Por que no ligo?

dj-lopan está baneado por "clon de usuario baneado"
no voy a poner un tochaco lo resumire.
creo que no soy feo. tampoco soy un modelo.
soy mas o menos simpatico lo normal.
no soy un pagafantas ni pienso serlo.
lo tipico viernes y sabado de bares y pubs.
lo mas que consigo es algun bailecito en el pub
llevo mas de 6 meses sin.....

bueno pues eso. no estoy desesperado ni tengo la autoestima por los suelos.
me dais algun truquillo? me compro un llavero de mercedes? digo que soy controlador aereo?
No ligas porque esa es tu última meta. Muestras tu dependencia y, por lo tanto, no te comes un rosco.
ya he probado eso de pasar de las tias. de hacer como que no te importa y no funciona.
descaro tambien. he ido a saco o les he soltado alguna frasecilla de esas to reshulonas pero nada.
debe ser la suerte lo que falla. sabeis donde venden?
dj-lopan escribió:creo que no soy feo. tampoco soy un modelo.

"Estoy agusto conmigo mismo, me cuido, hago deporte y me veo guapo y feliz delante del espejo"

dj-lopan escribió:soy mas o menos simpatico lo normal.

"No todos tenemos el mismo sentido del humor, para unas soy simpatico para las otras menos... nadie nació para gustarle a todo el mundo"

dj-lopan escribió:no soy un pagafantas ni pienso serlo.

"No me preocupa lo que los demás piensen de mi, hago lo que gusta, y si me siento mal tras hacerlo decido cambiarlo"

dj-lopan escribió:lo tipico viernes y sabado de bares y pubs.

"No necesito liga ni follar. Tengo mis aficiones, tongo mis estudios, tengo mis hobbies, mis trabajos y mis amigos.. en resumen; me lo paso bien conmigo mismo y me encanta mi vida"

Como verás, te hace falta actitud. Ligar no es algo que haces para gustar a los demas. Ligar es algo que empieza en ti mismo. Y si te gustas a ti mismo; le gustaras a los demas.
lo mejor no son frases rehusadas... si no descaro. Por ejemplo sin ser chulo ni borde, a una persona del trabajo con al que casi nunca hables o no tengas "cercania" le sueltas algo que le sorprenda... O bien se queda a cuadros o bien le haces reir. Yo soy de los que piensan que haciendo reir a una chica tienes mucho camino andado. Yo tampoco me considero modelo, es mas, diria que soy mas feo que guapo pero... y que? Si lo que mola es que seas entretenido ! Mira, piensa en que te gustaria a ti de una tia o como te gustaria que te entrase a ti una tia y hazlo tu con ellas. Ya esta, alguna caera. De todas formas, lo primero es estar agusto con tu vida sin necesitar ligar o estar con alguien para ello.
dj-lopan escribió:ya he probado eso de pasar de las tias. de hacer como que no te importa y no funciona.
descaro tambien. he ido a saco o les he soltado alguna frasecilla de esas to reshulonas pero nada.
debe ser la suerte lo que falla. sabeis donde venden?

Es que no has de fingir que no te importa y que no las necesitas. No te debe importar de verdad.

No has de ir a ligar, si no a pasar un buen rato.
Buenas, si supieras la cantidad de quebraderos de cabeza, problemas y dinero que te estás ahorrando por lo que tú consideras un "problema".......

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, si supieras la cantidad de quebraderos de cabeza, problemas y dinero que te estás ahorrando por lo que tú consideras un "problema".......

Salu2

Hala, ya estamos justificando lo de "Forever alone" Asi os va a muchos por aqui...
Sigfried_1987 escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, si supieras la cantidad de quebraderos de cabeza, problemas y dinero que te estás ahorrando por lo que tú consideras un "problema".......

Salu2

Hala, ya estamos justificando lo de "Forever alone" Asi os va a muchos por aqui...

Si, pero algunos estamos en esta situación porque lo hemos elegido nosotros [sonrisa].
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tío el secreto para ligar es este, haz clic en el espoiler:
Imagen

Ahora en serio, muchas veces hay que tener seguridad en uno mismo, lo importantes es que uno se guste a si mismo y tener autoestima, ir a pasar un buen rato e ir hablando con ellas, hacerlas reir; tener un poco de descaro y algunas veces funcionará; pues que no ligas un día, no hay que desesperarse habrá mas días, que fines de semana y días de salir de fiesta hay muchos XD .

