¿Por qué no hay matamarcianos?

¿Por qué no han salido matamarcianos tipo Gradius o R·Type en la DS? Es un género de lo más común!!
¿Existe algún juego de estas características para la DS, actualmente, o está previsto q salga?
Era un género comun hace 10 años. Ahora puedes encontrar Nanostray y Space Invaders Revolution, sino ha salido alguno más. Nanostray 2 está en camino, pero no esperes ver muchos más juegos de naves.
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
No tengo ni idea.
David1999 escribió:No tengo ni idea.
:?
¿A qué cojones viene ese comentario?
Damon Plus escribió:Era un género comun hace 10 años. Ahora puedes encontrar Nanostray y Space Invaders Revolution, sino ha salido alguno más. Nanostray 2 está en camino, pero no esperes ver muchos más juegos de naves.
en 3d puras están el starfox y podría meterse hasta el top gun,
así que, dentro de lo que cabe, hay variedad. más escaso veo
el tema en el género de la lucha, que salvando los jump stars y bleach...
MakTubillo escribió:A qué cojones viene ese comentario?

A k cojones viene este?¿?¿
Has probado nanostray? Es bastante difícil, tendrás juego para rato. Yo no he conseguido terminarlo...
pues esta el nanostray que esta bastante bien,y en desarrollo el nanostray2 si no me equivoco.
Mejor usa alguno de GBA que hay unos cuantos y estan muy bien.
nanostray es muy bueno... y es complicadisimo....
ya ves si es jodido, te pelan en seguida. aunque eso está bien por un lado, porque te lo has de currar y mola...
pues yo me lo pase enseguida el nanostray, me parecio facilisimo, y me lo pase en una tarde, tan solo, debes de saber tirar las bombas en el momento oportuno.
No me considero ningun crack del genero ni nada por el estilo, al reves...

me lo pase en modo normal, y la verdad es que no soy de los que rejuegan a un juego una vez acabado...
brepez escribió:

A k cojones viene este?¿?¿

A lo mismo que tú... [maszz]

El Nanostray es la única opcion potable que hay de momento en la consola.. y no está nada mal.
El Nanostray a mi me decepcionó bastante.

Enemigos demasiado grandes, tapan casi toda la pantalla y muy poca originalidad, ya sé que el género no es muy original pero podrían haber aportado algo.

Y lo que más me desespera es el uso de la táctil para cambiar de arma.

¿ A qué ingeniero se le puede ocurrir semejante CHAPUZA ?

Saludos.
iroal21 escribió:El Nanostray a mi me decepcionó bastante.

Enemigos demasiado grandes, tapan casi toda la pantalla y muy poca originalidad, ya sé que el género no es muy original pero podrían haber aportado algo.

Y lo que más me desespera es el uso de la táctil para cambiar de arma.

¿ A qué ingeniero se le puede ocurrir semejante CHAPUZA ?

Saludos.

si no te gusta el cambio de armqas de esa manera, puedes jugar a la version japones del mismo, ke te permite hacer el cambio de armas con un boton.

ahora, para los ke dicen kel juego es facil... me preguto cuantos continues habran usado?... por ek, para nosotros, los jugadores de matamarcianos, el chiste no está en terminar el juego en 30-50 mins (ke es lo ke dura este juego gastandose todos los continues), sino en sabersele todos los secretos, y si es posible (segun el nivel de habilidad de cada uno) terminarlo ya sea con un solo credito o una sola vida (hay gente ke lo hace... )

apuesto a ke nisikiera se han molestado en mirar el modo challenge... ke le pone mas chicha al juego aun... yo particularmente, solo he terminado unos 10-12 challenges de momento, los demas son muy fregaos jeje...

yo, en normal ya lo termino con u solo credito, en dificil me gasto 3... y en el mas dificil, no paso de los primeros tres o cuatro mundos sin ke me haya gastado los 3 creditos disponibles
14 respuestas