¿Por que no hemos visto aún un Call of Duty en RV?

No creo que sea por un problema de que se requiera una potencia gráfica para poder ofrecer ese tipo de juegos que la RV aún no permite, pues ya en PCVR veíamos hace bastantes años cosas muy con muy buenos gráficos como el Half Life Alyx. Tal vez el problema esta en la mecanica de juego que tienen. Jugar en un entorno abierto donde tienes que correr todo el rato, explosiones por todos lados, saltar, agacharte continuamente, balas por doquier, etc. Igual todo eso marea demasiado para que sea viable jugarlo en RV. Lo digo porque siendo el FPS mas vendido, no ha salido aún uno de sus juegos para RV. Algo debe de estar parando a las compañías a sacar este juego o algo similar. La prueba está que vimos un Medal of Honor en RV, pero la mecánica de juego me parece que no era como las de la saga. Por ej el ataque por hordas es mas propio de la RV que de jugar en una tele.
Pues por lo mismo que otras sagas fácilmente adaptables, porque no hay suficiente base de usuarios para justificar una adaptación. No creo que sea por ser un juego demasiado "movido", porque de esos también tenemos en VR.
Yo jugué un CoD en VR:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0002-CUSA06828_00-CALLOFDUTYJACKAL/

Coñas a parte, sony con PSVR se lo puso a güevo a CoD y Battlefield para sacar juegos VR, con el AIM controller se podian olvidar de las interacciones de manos y tal, habria sido muy facil de adaptar a VR un CoD viejo, pero pasaron.
no le ven rentabilidad
Yo agradezco que no lo hagan. Y que dure la paz y tranquilidad.
Contractors es lo más cercano que hay, y claramente funciona.

Otra cosa es que una multinacional piense que le sale rentable hace la inversión del travase a VR, que queramos verlo o no seguimos siendo bastante nicho...

Quizá algún día llegue (o no) [carcajad]
No he jugado al Medal of Honor que sacaron para RV, y aunque muchas fases son propias de juegos de RV, como el ataque de hordas, había algunas de moverte libremente por el escenario y de acción desenfrenada que recordaba a los COD, como la misión de Normandia.
icaro3m escribió:Contractors es lo más cercano que hay, y claramente funciona.

Otra cosa es que una multinacional piense que le sale rentable hace la inversión del travase a VR, que queramos verlo o no seguimos siendo bastante nicho...

El zero caliber 2 que tal está?
mekameja2 escribió:
icaro3m escribió:Contractors es lo más cercano que hay, y claramente funciona.

El zero caliber 2 que tal está?

Es un juegazo, lo más parecido a un call of duty con campaña en VR , y el multi está muy bien y lo van mejorando.
Si te interesa, mándame un MP y te puedo dar un referido para el descuento del 15 por ciento
@Elnota1

Al final lo he comprado con un descuento del 50% que había en el hilo de ofertas puntuales. Me ha salido por 14€. Mañana lo pruebo a ver qué tal. Gracias por responder.
@mekameja2 Vas a flipar, por 15 pavos es una ganga !!!!

Ya solo con los modos de juego y mapas nativos, ya lo vale, pero ademas tienes MODs con mapas de juegos de CoD, CS que flipas, los mas miticos. Y tambien MODs que cambian la forma de jugar, en plan HALO o Battlefront ... y habia hasta uno de Team Fortress 2 pero Valve lo tumbó.

Edito: Ahhh, hostias, que te has pillado el Zero Caliber 2, pensaba que el contractors [qmparto]
@654321

Compré el zero caliber 2 porque me apetecía pillar uno con campaña, el contractors también va a caer (me has puesto los dientes largos ratataaaa ) y encima está de oferta por 14€ en la store durante unos dias, no me da la vida para tanto juego XD
mekameja2 escribió:el contractors también va a caer (me has puesto los dientes largos ratataaaa )

No te vas a arrepentir, aunque solo seá por pasearte por esos mapas tan míticos de juegos de los últimos 20 años, aun sin disparar, merece la pena, estar dentro de ellos !!!!! [toctoc]
654321 escribió:
mekameja2 escribió:el contractors también va a caer (me has puesto los dientes largos ratataaaa )

No te vas a arrepentir, aunque solo seá por pasearte por esos mapas tan míticos de juegos de los últimos 20 años, aun sin disparar, merece la pena, estar dentro de ellos !!!!! [toctoc]

estos juegos son sólo multijugador? lo digo porque meterme en uno de estos a que me maten el 99% de las veces sin practicar un poco contra la máquina se me hace duro
fulfidor escribió:estos juegos son sólo multijugador? lo digo porque meterme en uno de estos a que me maten el 99% de las veces sin practicar un poco contra la máquina se me hace duro

Contractors principalmente sí, tienen algún modo para un jugador, en plan oleadas e ir desbloqueando cosas, pero lo bueno está en el multi, y sí, es como dices, si no le das mucha caña, eres carnaza, como en casi todos los PvE.

Zero Caliber 1 y 2 si que tienen un campaña, la del 1 un poco pocha, pero era lo mejor que había hasta que salido el 2, que aun no lo he catado pero dicen que mucho mejor.
Hay muchos parecidos. Quizás con Historia no porque lo que vende es el multiplayer, creo Zero Caliber es lo mas parecido, yo me he pasado hace nada el 1 y me lo he pasado pipa, el 2 dicen que es mejor. Y si sacan el 2 es porque el 1 les dio lo suficiente, si sigue la cosa saldrá en unos años el 3... cada vez mejores. Sin ser un Triple AAA es mas disfrutable que cualquier shooter en plano.

De todas maneras 20 millones de dolares para Ghost of Tabor. Buenos números y los devs ya tienen dos juegos más en desarrollo.

Al final del dia EOL ningunea un poco a la VR, noticias escuetas, poca visibilidad...Pero en Reddit la cosa pone a la VR en su sitio, sin estar a nivel de las consolas, se esta muy cerca:

r/Nintendo, 2,3 millones de miembros
r/VirtualReality, 1,6 millones de miembros
r/Playstation, 1,3 millones de miembros
r/Xbox, 786 mil miembros
r/OculusQuest, 533 mil miembros
15 respuestas