Muchas veces la mentalidad de hoy follo o ligo si o si puede joder una buena noche o no funcionar, como te dijeron antes lo mejor ir a pasar un buen rato, hablar con alguna que otra, hacerlas reir bailar con ellas; y muchas veces con eso y un poquito de suerte triunfas seguro.

Saludos!!

Salu2

Esta buscando un rollo , no una mantenida !!!
Se tu mismo que todo llega !!!
Como me decía mi colega cubano hace tiempo...(leer con acento cubano)

"Nachote, lo importante es la filosofía de la vida! Te levantas por la mañana, miras al espejo, y le sonríes, entonces la vida te sonreirá! Luego ya sales, te vas al retiro, y pim pam pim pam pim pam, le pides el teléfono a 15 o 20 chicas que te molen, por estadística, seguro que una o dos te lo dán. Hay días que me voy con 10 papelitos y días que ninguno! Pero así es la vida! Sé feliz!"

Asíque ya sabes, sé feliz contigo mismo, y sé abierto. Hay un mundo ahí fuera, y no siempre en los bares y pubs (de hecho casi nunca en bares y pubs)

Yo por suerte, desde los 17 años nunca me he podido quejar con este tema. Lo único que hago es ser yo mismo. Hay gente más afín a tí, y gente con la que ni hablarás dos minutos.
Tienes que salir a divertirte con los colegas, no solo pensando en la cacería sin mas, si sales en este plan y encima no te comes un torrao entras en una dinámica de frustración... estas cosas llegan solas cuando menos te lo esperes así que no lo pienses mucho y ya ligaras que esto va por rachas
tú sal de fiesta y via.... Esas cosas surgen solas. Si las vas buscando, te vas a dos velas ;-)
Hay que ser observador, no solo observar los detalles de quién te ha entrado por los ojos.

...el tipo de ambiente... si hay mucho buitre rondando (en esas, acaba todo el mundo a la defensiva)... si lleva media hora sin sonreir... o mismamente, si no te hace ninguna señal, a pesar de las tuyas, etc, etc, etc...

De todos modos, menudo ejemplo estoy hecho yo. Debería callarme, y seguir leyendo XD

P.D: Eso si, no existe ningún "truco", ni forma exacta de hacer las cosas.
VirtuaNEStor escribió:
dj-lopan escribió:creo que no soy feo. tampoco soy un modelo.

"Estoy agusto conmigo mismo, me cuido, hago deporte y me veo guapo y feliz delante del espejo"

dj-lopan escribió:soy mas o menos simpatico lo normal.

"No todos tenemos el mismo sentido del humor, para unas soy simpatico para las otras menos... nadie nació para gustarle a todo el mundo"

dj-lopan escribió:no soy un pagafantas ni pienso serlo.

"No me preocupa lo que los demás piensen de mi, hago lo que gusta, y si me siento mal tras hacerlo decido cambiarlo"

dj-lopan escribió:lo tipico viernes y sabado de bares y pubs.

"No necesito liga ni follar. Tengo mis aficiones, tongo mis estudios, tengo mis hobbies, mis trabajos y mis amigos.. en resumen; me lo paso bien conmigo mismo y me encanta mi vida"

Como verás, te hace falta actitud. Ligar no es algo que haces para gustar a los demas. Ligar es algo que empieza en ti mismo. Y si te gustas a ti mismo; le gustaras a los demas.

El mejor comentario que he leído en mucho tiempo. Chapó!
adrianoff está baneado por "troll"
Basas salir en ligar... Tu sal y no pienses en ligar, ve a tu rollo, siendo tu mismo, y las moscas caeran...
Lo mejor es que seas tú mismo. Así no tendrás que fingir para que una chica se interese por ti. Y si siendo tú la que sea no se interesa, agradecelo, porque entonces es que esa chica no está hecha para ti, y te habrás ahorrado perder el tiempo.

Si lo que quieres son rollos de una noche, entonces simplemente basta con que a la tía físicamente le moles. Tampoco tienes que fingir ser de ningún modo, porque te muestres como eres o finjas ser de otro modo, a la chica únicamente le interesará pasar un rato contigo y no volver a verte.

Por eso, es relativamente fácil. La dificultad reside en lo que tardes en dar con una de las dos chicas (en función de lo que busques).
Yo te digo una cosa, nunca, nunca, nunca he ligado cuando he salido. Nunca. Todas las chicas con las que he tenido algo simplemente ha surgido, y siempre con chicas que he conocido por casualidad y que en un primer momento ni siquiera me había planteado que tendría nada con ellas.

