¿Por qué no hay "quick-mod" en Pruebas?

Lo hay pero al responder alguien ya no puedes cerrarlo, es por alguna cosa en particular...?
Darthjedyk escribió:Lo hay pero al responder alguien ya no puedes cerrarlo, es por alguna cosa en particular...?

Es lo mismo en los demás subforos ;)
Si cada usuario pudiese cerrar sus hilos en cuanto les llevasen la contraria... :-|
melado escribió:Si cada usuario pudiese cerrar sus hilos en cuanto les llevasen la contraria... :-|

Eso iba a decir yo.

El rincón duraría 2 telediarios.

Más que nada por que la segunda respuesta, o directamente la primera, es riendose de los problemas del OP.
Y no podria tener rango "de quick-mod" alguien que llevase X mensajes, X tiempo, no haber cometido faltas de respeto...?

Vamos a mi me da igual sinceramente, si veo algo en algun hilo reporto, ya sea para bien o para mal, pero bueno todo sea por ahorrar trabajo [risita]
Darthjedyk escribió:Y no podria tener rango "de quick-mod" alguien que llevase X mensajes, X tiempo, no haber cometido faltas de respeto...?
Si, para eso estan los moderadores ;)
kurras escribió:
Darthjedyk escribió:Y no podria tener rango "de quick-mod" alguien que llevase X mensajes, X tiempo, no haber cometido faltas de respeto...?
Si, para eso estan los moderadores ;)

¬¬ era por ahorrar trabajo psss

hehe pues duda resuelta, si quereis cerrar...

PD. ves, en estos casos un quick mod con "cerrar" y listo hehe

Salu2
Uno que quiere ser mod eh? [360º]
madsuka escribió:Uno que quiere ser mod eh? [360º]

No madsuka, dudo que lleve el tiempo suficiente, desde 2006 que cree mi anterior cuenta y queu posteriormente olvidé la pass y el mail XD y desde 2007 con esta, es poco, ademas, no me veo yo moderando, ya estuve en una web y lo dejé porque es agotador en serio, parece una gilipollez pero pregunta a cualquiera XD, y ya ser admin ni te cuento.

Pero si es verdad que esta tonteria de herramienta podria "despejar quizá"? un poco algunos foros...
Darthjedyk escribió:

No madsuka, dudo que lleve el tiempo suficiente, desde 2006 que cree mi anterior cuenta y queu posteriormente olvidé la pass y el mail XD y desde 2007 con esta, es poco, ademas, no me veo yo moderando, ya estuve en una web y lo dejé porque es agotador en serio, parece una gilipollez pero pregunta a cualquiera XD, y ya ser admin ni te cuento.

Pero si es verdad que esta tonteria de herramienta podria "despejar quizá"? un poco algunos foros...

Mas que despejar... miedo me daria que alguien pudiese "moderar" hilos a su voluntad, solo faltaria que se formasen grupos, y acabarian con bandas.
tangency escribió:
melado escribió:Si cada usuario pudiese cerrar sus hilos en cuanto les llevasen la contraria... :-|

Eso iba a decir yo.

El rincón duraría 2 telediarios.

[qmparto]
madsuka escribió:
Darthjedyk escribió:

Mas que despejar... miedo me daria que alguien pudiese "moderar" hilos a su voluntad, solo faltaria que se formasen grupos, y acabarian con bandas.

La idea era que solo el autor pudiera y aun siendo él solo que fuera "un premio" en plan de no haber cometido ninguna falta, o mas que ninguna falta... que no ha dado problemas no se si me explico pero bueno... la duda me quedó mas o menos clara... era ya mas sugerencia que otra cosa.
11 respuestas