› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Black29 escribió:drow25 escribió:
Pero vamos, si quereis seguir sintiendoos culpables por disfrutar de un estado del bienestar y creyendo la falacia de que sus origenes esta en la opresion del tercer mundo y de los pobres musulmanes pues alla vosotros, como si os subis a lo alto de un edificio y os tirais de el, mientras no me caigais encima me importa un carajo.
Siempre ha habido pobres tontos infelices que se sienten culpables por ser afortunados y siempre los seguira habiendo..., la estupidez es algo inherente a la naturaleza humana...
Ah, es verdad, que en Europa somos muy listos y en Africa muy tontos y no saben gobernarse. Y en Oriente Medio se pelean porque son mas animales que nosotros, ¿no?.
shinigamizanp escribió:Ninguno de los enlaces que has puesto desmiente en absoluto lo que dice el forero, así que aprende a leer y ya si eso podras tachar a los demas de lo que quieras.
drow25 escribió:shinigamizanp escribió:Ninguno de los enlaces que has puesto desmiente en absoluto lo que dice el forero, así que aprende a leer y ya si eso podras tachar a los demas de lo que quieras.
¿Pero que coño dices?, es decir ¿que si yo no desmiento que mate a Kennedy das por hecho que lo hice o que?.
A ver si ahora en los libros y articulos van a tener que poner de donde NO viene el estado de bienestar y cuales NO son sus causas...
Si te especifican sus origenes, causas y proceso de evolucion y desarrollo y en ningun momento se citan las chorradas que escribio el otro forero creo yo que para alguien medianamente inteligente queda claro que una de las causas del origen del estado del bienestar no es la "opresion capitalista y la explotacion que occidente realiza sobre los pobres seres de luz que viven en Africa y Oriente Medio" como defienden algunos iluminados para martirizarse y sentirse culpables de vivir en un pais occidental avanzado y no en un antro trecermundista, ¿no?.
Black29 escribió:drow25 escribió:shinigamizanp escribió:Ninguno de los enlaces que has puesto desmiente en absoluto lo que dice el forero, así que aprende a leer y ya si eso podras tachar a los demas de lo que quieras.
¿Pero que coño dices?, es decir ¿que si yo no desmiento que mate a Kennedy das por hecho que lo hice o que?.
A ver si ahora en los libros y articulos van a tener que poner de donde NO viene el estado de bienestar y cuales NO son sus causas...
Si te especifican sus origenes, causas y proceso de evolucion y desarrollo y en ningun momento se citan las chorradas que escribio el otro forero creo yo que para alguien medianamente inteligente queda claro que una de las causas del origen del estado del bienestar no es la "opresion capitalista y la explotacion que occidente realiza sobre los pobres seres de luz que viven en Africa y Oriente Medio" como defienden algunos iluminados para martirizarse y sentirse culpables de vivir en un pais occidental avanzado y no en un antro trecermundista, ¿no?.
¿Y en vez de perder tanto tiempo en decirnos lo que no te importa ni te preocupa porqué no nos explicas esos origenes y causas? En vez de tener que leerme 10.000 parrafos.
Black29 escribió:@drow25
¿Y porque el estado del bienestar y el capitalismo son antagonistas? Si precisamente en Europa lo que vivimos es una simbiosis. El estado del bienestar se financia con el dinero que proporcionar el sistema capitalista, que desde luego justo no es ni por asomo, que es de lo que estamos hablando.
Así que informate tú, si es que te interesa algo.
drow25 escribió:Black29 escribió:@drow25
¿Y porque el estado del bienestar y el capitalismo son antagonistas? Si precisamente en Europa lo que vivimos es una simbiosis. El estado del bienestar se financia con el dinero que proporcionar el sistema capitalista, que desde luego justo no es ni por asomo, que es de lo que estamos hablando.
¿Tu sabes leer?, ¿entiendes lo que lees?, ¿que no has entendido de lo siguiente?:
"A ver de donde te crees que viene eso que se dice ultimamente de que "el PP esta destruyendo el Estado del bienestar en España con los recortes", y no creo que precisamente el PP quiera acabar con el capitalismo en España y convertirnos en comunistas, mas bien lo contrario diria yo, ¿no?...".
