¿Por que no llegan a veces mensajes al wattsa con la pantalla apagada?

Hace meses que me pasa eso, y cuando tengo el movil apagado, no llegan, otras veces si.

Puede ser por la conexión?
Terminal?

Alguien mas le pasa?

Tengo un huawei.
En vez de abrir hilos al tun tun, busca el hilo oficial de Whatsapp

hilo_whatsapp-todas-las-plataformas_1787765

y pones ahí tu duda.

[hallow]
fonsiyu escribió:En vez de abrir hilos al tun tun, busca el hilo oficial de Whatsapp

hilo_whatsapp-todas-las-plataformas_1787765

y pones ahí tu duda.

[hallow]


ok, no sabia que hubiera un tema de wattsa.
A mi ocurria con lg l3, instale la suiguiente aplicacion Advanced Wifi Lock version de pago,y me soluciono el problema,me llegaban con retardo,aunq si no te llegan mira configuarcion q no entre en invernacion a bloquear pantalla o algo asi.
kanoneti escribió:A mi ocurria con lg l3, instale la suiguiente aplicacion Advanced Wifi Lock version de pago,y me soluciono el problema,me llegaban con retardo,aunq si no te llegan mira configuarcion q no entre en invernacion a bloquear pantalla o algo asi.


Y como es eso de la invernacion?
A veces tengo que entrar en wattsa para que lleguen. Eso me pasa alguna vez cuando me levanto, enciendo en movil entro en el wattsa y me llegan de golpe.

Es que es algo muy raro me parece.
Eso es porque solo tienes el wifi activado(o eso me pasa a mi), y el móvil al apagarse la pantalla pone el wifi en modo hibernación,para ahorrar bateria, si activas los datos te llegaran los mensajes igual, si usas solo el wifi, en android 4.3 (creo que es) para adelante, es asi.
jlljmansilla escribió:Eso es porque solo tienes el wifi activado(o eso me pasa a mi), y el móvil al apagarse la pantalla pone el wifi en modo hibernación,para ahorrar bateria, si activas los datos te llegaran los mensajes igual, si usas solo el wifi, en android 4.3 (creo que es) para adelante, es asi.



Lo tengo asi. A veces va y otras no.

Datos no tengo, es de prepago. No me gustan los contratos en dias de crisis jeje.

Imagen
Tienes que proteger la aplicacion en aplicaciones protegidas, para que no se cierre la app al apagar pantalla
Y activar en aplicaciones de red datos y wifi,
7 respuestas