¿Por que no mas juegos 3D?

Antes de nada decir que este NO es un mensaje Sonyer y troll ni fan boy, ya que soy usuario de ambas maquinas, y la de nintendo cada dia mi enamora un poquito mas!
Estoy viciadisimo al mario 64 ds, y me pregunto, ¿por que no sacan mas juegos con ese motor gráfico?
un Zelda asi triunfaria, igual o mas el que el actual, un Donkey Kong, un Banjo, un F-Zero...incluso un perfect dark, aun que se las tendrian que in geniar para los controles!
me parece que ha esta mquina le faltan ganas de dasrrollos gráficos, ya que poder puede, y de sobra, no al nivel de psp, pero si al de psx/N64, y no entinedo por que no se sacan juegos con ese motor que es capaz de mostrar....
saludos
juegos 3D han salido varios en el ultimo tiempo, el Mario party, FFIV, dragon quest, proximamente ninja gaiden, y un gran etc, claro que tambien faltan joyas del N64 como un F-zero o un donkey kong de toda la vida, pero esoty seguro que nintendo terminara sacandolos, son los infantables, y de ver un banjo en alguna consola de ninty, mejor espera sentado, porque rare es 2nd de microsoft ahora, aunque puede existir la posibilidad de ver uno en la DS, si va a salir un viva piñata, por que no un banjo, microsoft no compite en las portatiles.
El porqué no lo se, irán a tiro hecho supongo con esto de la apertura del mercado a nuevos usuarios; pero si pudieron adaptar la versión de n64 de Mario, no se como todavía no han adaptado la del F-Zero ni la del Zelda Ocarina of Time, y así otros muchos, conchiles, cuando tenía DS eran dos pelotazos que esperaba que publicaran sin problemas ninguno y en poco tiempo, pero nada, mi paciencia se terminó y acabé vendiéndola.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Eso son juegos mas elaborados para un publico mas exigentes y en la ds la mayoria son jugones de partidas rapidas que lo que kieren es el uso del stylus y juegos tipo Nintedogs.
Porque mejor hacer unas 2D preciosas que unas 3D decentes.
Un Mario tennis en 3D ya!! [plas]
Aku escribió:Porque mejor hacer unas 2D preciosas que unas 3D decentes.

+1

+1

esta "regla" no vale para muchos juegos [reojillo]

En caso de que hicieran unas 2D preciosas, pues yo no me quejaría. El problema es que GENERALMENTE ni 2D decentes hacen.
Hay muchos juegos 2D que aun tengo que catar y para mi pintan bien,es cuestión de gustos supongo,aunque imagino que todos aquí queremos que la DS nos innove como hizo con el mario DS.
molnar escribió:Eso son juegos mas elaborados para un publico mas exigentes y en la ds la mayoria son jugones de partidas rapidas que lo que kieren es el uso del stylus y juegos tipo Nintedogs.

Me estas diciendo que el nintendogs es un juego mas elaborado y para un publico mas exigente que los castlevanias?

la DS no da para mucho en 3D, como ya han dicho, prefiero un BUEN 2D antes de un 3D medio cojo por falta de potencia.
no se necesita una gran potencia para hacer 3D decente, es mas, muchos se piensan ke el 3D es poder verle las arrugas de la cara a tu pj y si no eske es una mierda de juego 3D.

Muchas veces no es necesario añadir muchos detalles, simplemente acerlo agradable a la vista.

Y lo importante en un juego es la jugabilidad, de ke me vale ke un juego se parezca a la vida real, si luego el muñeco es un palo moviendose ke ni salta.
Mario 64, no el falta potencia por ninguna sitio, es mas, en algunos puntos supera al de N64...asi que es un no querer...
PD:(offtopic) el resident que tal esta? y en gráficos(3d decentes??)
Un F-Zero sería totalmente factible, y vendería muy bien la verdad... Espero que lo saquen y utilizando controles clásicos.
yo opino de los juegos que he jugado y el mario 64 luce maravilloso, por ejemplo, en psp, algunos juegos ves que se ahogan por intentar hacer un port directo de ps2, pero aqui 0 problemas luce magnifico!
Yo prefiero unas 3D decentes antes que una 2D preciosas, más que nada porque dan mucho más juego.

Pero como han dicho, no salen más en 3D porque es más caro, y si estos juegos gráficamente se venden como churros, ¿para qué hacer más?

