¿Por qué no lee mis backups?

Ya sé que es un tema bastante trillado, pero es que ya no sé qué hacer. He quemado cd's con el alcohol 120%, con el discjuggler, a diferentes velocidades, con cd's verbatim y sony, pero nada, no hay manera.

El caso es que cuando la compré, me dieron varios backups ya quemados, y estos los lee sin problemas. Y ya tienen sus años...

¿Puede ser que mi consola no se lleve bien con estas marcas (verbatim y sony)?
Ten cuidado con las imitaciones de cd para grabar te pongo un ejemplo yo compre unos verbatim en el chino que en apariencia son casi idénticos a los verbatim originales el caso es que graba en esos disco de los chinos y no me lo reconocía la dreamcast pues después de gastar un par de esos de los chinos me compre los auténticos y cero problemas de una tienda de informática para identificar cual es cual vasta con darle la vuelta al disco y debajo y fijarte en detalles como números de serio o otros los de los chino creo que no llevan y el donde empieza a grabar el disco es distinto

Recomendación : discjuggler 6 y grabar con la siguiente configuración según abres la imagen ir a pestaña advanced +mode 2 +block 2352 +toc: CD-XA +RAW Write +quitamos desmarcamos add-post-gap y grabamos a 4X Y No te tiene por que fallar

1-prueba con otra marca
2-prueba a grabarlo como te puse arriba
3-calibrado de lente puede que lo necesite

Un Saludo
(mensaje borrado)
¿Las isos que grabas son autoarrancables?

En caso de no serlas,¿te funcionan los juegos poniendo el disco de arranque?

Puede ser que algo de esto sea el problema independientemente de la marca de los discos.
Dreamcast se traga la mayoría de las marcas.

Salu2.
A mi me lee algunas veces los discos y otras no en especial la iso del formula uno , de cada 10 veces lo coge una ?¿
Partiendo de la base que hablamos de copias de seguridad de tus juegos,voto por primero CDs en condiciones y hacerse autoarrancables, tienes un tuto si no me falla la memoria en el hilo con chincheta aqui en este subforo.
Se puede saber de manera sencilla sin tener que quemar una iso si ésta es selfbooteable?

saludos
yo los discos los grabo a 16x porque sino les cuesta mas pillarlos,

para imagenes cdi antes usaba el diskjuggler pero hoy dia esta el imgburn que en la misma web de imgburn hay unos archivos que los bajas y los pones junto al programa y puedes grabar los juegos y van genial, y sin tener que configurar nada
Bueno, pues después de haber gastado una tarrina de 25 cd's, parece que he conseguido dar con la tecla. Ha sonado la flauta usando el alcohool 120%, método DAO/SAO, velocidad 16X, usando una grabadora externa que tenía en casa (LG). He probado con cd's verbatim y sony, y parece que con los primeros la cosa va más fluida.

Pues nada, si a alguien le puede servir, así es como me ha ido bien a mí.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
Alguien ha conseguido instalar el discjuggle en win7 64?
Yo no lo consigo.
Mi recomendación es.

- Grabar a 8x como máximo
- Discos de calidad
- Depende la grabadora Raw Dao o Dao Sao "o algo así xD"
- Las grabadoras más nuevas "suelen" dar problemas con backups audio - datos. Lo suyo son Datos + Datos o 3 pistas "non mil-cd DC"

Saludos!
10 respuestas