Hay guaperas que simplemente ligan por su aspecto, hay otros que tienen un don y con labia consiguen lo que quieren, también hay los que son muy, muy persistentes y después de entrarle a 15 chicas en una noche consiguen liarse con una. Y luego hay la gente normal que no destaca en nada aunque no tenga nada malo y que no se dedican a buscar nada. Y éstos son los que no suelen ligar cuando salen.

Si quieres liarte con una tía por una noche, entonces la solución es ser uno de los persistentes. Coges y entras a 15 o 20 chavalas en una noche (da palo, lo sé, por eso yo nunca me he liado con ninguna de fiesta xD).

Si lo que quieres es conocer a una chica y llegar a algo, entonces sigue viviendo tu vida como mejor puedas y simplemente surgirá. Puede tardar más, o menos. Pero al final encontrarás a alguien.
eso del forever alone mola?
si gasto 60 euros por semana en una profesional podria ser mantenible para el resto de mi vida
adrianoff está baneado por "troll"
dj-lopan escribió:eso del forever alone mola?
si gasto 60 euros por semana en una profesional podria ser mantenible para el resto de mi vida

Eso seria dejar tu clase por los suelos lo de la profesional... Sin mas...
de todas formas hay rachas eh, estaras pasando una y ya esta no te preocupes en exceso que como andes desesperao si que no pescas ni a la de 3 , sera que se nos ve en la cara o algo Imagen
PaniniDS escribió:de todas formas hay rachas eh, estaras pasando una y ya esta no te preocupes en exceso que como andes desesperao si que no pescas ni a la de 3 , sera que se nos ve en la cara o algo Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=aU1yp1dh0Yg
menuda ida de pinza ese anuncio joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero es cierto, como dice el anuncio, las cosas como son xD
Yo no lo veo tan complejo, para ligar no se necesita ser un tio macizorro, con grandes musculos y parecerse a Justin Beaver XD Leyendo algunos comentarios, parece que ligar es solo para elegidos. Yo nunca he buscado ligar en una discoteca, porque no me gusta, pero en la calle, con tener un poco de salero y carisma, ligar es bastante sencillo.
Evidentemente si tienes miedo a acercarte a una tia, olvidate, eso a las tias les suele echar para atras
No creo que te sirva de mucho este hilo, es mas, no le veo sentido... ni siquiera te conocemos para decirte que puedes mejorar o no
ryo hazuki escribió:Yo no lo veo tan complejo, para ligar no se necesita ser un tio macizorro, con grandes musculos y parecerse a Justin Beaver XD Leyendo algunos comentarios, parece que ligar es solo para elegidos. Yo nunca he buscado ligar en una discoteca, porque no me gusta, pero en la calle, con tener un poco de salero y carisma, ligar es bastante sencillo.
Evidentemente si tienes miedo a acercarte a una tia, olvidate, eso a las tias les suele echar para atras

Hablas de HE-MAN?
Imagen

xDDDDD
No lo habia planteado asi, no sabia que justin beaver se parecia a He-man [qmparto]

Bueno, creo que habeis entendido el ejemplo [jaja]
Resil escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no lo veo tan complejo, para ligar no se necesita ser un tio macizorro, con grandes musculos y parecerse a Justin Beaver XD Leyendo algunos comentarios, parece que ligar es solo para elegidos. Yo nunca he buscado ligar en una discoteca, porque no me gusta, pero en la calle, con tener un poco de salero y carisma, ligar es bastante sencillo.

Hablas de HE-MAN?
Imagen

xDDDDD

Imagen
Resil escribió:

Hablas de HE-MAN?
Imagen

xDDDDD

Epiquisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Halluat escribió:
PaniniDS escribió:de todas formas hay rachas eh, estaras pasando una y ya esta no te preocupes en exceso que como andes desesperao si que no pescas ni a la de 3 , sera que se nos ve en la cara o algo Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=aU1yp1dh0Yg

Joder, cuanta razón tiene el jodido anuncio [plas].
ARC22993 escribió:No ligas porque esa es tu última meta.

Ni más ni menos, si no eres un tío bueno, sólo se liga cuando te la trae floja ligar.
ARC22993 escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Salu2

Si, pero algunos estamos en esta situación porque lo hemos elegido nosotros [sonrisa].

