@Fixito Hola, me adelanto y la respuesta es no, ya que la snes tuvo varios chips durante su vida, por ejemplo el chip sfx (starwings o starfox), el chip sfx2 (doom o yoshi island), el sa1 mario rpg o kirby, c4 para megaman x2 y x3, dsp (o dps) para mario kart entre otros.
Cada chip especial generaba aportes diferentes a la consola, algunos ayudaban para aumentar el poder de procesamiento como el sa1, c4 servía para ciertas rotaciones de sprites (creo que era así) y así sucesivamente.
En definitiva no puedes sacar un chip sxf y transformarlo en c4 ni a la inversa.
Incluso el chip c4 que usan megaman x2 y x3 no son compatibles entre si (que alguien haya hecho el experimento entre chips que lo confirme) pero al usar el super ufo es posible jugar el rockman x2 y transformarlo en megaman x2 pero si usar usas el megaman x2 como puente para el x3 los gráficos se corrompen.
https://www.youtube.com/watch?v=kRQAz7uOafk desde el minuto 3Pero todo el video es interesante.
Para jugar a megaman x2 y x3 sin tener que vender un riñón te recomiendo lo siguiente:
-Usar un Emulador:
-Usar una snes mini (si lo que quieres es usar controles originales o casi)
-En caso de megaman x3 tienes versiones para psx y saturn, incluso en consolas posteriores salieron esos 2 juegos y mas para gamecube, ps2, switch etc (en recopilatorios)
-Si quieres jugar en la consola original buscar las versiones rockman x2 o x3 que son mas baratas, incluso a dichos cartuchos se lo podría modificar para "transformarlos" en megaman x 2 y 3 respectivamente y ponerlo en tu colección de juegos repro
-Usar el FXPak Pro que permite jugar a las roms sin problema.
Creo que serían las opciones.