¿Por qué no me aparece el Magicgate?

Acabo de comprar una Sandisk de 4 gigas azúl en un GAME y después de formatearla desde la psp no me aparece la opción de Magicgate (no sé si antes lo hacía), sólo la capacidad del usuario y espacio libre. ¿Alguien sabe por qué? Doy por hecho que es original, pero hasta que no vea el Magicgate no me atrevo a usarla para hacer downgrade.

Encima he intentado formatear la MS desde windows y me da estos dos fallos, qué desastre:

Imagen

En el espacio borrado aparecen un montón de letras y números.

Acepto y sigo adelante, pero al darle a administración de discos sale esto y no me deja seguir:

Imagen
Mejor formateala desde la psp, y`dinos que versión de firmware tienes. A mi en 2.71 no me salía lo del magic gate compatible en una MS sandisk de 4 GB.
Zeldakuman escribió:Mejor formateala desde la psp, y`dinos que versión de firmware tienes. A mi en 2.71 no me salía lo del magic gate compatible en una MS sandisk de 4 GB.
La primera vez la formateé desde la psp y en efecto, tengo esa versión y la misma tarjeta, así que ya estoy más tranquilo, gracias.
A todo esto cuanto te ha costado la memory stick?
Lo de MagicGate no aparece porke tienes el topmenu_plugin.rco modificado, ponle el original o busca uno para tu version.

Saludos
saitoh00 escribió:A todo esto cuanto te ha costado la memory stick?
69.95€.

Strom escribió:Lo de MagicGate no aparece porke tienes el topmenu_plugin.rco modificado, ponle el original o busca uno para tu version.
¿Y eso cómo se hace? Yo no he tocado absolutamente nada de la consola todavía, sólo he jugado al Lumines II en 4 meses que hace que la tengo ya que no he tenido pelas para la MS hasta ahora.
Si no tienes los iconos cambiado deberias poder ver lo de MagicGate. Si tienes firmware oficial con mas razon te tendria ke salir. Ke version tienes?¿

PD: Te contesto el MP por aki ;)
lo del magicgate sólo sale a partir de la versión 3.00
josete2k escribió:lo del magicgate sólo sale a partir de la versión 3.00

Ves eso no lo sabia... Ya sabes porke
Problema resulto, ya pense que era otro expediente x de la psp

Salu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué cosas, muchas gracias josete por ilustrarnos y a Strom por la ayuda.
10 respuestas