Pues hala, a ser feliz en tu iglesia... Por cierto, comprate un sombrero, te vendra bien cuando empiezen ha llover mujeres desnudas.
Viendo tus respuestas en otros hilos, enfocas todo con mal rollo... y eso es lo que trasmites.
Percibo tu mal rollo hasta escribiendo, y expresando tus ideas. Tienes pinta del típico "oh.. no ligo, soy feo.. mi vida es una mierda", y claro, asi no te vas a comer un colín.
noelita escribió:Viendo tus respuestas en otros hilos, enfocas todo con mal rollo... y eso es lo que trasmites.
Percibo tu mal rollo hasta escribiendo, y expresando tus ideas. Tienes pinta del típico "oh.. no ligo, soy feo.. mi vida es una mierda", y claro, asi no te vas a comer un colín.

+1, delante de una chica hala reír ;D
Sigfried_1987 escribió:
ARC22993 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Hala, ya estamos justificando lo de "Forever alone" Asi os va a muchos por aqui...

Pues hala, a ser feliz en tu iglesia... Por cierto, comprate un sombrero, te vendra bien cuando empiezen ha llover mujeres desnudas.

Huy, no, por Dios. Se estamparían contra el suelo y morirían aplastadas, las pobres...
ARC22993 escribió:Huy, no, por Dios. Se estamparían contra el suelo y morirían aplastadas, las pobres...

Mas bien moriran del golpe contra el suelo no? [sonrisa] Na es una coña de los Simpson que me parecia que podia venir a cuento [beer]
noelita escribió:Viendo tus respuestas en otros hilos, enfocas todo con mal rollo... y eso es lo que trasmites.

Es bastante normal que salte la alarma, y que se piensen cosas raras, y tal (o quizás no, ¿que esperamos realmente?)... pero cuidadín con las personas perfectas e ideales, no vaya a ser que sean estas las que salgan rana, y no las que parecen defectuosas.

5 minutos mas de observar no estaría mal antes de tachar de nada a nadie. Hay mas perfiles que el sexual/sentimental, y este, no nos define.
naiila escribió:No creo que te sirva de mucho este hilo, es mas, no le veo sentido... ni siquiera te conocemos para decirte que puedes mejorar o no

opino igual.

Lo mejor es si tienes una amiga de confianza o una hermana más o menos de tu edad y preguntarle que creen que debes mejorar, luego mejorar esos detalles y por ultimo paciencia ;)

Esto es fundamental tambien. Lo que transmitas. Gracias a dios las mujeres no se fijan en el fisico solamente sino en lo que un hombre les transmita.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Tienes lo esencial para llevar una vida normal?, ¿tienes lo básico para subsistir?, ¿llevas una vida sana?, ¿estás bien de salud?, ¿comes bien?, ¿duermes bien?, ¿eres feliz?, pues no te comas el coco, que uno puede tener muchos rollos y no tiene porque ser feliz, a lo mejor le falta otra cosa.

Tú tienes que ser feliz conforme eres y sentirte feliz contigo mismo, levantarte cada mañana y darle una sonrisa a la vida. No tienes porque hacer lo que hacen los demás (no sentirte identificado con otra gente, ni en el mismo estatus), porque cada uno hace lo que quiere según su manera de ser (todo está en la herencia genética familiar).

Tampoco tienes porque juntarte con el típico grupito de solterones, puede que no hayas encontrado todavia a la chica que te puede hacer tilín, que sea especial para ti y por eso no te da por actuar.

Un saludo.
joder que problemas tan gordos tiene la gente [reojillo]
Natilla escribió:joder que problemas tan gordos tiene la gente [reojillo]

Supongo que seras una chica. Ten en cuenta que desgraciadamente para nosotros cuando sales de casa a dar una vuelta el 95% de los tios con los que te cruzas estarian dispuestos a ligar contigo. Y lo digo ya sin saber como eres. Por que aunque fueses la mujer mas fea de la tierra hay un 65% de salidos desesperados y sin estomago que seguramente no les importaria tener relaciones contigo.

Por eso a las mujeres no os es nada dificil ligar. De echo el 95% de las veces que una mujer seduce lo hace con su fisico. Por eso os sorprende cuando a un tio le afecta no ligar una mierda por que estais acostumbras a recibir alagos sin apenas merecerlos. Y ojo, no es culpa vuestra, es culpa de los hombres.

Pero una vez que el hombre sabe mas o menos las 3 o 4 cosas necesarias para ligar nos resulta mas satisfactorio hacerlo por que en cierta forma nosotros podemos elegir a quien entrar y si nos rechazan seremos considerados como unos tios con pelotas. Mientras que vosotras si andais entrando por ahi a los tios, desgraciadamente sereis consideradas unas "ligeras de cascos" con lo que adoptais una postura mas pasiva en el ligoteo.

