxscene tambien.no creo que quede mucho.xbox1 y gamecube no fue tampoco tan rapido,pero se consiguio.lo que hace falta es que seamos mas investigando,o algun loco de esos que ofrecen millonadas al que hackee el sistema propio.asi si que seria muy rapido el poder del dinero jajaja

Eso de novedad tiene poco, vamos, que la gente de la scene tiene acceso a eso desde hace eones.

En PS3 habra poca o nada de Scene. Sony tiene la patente del BD, y si le sale de la polla, sube los virgenes a 50€

Que tiene que ver la scene de PS3 con que Sony tenga la patente del BD( que no creo que sea asi, porque es un medio "fabricado" por un conglomerado de empresas) y pueda subir el precio de los Blu Ray virgenes?
Yo creo que esto esta casi parado (supongo que habra gente trabajando en este tema, aunque ni mucho menos la que habra por ejemplo con la PS 3) simplemente pq ya se ha conseguido la carga de copias de seguridad. Pq nos guste o no, eso es lo que la mayoria quiere de la escene.
si bien es cierto lo ke dices, ke muchos solo buscan cagar backups en sus consolas, yo en particular lo ke kiero es un MAME en condiciones en la X360, puesto ke esta tiene todas las papeletas para correr ROMs a toda velocidad... y con ese peazo control, disco de 120GB en un buen TV, jugar algunos juegos arcade debe ser un vicio magistral....

ahora ke lo pienso, basicamente es lo mismo ke tu decias... pero aplicado a un lado un pokito mas complicao... emulacion.
Yo, puestos a pedir... me gustaría tener Linux, pero ojo, con acceso total al hardware (he visto lo capado que está el de ps3, que mueves el ratón y te pone la CPU al90% XD). Ésto nos permitiría, emuladores (N64, Mame, Psx, ps2 (estoy convencido de que funcionaría bien), un reproductor de video en condiciones...

Pero me temo que para que pase ésto aún tendremos que esperar mucho tiempo.
triki1 escribió:
virux2 escribió:en tecnoconsolas hay un hilo,en el cual se habla que ya se adesencriptado la nand de la 360.en la cual se puede ver ya la estructura de archivos y carpetas.y en xboxscene tambien.no creo que quede mucho.xbox1 y gamecube no fue tampoco tan rapido,pero se consiguio.lo que hace falta es que seamos mas investigando,o algun loco de esos que ofrecen millonadas al que hackee el sistema propio.asi si que seria muy rapido el poder del dinero jajaja

Eso de novedad tiene poco, vamos, que la gente de la scene tiene acceso a eso desde hace eones.

Que tiene que ver la scene de PS3 con que Sony tenga la patente del BD( que no creo que sea asi, porque es un medio "fabricado" por un conglomerado de empresas) y pueda subir el precio de los Blu Ray virgenes?

menos eones que no hace tanto y sony tiene patente de bd,lo fabrique quien lo fabrique
14 respuestas