Ahora mismo estoy jugando al Chrono Cross para PSP-PSX, se supone que una Nintendo DS podría mover un juego así sin problemas, pues a ver si van espabilando y sacan ese tipo de juegazos.
Y qué decis del Metroid Prime? [rtfm]
rintin escribió:Un F-Zero sería totalmente factible, y vendería muy bien la verdad... Espero que lo saquen y utilizando controles clásicos.

Yo tambien he pensado lo mismo lo malo es que parece que no le entran ganas de sacar un juego que sin duda seria factible [noop]

Y qué decis del Metroid Prime? [rtfm]
Hombre este juego tiene unas 3D mas que decentes y un modo Wifi guapisimo un juego imprescindible para DS
Yo quiero un f-Zero ya

Neku PKT
darksturm escribió:
Neku PKT

+1 [qmparto]

no cojas el metroid prime por su wifi, que esta mas lleno de chetos que un paquete de papas...
En DS tenemos varios ejemplos de que se pueden sacar unas 3D más que aceptables, ya ha demostrado que su pontencia es equiparable a Psx/N64, otra cosa esque a las compañias les interese invertir más o menos en un juego.

Saludosss
Ya hay en las tiendas a la venta pendrives de 1 GB por 9€. Al precio que los puede adquirir Nintendo, no creo que suponga una gran diferencia en el precio final del juego.

Llevamos una temporada que no ganamos para disgustos con los gráficos en consolas Nintendo.
Cuando salió PS2 al mercado, tenía que competir con unos gráficos en DC que le habían puesto un listón muy alto, y sudaron para dominar el hardware y poder llegar a su altura. El problema es que Nintendo no compite con nadie en gráficos como le pasó a PS2, y además vende como rosquillas. Hay que buscar la forma de hacer presión, y conseguir que desarrollen esas maravillas gráficas de las que son capaces.
BSTCloud escribió:+1 [qmparto]

no cojas el metroid prime por su wifi, que esta mas lleno de chetos que un paquete de papas...

¿Desde cuándo? Cuando yo jugaba nunca me encontré con un cheater.
Para muchos juegos, cuesta menos hacer gráficos mediocres en 3D para la DS (y echarle la culpa a la máquina) que dibujar buenos gráficos en 2D.

Los gráficos en 2D prerrenderizados tienen lo peor de las dos opciones y dan el resultado más horroroso de los posibles.

De todas formas personalmente creo que lo más 3D que se debería ver en DS es la perspectiva Pokemon o Zelda. Acción completamente 3D en general no me gusta, y creo que no se puede hacer muy bien en una pantalla tan pequeña (o dos).
Yo flipe cuando vi el resident evil ds.

Es impresionante ver eso en una portatil.Despues de psp claro.
Arquero escribió:Ya hay en las tiendas a la venta pendrives de 1 GB por 9€. Al precio que los puede adquirir Nintendo, no creo que suponga una gran diferencia en el precio final del juego.

La capacidad máxima que soporta la consola/juegos es de 128MB (1024Mb) así que no se puede poner mas memoria, de todas formas para que mas capacidad si luego no se usa en los juegos, o se programan mal y ocupan mas de lo que deberían... es cuestión de aprovechar los 128MB, si no mira Mario 64, metroid, Mario kart, RE, AC...

byee

Edit: parece que han sacado alguno de 256MB, pero digo lo mismo, si no programan bien...
El tamaño o peso de un juego normalmente tiene poco que ver con su calidad, ni con su duración. Sin acritud, qué mál ha acostumbrado a muchos el soporte en disco óptico, dando material pregrabado o prerrenderizado, y todo esto con esperas.
alguien ha visto el juego avatar? tiene unos entornos 3D de lo mejor que veremos en ds pero no va a triunfar porque el juego es muy aburrido... xD

pero a ver yo me conformaría con gráficos así para muchos juegos o como los del zelda y que fuesen 3D aunque juegos como el castlevania no están mal.

La ds puede hacer juegos guapos en 3D solo mirar los final fantasy III y IV... pero eso es muy caro y no les interesa a las compañias... el mario car o el mario basket son ejemplos claros de que la ds puede hacer juegos en 3D pero son caros.
Saulotmalo ¿Caro? Caro es hacer un juego bueno para PS3, y las ventas para un buen juego en NDS están aseguradas, para eso es la consola más vendida del mundo :).

en un fps diriamos que no, y en un juego de conduccion... diriamo que tampoco...
Al final lo q manda es el mercado y si una formula funciona , cuesta cambiarla sobre todo si encima te va a suponer un derroche economico.
32 respuestas