Por tanto y dada la escasez que muestran la mayoria de los hombres, el problema de ellos a no ligar es el mismo problema que tu tienes a veces con "aquel chico que me gusta y no me hace ni caso". O lo que es lo mismo: "darle demasiada importancia a cosas que no la tienen"

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los hombres son más rencorosos que las mujeres (y más cabezones). Por eso se dice que las mujeres son más inteligentes que los hombres, porque no se cierran en si mismas, en una sola idea y buscan soluciones (no se obstinan con sus creencias e ideologias).
yoyo1one escribió:Los hombres son más rencorosos que las mujeres (y más cabezones). Por eso se dice que las mujeres son más inteligentes que los hombres, porque no se cierran en si mismas, en una sola idea y buscan soluciones (no se obstinan con sus creencias e ideologias).

oh my god :-|

anda que no he visto mujeres cabezotas y rencorosas...

Hay de todo pero que los hombres sean más...etc no estoy de acuerdo.
PS2HACKER escribió:
yoyo1one escribió:Los hombres son más rencorosos que las mujeres (y más cabezones). Por eso se dice que las mujeres son más inteligentes que los hombres, porque no se cierran en si mismas, en una sola idea y buscan soluciones (no se obstinan con sus creencias e ideologias).

Cabezotas si , pero mas rencorosos que las tías? si son las primeras en perdonar pero no olvidar y devolverte las putadas x10
Cistrol escribió:
PS2HACKER escribió:

Cabezotas si , pero mas rencorosos que las tías? si son las primeras en perdonar pero no olvidar y devolverte las putadas x10

Cuando una mujer es rencorosa y eres 'tu' el desafortunado entonces mejor rezar todos los dias a que pase el tiempo lo más rapido posible, que se acabe cansando y que no te afecte personalmente como moralmente. XD

Cabezotas ya depende y es discutible jeje.
Estamos respondiendo a un tío que está baneado, vamos, que ya no le importa a lo mejor por qué no liga.

Menuda chorrada, ni los hombres son más rencorosos y cabezotas que las mujeres ni lo contrario, hay hombres increíblemente cabezotas, los hay increíblemente rencorosos, hay mujeres increíblemente cabezotas, las hay increíblemente rencorosas, y lo contrario de ambos sexos. Luego hay mucha gente que es simplemente gilipoias pero su género no tiene la culpa.
VirtuaNEStor escribió:
Natilla escribió:joder que problemas tan gordos tiene la gente [reojillo]

Supongo que seras una chica. Ten en cuenta que desgraciadamente para nosotros cuando sales de casa a dar una vuelta el 95% de los tios con los que te cruzas estarian dispuestos a ligar contigo. Y lo digo ya sin saber como eres. Por que aunque fueses la mujer mas fea de la tierra hay un 65% de salidos desesperados y sin estomago que seguramente no les importaria tener relaciones contigo.

Por eso a las mujeres no os es nada dificil ligar. De echo el 95% de las veces que una mujer seduce lo hace con su fisico. Por eso os sorprende cuando a un tio le afecta no ligar una mierda por que estais acostumbras a recibir alagos sin apenas merecerlos. Y ojo, no es culpa vuestra, es culpa de los hombres.

Pero una vez que el hombre sabe mas o menos las 3 o 4 cosas necesarias para ligar nos resulta mas satisfactorio hacerlo por que en cierta forma nosotros podemos elegir a quien entrar y si nos rechazan seremos considerados como unos tios con pelotas. Mientras que vosotras si andais entrando por ahi a los tios, desgraciadamente sereis consideradas unas "ligeras de cascos" con lo que adoptais una postura mas pasiva en el ligoteo.

Por tanto y dada la escasez que muestran la mayoria de los hombres, el problema de ellos a no ligar es el mismo problema que tu tienes a veces con "aquel chico que me gusta y no me hace ni caso". O lo que es lo mismo: "darle demasiada importancia a cosas que no la tienen"

Saludos

Yo fui la mitad de mi vida bastante fea, y la otra mitad mejoré sustancialmente... Mucha gente dice que ser mujer fea o gorda, es como ser hombre, ya que si quieres algo te tienes que mover tu. Yo en ningun momento me desesperaba como hacen muchos hombres, me importaba muy poco! y aún asi por mi forma de ser ligaba... siendo un cardo!!... asi que no tiene nada que ver el fisico, la gente que me podía haber ligado siendo la top model del colegio, eran todos los tonticos, y yo me ligaba a los que merecían la pena, aun así no hacia nada porque era tímida.
54 respuestas
1, 2