¿Por qué no hay nunchuks?

Seguramente estará explicado en algún lugar, pero el buscador, por la palabra nunchuk no me refleja nada.

Preguntas:

1 - ¿Por qué diantres me tengo que encomendar al señor, a alá y a buda para encontrar un repajolero nunchuk?
2 - ¿Alguna teoría que no pase por: "Es que no nos los envían ya. No sé por qué. Llevan pedidos mucho" (Determinado Game)?
3 - ¿Pensáis que cuando salí de la tienda se rieron de mí, al grito de "Qué pardillo"? A lo que se podría responder: "Ya tío, pero tú trabajas en un Game. Yo tengo novia no virtual, amigos de carne y hueso, y futuro".

Sin más, un saludo.

Muchas gracias. El mejor foro.
Hace más de 2 o 3 meses que nintendo no reparte nunchakos por españa, porque un amigo mío le ocurrió lo mismo que a ti, y tuvo que comprarlos por internet.
Todo el mundo sabe que en la fabricacion de nunchakos se produce un vortice espacio-temporal que absorbe a la mayoria de la produccion...
Eso, o que nintendo se esta matando en fabricar Wii a patadas, y en dotarlas de su correspondiente nunchako claro, dejando una produccion marginal para la venta en solitario.
Compralo en play-asia, los accesorios valen para cualquier Wii y entre gastos de envio (por correo normal claro) y el cambio REAL del dolar-euro sale por lo mismo.

¿ Existe el mismo problema con el mando de la VC ?, porque compre el mio y casi no he vuelto a ver otro.
yo piche uno. parace que en algunas tiendas de jueguetes si que hay mas.
Yo te sugiero que mires dónde no esperarias encontrarlo. Jajaja. En serio, en mi ciudad en almenos una tienda de ordenadores (que no vende videoconsolas ni nadaa) vendia wimotes. No se, si te aburres prueba suerte....
Clasic controlers se ven bastantes, nunchuks creo haber visto alguno. Vivo en Santiago de Compostela.
No es por nada... pero existe vida más allá de Game.

En Almería es fácil encontrarlos en las tiendas de videojuegos que no son franquicia y también en Alcampo, Carrefour, Eroski, Urende, Boulanger y Toys'r'us, al igual que también tienen wii plays con mando, classic controller y demás.

Donde no esperes encontrarlos es en tiendas Game, que por lo que veo siguen con su política "la única que existe es PS2"

Saludos ;)
vinka está baneado por "Spam"
Aqui los tienen http://www.tuconsola.com ;)
Como t dicen, busca donde no buscarias normalmente. Yo encontré un montón en una tienda de electrodomesticos de barrio, junto con las lavadoras y las neveras, jejeje.

Di sí al comercio tradicional! XD
No. No. No.

Os agradezco encarecidamente el que me contestéis, pero ya sé que me tengo que buscar las habichuelas, y sé que hay páginas que los ofertan (aunque ofertan es una palabra contradictoria aquí).

Mi pregunta es si hay algún tipo de conspiración judeomasónica por la que se hayan dejado de distribuir los nunchuks. Si es por algún tipo de política de venta que se nos escapa a nosotros, ciudadanitos de a pie. Si producen impotencia, cáncer, lepra, tontuna, etc.
Es la razón lo que me gustaría saber. Si es que alguno la sabemos.

Gracias de nuevo.
neopan escribió:No. No. No.

Mi pregunta es si hay algún tipo de conspiración judeomasónica por la que se hayan dejado de distribuir los nunchuks.

Gracias de nuevo.

[flipa] [flipa] [flipa]

No quiero ni pensar que pasará por tu mente cuando algun día te encuentres cientos de ellos en todas las tiendas. Algo de extraterrestres, seguro... [beer]
Bueno, no sé cómo andará el tema por donde vivís vosotros...
Pero os aseguro que en Madrid se encuentran fácil: por ejemplo, en el Corte Inglés de Castellana (tanto nunchuk como wiiplay).
Al menos había la semana pasada. [oki]
jPlayer escribió:No es por nada... pero existe vida más allá de Game.

En Almería es fácil encontrarlos en las tiendas de videojuegos que no son franquicia y también en Alcampo, Carrefour, Eroski, Urende, Boulanger y Toys'r'us, al igual que también tienen wii plays con mando, classic controller y demás.

Donde no esperes encontrarlos es en tiendas Game, que por lo que veo siguen con su política "la única que existe es PS2"...

