Acabo de comprar una Sandisk de 4 gigas azúl en un GAME y después de formatearla desde la psp no me aparece la opción de Magicgate (no sé si antes lo hacía), sólo la capacidad del usuario y espacio libre. ¿Alguien sabe por qué? Doy por hecho que es original, pero hasta que no vea el Magicgate no me atrevo a usarla para hacer downgrade.
Encima he intentado formatear la MS desde windows y me da estos dos fallos, qué desastre:
En el espacio borrado aparecen un montón de letras y números.
Acepto y sigo adelante, pero al darle a administración de discos sale esto y no me deja seguir:
Mejor formateala desde la psp, y`dinos que versión de firmware tienes. A mi en 2.71 no me salía lo del magic gate compatible en una MS sandisk de 4 GB.
Zeldakuman escribió:Mejor formateala desde la psp, y`dinos que versión de firmware tienes. A mi en 2.71 no me salía lo del magic gate compatible en una MS sandisk de 4 GB.
La primera vez la formateé desde la psp y en efecto, tengo esa versión y la misma tarjeta, así que ya estoy más tranquilo, gracias.
saitoh00
Diógenes Digital
2.964 mensajes desde ago 2006 en En algun rincón perdido
saitoh00 escribió:A todo esto cuanto te ha costado la memory stick?
69.95€.
Strom escribió:Lo de MagicGate no aparece porke tienes el topmenu_plugin.rco modificado, ponle el original o busca uno para tu version.
¿Y eso cómo se hace? Yo no he tocado absolutamente nada de la consola todavía, sólo he jugado al Lumines II en 4 meses que hace que la tengo ya que no he tenido pelas para la MS hasta ahora.