Ese es el ejemplo mas claro que estado de bienestar y capitalismo no es lo mismo y no tienen porque ir cogidos de la mano. Si ya no entiendes eso no merece la pena seguir con esta conversacion.
Black29 escribió:drow25 escribió:Black29 escribió:@drow25
¿Tu sabes leer?, ¿entiendes lo que lees?, ¿que no has entendido de lo siguiente?:
"A ver de donde te crees que viene eso que se dice ultimamente de que "el PP esta destruyendo el Estado del bienestar en España con los recortes", y no creo que precisamente el PP quiera acabar con el capitalismo en España y convertirnos en comunistas, mas bien lo contrario diria yo, ¿no?...".
Ese es el ejemplo mas claro que estado de bienestar y capitalismo no es lo mismo y no tienen porque ir cogidos de la mano. Si ya no entiendes eso no merece la pena seguir con esta conversacion.
¿Y donde he dicho yo que tengan que ir de la mano? ¿He dicho yo que sea lo mismo? Tambien te puedes cargar el capitalismo convirtiendolo en un capitalismo de amiguetes, que es lo que esta haciendo el PP.
Nuestro Estado del bienestar esta montado sobre el sistema capitalista, el cual se aprovecha de los recursos de los mas débiles. Eso es un hecho. No admite discusión a menos que te quieras poner una venda en los ojos y te importe un carajo todo, que precisamente es que has reconocido. Supongo que lo que ocurre aqui es que aparte de todo lo que eres tambien eres orgulloso.
Black29 escribió:Macho, lo tuyo es de psiquiatrico o de educacion para adultos. ¿Quién ha renegado de qué? Es un logro increible pero no seamos tan cínicos de no saber a costa de que lo mantenemos. Y que el objetivo es a que todo el mundo consiga tener los mismo derechos y no haga falta pisotear a ningun territorio.
drow25 escribió:Tu puedes eliminar el estado de bienestar de EEUU que te puedo asegurar que no iba a dejar de explotar el tercer mundo.
ubn escribió:Desde hace unos meses (antes parece que no importaba, como ahora con Grecia) nos vienen bombardeando día sí y día también con cada cosa que ocurre en países como Venezuela. Curiosamente en Antena 3 llegaron a emitir un reportaje en prime-time muy tendencioso y poco imparcial (y no soy de los que cree que Venezuela sea un paraiso, ni mucho menos), al igual que alguno de Corea del Norte, que es un sitio del que no es necesario exagerar las situaciones que allí ocurren para darse cuenta de que es un país que debería abrirse y cambiar (y también lo digo por el reportaje de Antena 3, con un tramo final con unos supuestos testimonios de exiliados que cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta de que eran un cuento de tres pares de cojones)
ernestow escribió:drow25 escribió:Tu puedes eliminar el estado de bienestar de EEUU que te puedo asegurar que no iba a dejar de explotar el tercer mundo.
No quiero echar leña al fuego pero me da a mi que el compañero esta diciendo lo contrario, que si dejamos de explotar el tercer mundo, nuestro estado de bienestar se veria afectado, y no lo que tu has dicho en esta frase. Saludos
drow25 escribió:
Ahora vete al otro extremo.
¿Cual es el país con un Estado del bienestar mas endeble, mas débil, menos proteccionista y menos intervencionista, donde el capitalismo es mas salvaje? EEUU.
¿Alguien duda que Arabia, Emiratos Arabes, Quatar o, incluso, la India son capitalistas?, yo creo que no, nadie lo duda.
Gurlukovich escribió:drow25 escribió:
Ahora vete al otro extremo.
¿Cual es el país con un Estado del bienestar mas endeble, mas débil, menos proteccionista y menos intervencionista, donde el capitalismo es mas salvaje? EEUU.
Discrepo bastante. Hay dos ex colonias británicas que entran más en esa definición. Y no son las dos anteriores. Pero desde luego no tienen la talla para colonizar nada.
¿Alguien duda que Arabia, Emiratos Arabes, Quatar o, incluso, la India son capitalistas?, yo creo que no, nadie lo duda.
Yo lo dudaría bastante.