+1, los hay en todas partes si te molestas en buscarlos.
Yo llevo un mes buscando en salamanca en games, carrefours,elecklercks,mediamarkts,tiendas mas pequeñas...aqui no hay nada...en fin una colleja a nintendo españa por mi parte [bad]
Pues en el Alcampo de Sant Boi, en Barcelona, hace una semana habia mas de 10 nunchakus expuestos.
Y en algun sitio mas hay, tampoco lo miro porque ya tengo los 2 juegos pero haber haylos.
Hombre esque en ciudades grandes tiene que haber en muchos sitios, pero en ciudades pequeñas que hay menos superficies y menos "interes" en que lleguen las cosas, pues imaginate la que se arma xD.
Yo esque ya estuve esperando un mes y pico para mi segundo nunchuck despues del lanzamiento, ahora que necesito otro pues vuelta a empezar, terminaré comprandolo por internet pero las cosas no se hacen asi..
Yo el mío me lo tuve que comprar en el MediMarkt de San Sebastian aprovechando que fui allá porque en Logroño no había en ningún lado. Ahora no sé si habrán traído aquí por fin. :S
ryu85 escribió:Hombre esque en ciudades grandes tiene que haber en muchos sitios, pero en ciudades pequeñas que hay menos superficies y menos "interes" en que lleguen las cosas, pues imaginate la que se arma xD.

¿¿¿Almería ciudad grande??? [qmparto][qmparto] hay que me LOL [qmparto][qmparto]

No pillo lo del "interés" en que lleguen las cosas... a Nintendo lo que le interesa es vender, no que la gente se queje de que no encuentra el accesorio A o el accesorio B. Si no hay nunchucks en las tiendas es sencillamente PORQUE NO PIDEN. Un problema de stock es algo puntual, no algo continuado desde hace casi un año.

Repito: quien no lo encuentre que mire en tiendas que no sean franquicia que en el caso de que no tengan, seguro que te lo piden encantados.

Saludos ;)
Pues a todos los que decís que son muy fáciles de encontrar, deciros que teneis mucha suerte de que sea así. En Valencia es simplemente IMPOSIBLE encontrar uno. Llevo desde mitad de agosto buscando y simplemente no hay. He buscado prácticamente en todos los lugares posibles (seguro que ahora en alguna tienda perdida de la mano de dios tienen...) y la respuesta es siempre la que comenta el compañero; "Llevan pedidos x tiempo y no nos llegan, a ver si para el dia x del mes x recibimos".

Yo también me pregunto si los de Nintendo son así de capullos o se entrenan, porque no es normal lo que está pasando con un periférico que es MUY necesario para jugar más de un jugador. Al final he tenido que pedirlo en play-asia (me lo enviaron el 17 de septiembre y aún estoy esperando a que me llegue...) porque no había forma de conseguirlo. En todas las webs que miré ponía fuera de stock.

Me hago las mismas preguntas que neopan. Parece una conspiración por parte de Nintendo para dejarnos sin nunchucks. Eso en asia no pasa xDDDDDD
jPlayer escribió:
¿¿¿Almería ciudad grande??? [qmparto][qmparto] hay que me LOL [qmparto][qmparto]

No pillo lo del "interés" en que lleguen las cosas... a Nintendo lo que le interesa es vender, no que la gente se queje de que no encuentra el accesorio A o el accesorio B. Si no hay nunchucks en las tiendas es sencillamente PORQUE NO PIDEN. Un problema de stock es algo puntual, no algo continuado desde hace casi un año.

Saludos ;)

Supongo que te referias a mi, el compañero Darkpanzer dijo que en Barcelona habia nunchucks por eso dije lo de las ciudades grandes. No se de Donde ha salido el tema de Almeria supongo que antes, pero creo que estaba claro que no me referia a Almeria..

Y lo del interes es simple, donde vas a vender mas en madrid o en un pueblo? pues es logico que se centren en las ciudades grandes y despues en las que tengan un menor mercado.

No hay nunchucks en mi ciudad sencillamente porque no llegan, no porque no pidan un articulo tan buscado.
Sencillamente, tienen menos salida que el Wiimote y si las grandes superficies ven que no les compensa el espacio que ocupan y el tiempo que tardan en 'salir'... pues dejan de 'demandarlos'.

Es lo que me dice la lógica.

Ahora, también puede ser que españa esté recibiendo algún castigo por algo que ha hecho en el pasado en forma de escasez de nunchakus. xD xD

Los cierto en que en dos mediamarkts y fnac (valencia).... brillan por su ausencia estos periféricos. ^_^ (que conste que no andaba buscándolos).
DaiviX está baneado por "troll"
Eso mismo me pregunto yo, llevo buscando uno bastante tiempo...
Venga va, el que este llevandoselos para luego venderlos por E-Bay que salga ya y no le pasara naaaaaada
Despues de recorer media provincia me apunte a una lista de espera, tardaron 1 mes en llegar y me digeron que el mio era el ultimo de los de la lista, que no habia mas chukis, yo soy de Castellon, ahora quiero comprarme algun mando mas y me da pereza XD
Pues el viernes 5 me llegó el aviso de correos para recogerlo, y hoy he pasado por la oficina y ya tengo mi japo-nunchuck!

