¿Por que no hay plugin para cargar el POPS de 3.10 en 3.03?

Igual que existe para cargar el de 3.02 en 3.03, creo que tambien sería posible crear el de 3.10 para usarlo en 3.03 ya que la unica mejora del firm es el emulador de psx.

A si utilizaríamos el de serie para los NTSC y el de 3.10 para los PAL.

Propongo esto porque dentro de unas semanas va a salir el nuevo firm de sony y dentro de poco el OE y veo un flasheo inecesario el pasar ahora por 3.10 OE

Salu2
no creo que lo hagan... el plugin en el que está trabajando Dark_Alex es el de poder usar el POPS 3.02 en la 3.10...

NOTA: No entiendo a la gente que no actualiza por si dentro de poco sacan otra versión...
Yo tampoco entiendo eso, si luego sacaran otra version despues otra..... No actualizaran nunca ??

Leyendo mucho, verificandolo todo y con cuidado, es practicamente imposible que falle ojo!!! cagarla si se puede pero fallar es muy dificil.
¿Pues que tiene el Pops de 3.02 en especial, si no se pueden utilizar los juegos comprimidos?
chiribe escribió:¿Pues que tiene el Pops de 3.02 en especial, si no se pueden utilizar los juegos comprimidos?

Xato, q yo sepa, a mí en mi firmware 3.10 OE A, sí mé carga los juegos comprimidos de PSX y las isos comprimidas en CSO...

La única "pega" q le veo yo a este nuevo firm, es q los arichivos.DOC, (AKA guías de los juegos) ya no los lee, tampoco es muy cómodo volver a descargar todos los juegos en su versión PAL... PEro q coños... ¡¡MERECE LA PENA SUBIR a 3.10 OE A!!!

¿Por qué? Pues porque lso juegos a pantalla completa son una gozada, va todo más fluido, (CAsltevania STN) y en teoría se ha ampliado la compatibilidad con el catálogo de juegos de la PSX´s, (esto aun está por confirmar, pero q vamos, como ya funcione el Rayma 2 "The GReat Scape" le monto un monumeto a Mr GOD Dark_Alex).

Sludos!
Tearain escribió:tampoco es muy cómodo volver a descargar todos los juegos en su versión PAL
¿Y quién te ha dicho que se tengan que descargar?; sólo tienes que sacar la iso de tus originales y hacer el eboot sin tocar el centrado de pantalla.
5 respuestas