¿Por qué no hay nunchuks?

Parece mentira, que tanto tiempo de que salga la consola, aun se siguen agotando el stock de Nunchuck...
Imagen
Por si os srive de algo, en la fnac de Marbella si que habia hasta hace nada, asi que bueno, siempre podeis pillarlos on-line en la web de fnac no??
Espero que os sirviera de ayuda :D
Pues yo el otro dia fui al fnac de Valencia, y estaba llenisimo de nunchuks. habian estanterias llenas!!!
Pues yo llevo un mes viendo nunchuks por todas partes :-?
Nintendo ha vuelto de sus vacaciones, y a su vuelta a traído miles de nunchucks. Hoy he estado en fnac y estaba lleno, en hiperplanet también hay, en media markt hay bastantes también...

Parece ser que por fin se está cumpliendo lo que muchos queríamos, que prácticamente por cada wiimote haya un nunchuck. Y yo que tuve que traerlo desde play-asia...
DaiviX está baneado por "troll"
Metal_War escribió:Nintendo ha vuelto de sus vacaciones, y a su vuelta a traído miles de nunchucks. Hoy he estado en fnac y estaba lleno, en hiperplanet también hay, en media markt hay bastantes también...

Parece ser que por fin se está cumpliendo lo que muchos queríamos, que prácticamente por cada wiimote haya un nunchuck. Y yo que tuve que traerlo desde play-asia...

Yap, se ve que lo que tenian que haber traido poco a poco lo han traido de golpe a todas las tiendas de todos los sitios xD
55 respuestas
1, 2