He tenido que pedirlo a play-asia, y ahora que me llega en game dicen que ya hay en stock en valencia, manda huevos xDDD

Por si alguien le interesa, lo pedí el día 16 de septiembre, 17 lo enviaron y el aviso me llegó el 5 de octubre (es decir, esa mismo día (con suerte) o el siguiente lo hubiera tenido). Los plazos están muy bien, teniendo en cuenta que viene desde hong kong.
En el Game de PARQUESUR (La parte nueva, cerca del Fnac) en Leganes, compre el otro día yo uno. Por lo visto tienen bastantes :) un saludo y espero que a alguien el sirva.
En el Game del h2ocio en Rivas Futura (A3 Madrid) también hay.
en jaén hay muchos también... menos en el game
en los game y los carrefour ya estan disponibles.
Alguien de Las Palmas sabe donde conseguir un jodido nunchuk? es que me he recorrido la isla entera y nada de nada y llevo así casi 2 meses [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Agradecería lo más grande una ayudita si es que existe algún comercio que lo venda a día de hoy, si no toca esperar a la reposición (a saber para cuando [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Salu2 a todos, XWR.
Yo por Barcelona aun no he visto ninguno. Vergonzoso que tengamos que traerlo desde el extranjero por que aquí no hay. Y ya no digo que saquen mandos de colores... eso es imposible. Inutiles.
Otra opción es si tenéis una Fnac en vuestra ciudad:
Lo pedís por Internet y lo recogéis allí (así no te cobran gastos de envío). [ginyo]
Por otro lado... ¿Para qué sirve tener más de un nunchuk si sólo se usan dos a la vez (que yo sepa) en el boxeo del Wii Sports? :-(
ohcan escribió:Por otro lado... ¿Para qué sirve tener más de un nunchuk si sólo se usan dos a la vez (que yo sepa) en el boxeo del Wii Sports? :-(

Pues te parece poco, por ejemplo, el FIFA? (o cualquiera de los próximos juegos deportivos que salgan o cualquiera que permita más de 1 jugador y requiera 2 nunchuks).

Salu2, XWR.
X-Warrior escribió:Pues te parece poco, por ejemplo, el FIFA?
Uuppss!
No había caído... es que no soy muy aficionado a los juegos de fútbol (solo me enganché al PC Fútbol 2000 [looco]).

De todas formas sí que espero que saquen juegos donde se usen varios... [fies]
Joseph David escribió:Hace más de 2 o 3 meses que nintendo no reparte nunchakos por españa, porque un amigo mío le ocurrió lo mismo que a ti, y tuvo que comprarlos por internet.

Yo igual. De Hong-Kong me han tenido que llegar.
Y los mandos de GameCube, lo mismito.
En Honk-Kong hay wavebird?

Me parece que los nunchuk los están reponiendo en las tiendas este 14 voy al game

Me lleve una sorpresa cuando ví que no había nunchuk en el game ni en el copo, solo en el game uno de segunda mano (Pero con lo delicada que es mi hermana)
X-Warrior escribió:Alguien de Las Palmas sabe donde conseguir un jodido nunchuk? es que me he recorrido la isla entera y nada de nada y llevo así casi 2 meses [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Agradecería lo más grande una ayudita si es que existe algún comercio que lo venda a día de hoy, si no toca esperar a la reposición (a saber para cuando [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Salu2 a todos, XWR.

Yo tb he buscado en las palmas y nada esta tarde miro en un distro a ver si por casualidad hay, si hay te comento por aqui me diran sobre las 5 enga un saludo.
ayer compre 2 en el GAME de BADALONA (C.C. Montigala)
Ya han llegado a los game de las Palmas, un saludo.
DaiviX está baneado por "troll"
Nunchucks en Saturn del H2Ocio en Rivas Vaciamadrid...
DaiviX escribió:Nunchucks en Saturn del H2Ocio en Rivas Vaciamadrid...

y en el mediamarkt de rivas tambien, ya se ahn convertido en un articulo habitual, y dejadod e ser motivo de importacion.
Yo me he comprado el mio en el corte ingl de valencia. Reconozco que me costo mucho encontrar por tener stock se ve que agotado, tambien he visto en el emdia markt de alfafar.

Saludos.
en el mediamarkt de la maquinista (BCN) ayer habia como unos 100 nunchuck, tdos ahi bien puestecicos
Yo he visto en Barcelona en:
- Fnac Diagonal Mar
- MediaMarkt Diagonal Mar

y en San Cugat:
- MediaMarkt Eroski
- Drim Eroski

Parece que han abierto las compuertas de la presa que retenía los nunchuks
yo he visto en todos los sitios que voy

fui a valladolid de puente, los tenian en el corte ingles

ayer fui a la vaguada, los tenian en alcampo, game, corte ingles...

tambien ya se ven a los especuladores, pero como repongan como estan haciendo ahora se los comen con patatas, jeje
Menos mal que han repuesto, ya me veía sin nunchuk para poder jugar a dobles al umbrella chronicles.
Parece que ya los han repuesto en toda España, en Vigo ya los hay en cualquier tienda. X-D
LOS VI! LOS VI! ERAN ELLOS!
Los he visto abundantemente en GAME y FNAC de Callao (Madrid).
Yo también llevaba buscando un Nunchuk desde Diciembre (vamos, desde que salió la consola)... ¡Y esta semana por fin lo encontré!

Para más señas, en El Corte Inglés de El Bercial (Leganés), por si a alguien le sirve...
55 respuestas
1, 2