Por que no he visto en Xbox....

las chispas que hacen los coches deportivos sobre el pavimento en el GT3 de PS2,son chispas muy reales y no he visto nada igual en los juegos de coches de la Xbox tengo PGR1 y 2,Bu3,Sega GT,RSC2,Apex,Toca2 y en todos las chispas son muy pintorescas se ven muy pintadas con pincel por lo menos se nota mucho esto en PGR cuando te estrellas ves unas rayas de color naranja que sabes que son las supuestas chispas pero se ven muy irreales.......por que siendo más potente gráficamente la X no podemos ver las chispas del GT3?
Saludos.

Editado por Alejo: Hilo repetido. Cerrado por ser el que tiene menos respuestas.
joa joa ejem ejem.

Amos a ver, tu ves el Pgr 2 y le echas en falta las chispas del GT3?

Yo lo que veo es el GT3 y echo en falta demasiadas cosas de detalles del PGR2...

Pero weno tu sigue con tus chispas, que 10 particulas peor hechas que las del GT3 suponen [ironic mode on] muchisima menos potencia que la que muestra cualquier titulo de la X [ironic mode off]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chispas! esto es de coña o ke? [fies]
Demonios otro post que me borran y no se porque, a alguien de los que logro mi mensaje le parecio ofensivo mi comentario?
Como sabes tu q las chispas del pgr2 son menos ¨reales ¨q las del gt3 , eres un esperto en chispas , quizas seas soldador ... no se yo esq aun no se diferenciarlas , lo q si se es de juegos y te puedo asegurar q el pgr2 a nivel tecnico esta a un par de veranos del gt3 , sin desmerecer a este ultimo titulo , planteate este dilema porq la ps2 es incapaz de mover fluidamente a 11 jugadores de futbol y a un arbitro cuando al modelo se le han aplicado 40 texturas mas q a su sucesor , eso si es un dilema ... o ya q te van los retos , pa que valen los bio .... [qmparto]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo hace poco jugué al nfsu de ps2 y me kedé flipando, vaya cagarro de juego... (en mi AMD900 se veía mejor...) pero, eso si, unas chispas ke te cagas... [+risas]
jjjejejejejjejejee...... veis, post como este son los que me alegran el dia.

jejejjeej....... lo que tiene que ver uno.
Me da mucha risa la gente que cree que mi pregunta es para empezar los tipicos hilos Xboxers vs. Sonyers...juas... no se si es que tantas horas perdidas de sus valiosas vidas en juegos les hace pensar eso,pero mi pregunta surgió de ver tanto juego de coches en la X y tan superiores en casi todos los aspectos a GT3 y ver que no he visto las chispas esas en la X por eso mi duda, ademas ya me aclararon el por que,...y para los "chiquitines" que creen que esto es un hilo pro-"Xboxers vs. Sonyers" entonces reportenlo al moderador ya que incumplo normas del foro....que tristeza ver como se nos está agotando poco a poco el cerebro para pensar, es que con tanto juego.... [noop]
Saludos.
7 respuestas