iroal21 escribió:El Nanostray a mi me decepcionó bastante.
Enemigos demasiado grandes, tapan casi toda la pantalla y muy poca originalidad, ya sé que el género no es muy original pero podrían haber aportado algo.
Y lo que más me desespera es el uso de la táctil para cambiar de arma.
¿ A qué ingeniero se le puede ocurrir semejante CHAPUZA ?
Saludos.
si no te gusta el cambio de armqas de esa manera, puedes jugar a la version japones del mismo, ke te permite hacer el cambio de armas con un boton.
ahora, para los ke dicen kel juego es facil... me preguto cuantos continues habran usado?... por ek, para nosotros, los jugadores de matamarcianos, el chiste no está en terminar el juego en 30-50 mins (ke es lo ke dura este juego gastandose todos los continues), sino en sabersele todos los secretos, y si es posible (segun el nivel de habilidad de cada uno) terminarlo ya sea con un solo credito o una sola vida (hay gente ke lo hace... )
apuesto a ke nisikiera se han molestado en mirar el modo challenge... ke le pone mas chicha al juego aun... yo particularmente, solo he terminado unos 10-12 challenges de momento, los demas son muy fregaos jeje...
yo, en normal ya lo termino con u solo credito, en dificil me gasto 3... y en el mas dificil, no paso de los primeros tres o cuatro mundos sin ke me haya gastado los 3 creditos disponibles