¿Por qué no importa/envía Play-Asia a Europa?

Buenas.

Entiendo que no importan/envían para evitar problemas con Sony pero, ¿por qué si puede importar yesasia? o es que éstos se la están jugando?

Otra duda que tengo es si este "no envios a Europa" será para siempre o si se espera que esta situación cambie. Por ejemplo hay casos de juegos de 360 en los que en un principio no los envian Europa y tras un tiempo si los terminan enviando a Europa. ¿Pasará algo parecido con PS3?

Gracias
Para que Sony no les cierre la tienda, como hizo con lik-sang.
Supongo.
Musice escribió:Para que Sony no les cierre la tienda, como hizo con lik-sang.
Supongo.

Pues va a ser k por eso, y dudo k sony les levante el "castigo", hasta k la consola se pueda modificar
Sony en ningún momento ha prohibido a las tiendas vender a europa, simplemente ellas no venden para evitarse problemas
jolu escribió:Sony en ningún momento ha prohibido a las tiendas vender a europa, simplemente ellas no venden para evitarse problemas

Pero bien dijo Sony que tomaría represalias legales al que lo hiciera, no?

[bye]
No es mas facil ir directamente a japon a comprar los articulos?, AH! que vosotros no teneis Jet privado......

Joder la verdad es que no se que tiene de malo vender a europa, alguien me dice alguna razon convincente para que no lo agan?
SwapNewbie escribió:
Pero bien dijo Sony que tomaría represalias legales al que lo hiciera, no?

[bye]

simplemente avisó que iba a demandar a las tiendas que enviaran cosas, pilló una al azar (le tocó a lik sang) y la metió a juicios, no tuvo más que cargarse a una para que las demas se cortaran a la hora de vender... simplemente no lo hacen para evitarse lios, pero mucha gente piensa que sony fue tienda por tienda prohibiendo
Pues que hijoss de puta estos de Sony asin de claro cawento
Morda escribió:No es mas facil ir directamente a japon a comprar los articulos?, AH! que vosotros no teneis Jet privado......

Joder la verdad es que no se que tiene de malo vender a europa, alguien me dice alguna razon convincente para que no lo agan?

Pues por que nosotros tenemos que ser los gilipollas que paguemos un sobreprecio, y los articulos mas caros, los gilis de los europeos cargamos con los precios altos para que los demas disfruten de la consola a precio irrisorio.
En serio, entiendo su malestar, pero vean la imagen desde otro angulo, mas especificamente desde el sur.

Aca en argentina la PS3 no se vende oficialmente, por lo que solo queda comprarla a algunos "importadores" que la traen auna modica suma de 800-900 dolares. Los juegos en promedio estan unos 90 dolares (hasta 400-500 por el Rock Band). Y los sueldos cerca de los 1000 dolares.

La verdad que aca es una situacion horrible con el tema consolas (no hay venta oficial de ninguna de las 3 next-gen). Importar la consola como los juegos es carisimo (todo paga 50% de impuesto sobre el precio de venta + envio)

Yo tuve que traerla de USA (y algunos juegos). y agradezco que se puedan comprar algunos por el store (asi no pagan impuesto). Pero creo que va a pasar un tiempo hasta que pueda darme el lujo de comprarme otro juego.

Saludos

PD: Ya se que el mercado argentino no le es rentable a SONY y cia. Pero teniendo soporte oficial aca para casi todos sus productos (los bravia se venden) podria traer un pequeño stock, y se que no le duraria nada.
Ok, pero por qué si vende a europa yesasia...Supongo que éstos se la estarán jugando entonces.
Osnola escribió:Ok, pero por qué si vende a europa yesasia...Supongo que éstos se la estarán jugando entonces.

exacto, se la juegan para que nosotros podamos disfrutar

Viva Hong Kong [plas]
jolu escribió:
exacto, se la juegan para que nosotros podamos disfrutar

Viva Hong Kong [plas]

Yo es que soy de play-asia...
pues a mi me parece totalmente logico,nos quedamos sin compras baratas de juegos originales pero busca otras alternativas en el rastro aqui en madrid venden juegos de cualquier consola incluida la ps3 por 40€ plastificados,cualquier juego que quieras,si no vas a tiendas de estas de empeño como cash converters etc que compran las cosas a los chorizos y te encuentras unas gangas tambien que pa que,es simplemente saber buscar..
13 respuestas