Por que no he visto en Xbox....

las chispas que hacen los coches deportivos sobre el pavimento en el GT3 de PS2,son chispas muy reales y no he visto nada igual en los juegos de coches de la Xbox tengo PGR1 y 2,Bu3,Sega GT,RSC2,Apex,Toca2 y en todos las chispas son muy pintorescas se ven muy pintadas con pincel por lo menos se nota mucho esto en PGR cuando te estrellas ves unas rayas de color naranja que sabes que son las supuestas chispas pero se ven muy irreales.......por que siendo más potente gráficamente la X no podemos ver las chispas del GT3?
Saludos.


Por motivos de EOL que hay momentos en donde se cuelga,se me ha repetido este mensaje 2 veces más, por lo tanto pido a los moderadores los borren..Gracias.
Hasta donde se, es porque esa es una de las pocas ventajas que tiene la ps2 sobre la xbox, que el Emotion Engine maneja los efectos de GLOW y Particulas mucho mejor que la xbox, aunque supongo que con buenos programadores se puede lograr el mismo efecto en XBOX, solo que de por si la PS2 en ese aspecto parece ser mejor.

Aunque viendo el Burnout 3 de XBOX no se que decir, tendria que ver el de PS2 para ver si se ven mejor alli.

Juego donde es visible eso es en NFS:U el glow de la version ps2 es muucho mejor que el de xbox.

Saludos.
los del motoGP2 no estan nada mal.
y yo pregunto... eso hace el juego mas jugable? parece k para ti si ¬¬U
Lo que hay q ver...


2 hilos para postear la misma estupidez.
noremose escribió:Lo que hay q ver...


2 hilos para postear la misma estupidez.


Por si no lo sabes en EOL por estos días han habido problemas le das enviar mensaje y se te demora aternidades y por eso le vuelves a dar enviar y pasa lo que ya ves en el foro hilos repetidos..........."Primero piensa antes de hablar o escribir"...... [borracho]

Genzo escribió:y yo pregunto... eso hace el juego mas jugable? parece k para ti si ¬¬U


Para mi no lo hace más jugable es solo que en esos detalles me fijé y más cuando he finalizado más juegos de coches en mi X que en la guardada PS2......



Albertx escribió:Hasta donde se, es porque esa es una de las pocas ventajas que tiene la ps2 sobre la xbox, que el Emotion Engine maneja los efectos de GLOW y Particulas mucho mejor que la xbox, aunque supongo que con buenos programadores se puede lograr el mismo efecto en XBOX, solo que de por si la PS2 en ese aspecto parece ser mejor.


Albertx gracias por tu respuesta inteligente,y por aclarar una de mis dudas.
Saludos.
Echale un vistazo a las repeticiones del Wreckless y dime si ahí no hay potencia bruta para hacer chispas... chispas, chispazos, rayos, truenos y centellas...

Otra cosa es que no se pongan a ello...
pues a mi me parece q la pregunta iba sin mala intencion, solo como una curiosidad tecnica....en seguida sacais las uñas..xD
en burnout 3 hay más chispas que en las fallas xD y juraria que en pgr 2 también salen chispazos cuando chocas contra las paredes y demás.

A mi también me gustan detalles de esos como chispazos en tubos de escape al reducir (rsc2) humo y demás.. le da mucha vidilla.
AlbertX escribió:Hasta donde se, es porque esa es una de las pocas ventajas que tiene la ps2 sobre la xbox, que el Emotion Engine maneja los efectos de GLOW y Particulas mucho mejor que la xbox

Consejo: juega a Otogui 2.

