DonViti escribió:Pues yo estoy igual q algunos de vosotros, tengo el 3.80 M33-2 y no me funcionan las Isos ni los Saves con la MS 4GB en FAT (Sony Original, Magicgate compatible), alguien podia decirme exactamente lo q hizo... Pq mis paso fueron:
- Formatear MS en la PSP
- Copiar carpetas de la MS al PC
- Formatear la MS en FAT en el PC
- Copiar esas carpetas a la MS
Y nada de nada... esto lo pregunto pq por ejemplo el Virtua Tennis 3 me pega bastantes tirones, cuando antes iba perfecto... Gracias. Salu2!!
Lo que he hecho es esto y le ha funcionado también a RaZoR1179.
- yo he actualizado desde 3.71-3 con una MS scandisk de 4gb original (Magicgate: Compatible)que estaba formateada en fat16.
- ya en 3.80 he formateado desde la psp (fat32) para que se crearan las carpetas.
- las he copiado al pc (incluyendo 2 archivos que no son carpetas) MEM_STICK.IND (o algo asi) y otro.
- luego he formateado de nuevo a fat16 desde windows xp.
- he copiado las carpetas del 3.80 y esos 2 archivos de los que antes hablaba.
- y luego he metido las ISOS y me va perfecto.
-Lo que comentas del Virtua Tennis 3, a mi me pasaba lo mismo con ese (porque lo tenia en .CSO) cuando antes en 3.71 m33-3 me iba perfecto y con otros 2 juegos que tenia tambien en .CSO me pasaba lo mismo
Solucion: Pasalo a .ISO con el Daxter creator y ya te ira sin tirones.
PD:Como bien dice _Alex, yo stoy convencido de que sony ha hecho algo para que las .CSO'S vayan más ralentizadas todavia (porque antes de poner este CFW solo me habia pasado con el GTA)