PS2 tiene ventaja en esa campo, pero con grandes cantidades y en condiciones determinadas. Las chispas de GT3 se resumen facilmente con el nombre de sus creadores, a Poliphony no le tose nadie a la hora de crear gráficos realistas (en el caso de GT3 a base de una dirección artística como no se ve en ningún otro estudio)
AlbertX escribió:Aunque viendo el Burnout 3 de XBOX no se que decir, tendria que ver el de PS2 para ver si se ven mejor alli.

http://www.7deadlysims.com/news/xbox_vs_ps2_1.jpg

ahi lo tienes las d arriba son d xbox y las d abajo ps2,si kes verdad k kedan mas wapas las d ps2, y las d gt3 ya ni te kuento son un flipe, io escuxao muxas veces k la ps2 es mejor para kalkular las partikulas pero no se, la lluvia del metal2 si k se nota un wevo y en otros juegos iwal..... kreeis k la x no podria kon un zoe2 a 60frames? pork komo se vieran rallitas o texturas por ahi volando sin brillos menuo pufo d grafikos
m0m0 escribió:[url]kreeis k la x no podria kon un zoe2 a 60frames? pork komo se vieran rallitas o texturas por ahi volando sin brillos menuo pufo d grafikos


Juega Wreckless en Xbox y luego en el resto de plataformas, yo creo que con eso tu pregunta podría darse por contestada. ;)
marvicdigital escribió:
Por si no lo sabes en EOL por estos días han habido problemas le das enviar mensaje y se te demora aternidades y por eso le vuelves a dar enviar y pasa lo que ya ves en el foro hilos repetidos..........."Primero piensa antes de hablar o escribir"...... [borracho]


Para mi no lo hace más jugable es solo que en esos detalles me fijé y más cuando he finalizado más juegos de coches en mi X que en la guardada PS2......

Albertx gracias por tu respuesta inteligente,y por aclarar una de mis dudas.
Saludos.


A ver, latin king... piensa tu antes de decir tonterias, has repetido el post porq el otro te lo han cerrado

Si quieres respuestas inteligentes no hagas preguntas estupidas, de todas formas alejo ha dado la respuesta mas coherente , aun discrepando con el , pienso mas que sea un tema de purismo que de potencia .

Y porcierto no critiques a los q pasamos horas jugando a videojuegos , yo por desgracia entre el trabajo , la novia y los amigos tengo pocas horas libres pero las que tengo las paso delante de la consola , y no me averguenzo de ello .

Te vuelvo a plantear dos retos ya que veo q te van la chorradas: Batman y robin son pareja de hecho ??

Que es el zilitione???

espero ansioso tus inteligentisimas respuestas.
ia pero io me refiero a juegos multi de 60frames kes donde se repite la misma historia,el otogi y wreckles de la x van a 30,tanto rendimiento kostara imitar las partikulas de ps2?

el wreckles debe ser la peor conversion d la historia,en la x los mejores grafiko d la konsola y en ps2 los peores y d lejos.... komo pa fiarse,io m fio mas d konversiones kurradas en las 2 konsolas k se ve donde falla una y gana la otra,en wreckles falla todo d mal echa k esta XD
hacer wreckless en una plataforma diferente a Xbox es ismplemene imposible por razones físicas.
ia eso sta klaro,hay k estar pirao pa pensar k wreckles seria iwal en ps2,pero tb hay k estar pirao pa pensar k es una wena conversion y sirve d referencia d juego de ps2,io prefiero la x antes k la ps2 pero no estoy ciego maxo y veo k esa conversion es d lo peorcito y no aprovexa para na la konsola.... viendo lo k hay en ps2 si se lo hubieran kurrao un pokillo na mas les podia haber salio un wreckles mu decente,si es k parece un juego patatero d dreamcast hexo sin ganas XD
Wreckless es una conversion bastante coherente con el original. La diferencia esta en que todos esos efectos que la xbox hace con la cola y la PS2 se caga, no pueden ser aplicados, y son esos efectos, los que hacen que Wreckless sea como es:

Bump Mapping
Normal Mapping
Multitextura a tutiplen
más de 32MB de texturas comprimidas
más de 800k polígonos por frame
iluminación dinámica global
sombras dinamicas...

son pequeñas cosas a tener en cuenta.
todo eso sta mu bien pero io es k lo comparo con otros juegos de ps2 k tampoco tienen na de eso y se ven mil veces mejor kel wreckles.... me referia a eso,esta klaro k nunka se vera iwal d bien k en la x y kon los mismos efectos pero si muxo mejor k la kutre conversion esa,ia ves si tendrian pokas ganas de currarsela k de sobraos k iban al no meter ningun efecto va y la suben a 60frames
bueno, teniendo en cuenta que no meten multitextura ni nada, te extraña que vaya a 60fps?

los frames no solo dependen de los polígonos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
A ver, latin king... piensa tu antes de decir tonterias, has repetido el post porq el otro te lo han cerrado

Si quieres respuestas inteligentes no hagas preguntas estupidas,



tampoco hace falta hablar asin, esto no es meristation si alguien no es capaz de comportarse ya le banearan...

Bump Mapping
Normal Mapping
Multitextura a tutiplen
más de 32MB de texturas comprimidas
más de 800k polígonos por frame
iluminación dinámica global
sombras dinamicas...

son pequeñas cosas a tener en cuenta


pues no sabia que habian usado N.M. en el juego en su version para Xbox :? (creia que el primero era ridick )

bueno, teniendo en cuenta que no meten multitextura ni nada, te extraña que vaya a 60fps?


el GS de ps2 tiene 1.2GT/s si se aplica "una sola capa" pero
solo con meterle multitexturizado a 2 capas eso seria doblar el requerimiento de dibujado y dejarlo a 30FPS por que unos 600 Mtextels si hablamos de 2 capas para multitexturizado... no es mucho la verdad o usan LOD al estilo de KZ

eso si, el juego es una basura [sati]


el wreckles debe ser la peor conversion d la historia,en la x los mejores grafiko d la konsola y en ps2 los peores y d lejos.... komo pa fiarse,io m fio mas d konversiones kurradas en las 2 konsolas k se ve donde falla una y gana la otra


contamos 2D dando el pego por 3D? :Ð



tanto rendimiento kostara imitar las partikulas de ps2?


chico una cosa es hacer una Demo que "todo" sea particulas y hay es superior ps2, y otra es hacer un juego, del mismo modo Halo1 las particulas estan otimizadas para TNT2 y no para el NV2A


ya veremos cuanto tardan en chapar este hilo,que seguro que s arma :Ð
Yo me pierdo con las paranoias k les dan a algunos.....Las chispas ???? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

P . D : k lo digo con todo el respeto del mundo.....
SifuMoli escribió:
A ver, latin king... piensa tu antes de decir tonterias, has repetido el post porq el otro te lo han cerrado

Si quieres respuestas inteligentes no hagas preguntas estupidas, de todas formas alejo ha dado la respuesta mas coherente , aun discrepando con el , pienso mas que sea un tema de purismo que de potencia .

Y porcierto no critiques a los q pasamos horas jugando a videojuegos , yo por desgracia entre el trabajo , la novia y los amigos tengo pocas horas libres pero las que tengo las paso delante de la consola , y no me averguenzo de ello .

Te vuelvo a plantear dos retos ya que veo q te van la chorradas: Batman y robin son pareja de hecho ??

Que es el zilitione???

espero ansioso tus inteligentisimas respuestas.


El que parece poco inteligente eres tu y disculpa te lo diga, pero venir con esa actitud es absurdo, la razon por la que le cerraron el otro hilo fue sencillamente porque habian 3 hilos creados al mismo tiempo como el dijo por error, y el pidio a los moderadores cerraran los otros 2, para dejar ESTE como unico

Y no hay preguntas estupidas, solo respuestas estupidas, tu me diras donde esta la tuya.
Gracias a los que han dado respuestas a mi pregunta como Alejo1 (Amen) XD Shadown (El amo del hardware!! ) y en fin a varios que han aclarado un poco mi duda,y para el resto que piensa que esto es un tipico foro de disputas y demas un saludo y me alegra que sepan más que todos nosotros al respecto...a los moderadores si este hilo es para las tipicas y ya extintas disputas Xboxers vx Sonyers cerrar el hilo que ya me ha quedado claro...
Saludos.

[beer]
shadow land escribió:bueno, teniendo en cuenta que no meten multitextura ni nada, te extraña que vaya a 60fps?

los frames no solo dependen de los polígonos.

k va a mi no me extraña k rule a 60frames si lo dije por eso mismo por lo poko explotao k esta el juego,solo kitando esos 30frames de mas ia podian haberse currao un poko mas los grafikos

ia se lo de los poligonos por eso estaba hablando de efectos,los poligonos seguramente sea lo uniko k mantienen iwal las 2 versiones
23 respuestas