¿ por que no me aparecen los juegos .3DS ? Ayuda por favor

Mensaje editado por piratería.
No se pueden emular juegos de 3ds actualmente a través de flashcards.
takuma-kun escribió:No se pueden emular juegos de 3ds actualmente a través de flashcards.

Hola.....

Disculpame mi ignoracia, pero podrias ser más explicito ?

...

Nota del moderador: editado por piratería
Me temo que no hay mejor explicación posible, sólo se puede jugar a backups de NDS y da igual la tarjeta que tengas.
actualmente no existe ninguna flascart que emule juegos de 3ds.solo de ds. tampoco hay ninguna forma. la 3ds no se a consegido liberar.
y las cosas pintal muy mal.llevamos año y medio desde que salio la 3ds y todavia no hay nada y no parece que vayan a hacer algo
Todavía no han conseguido ejecutar juegos de 3DS en una flashcart. Ha habido un par de teams intentando descubrir una forma, pero ninguno ha tenido éxito.

Existen ROMs dumpeadas por ahí para tenerlas, y "a futuro" (o bien en emulador de PC) tal vez ejecutarlas, pero eso no quiere decir que funcionen ahora.

Ahora además, se lleva mucho la trampa de decir "3DS compatible" en las flashcart, que podría dar a entender que puede cargar juegos de 3DS, cuando lo que realmente significa es que "puede cargar juegos de DS en la 3DS"

No es culpa de la R4, ni la que sea ... ahora mismo no existe modelo alguno capaz de correrlos.
ViCaChU2k12 escribió:
takuma-kun escribió:No se pueden emular juegos de 3ds actualmente a través de flashcards.

Hola.....

¡Hola!

¿Creías haber descubierto la panacea cuando nadie puede jugar a la 3DS pirateada? Antes, deberías informarte.
Yohooo, Yohooo, un gran ........ SOY.

Aun no se pueden cargar copias de seguridad de 3ds, y va a pasar tiempo hasta que se pueda, asi que INSERT COIN. [360º]

Un Saludete!!!
la gente se cree, que porque la 3ds carga flashcards de la ds, ya la 3ds esta petarda y no es así.

es como un menú de arranque en un pc, con dos sistemas operativos, siendo 3ds una opción y nds otra y cuando metes un cartucho de 3ds, carga una opción y cuando metes el de nds, otra opción.

porque, al cargar el de nds, carga esa opción, con los fallos de la nds en carga de flashcards. Pero al cargar el de 3ds, esos fallos, no están ahí.

no se si se me entiende.
bieffe escribió:Me temo que no hay mejor explicación posible, sólo se puede jugar a backups de NDS y da igual la tarjeta que tengas.

Muchisimas gracias por todas las explicaciones.

No me cabe la menor duda de que este post, servirá para "ignorantes" como yo que creian que [...] (editado por piratería).

Y a los que hayan podido "OFENDER" mi ignorancia, "mas que nada por la PANACEA", pido disculpas, pero tampoco son maneras de responder...

Han constestado varios foreros de una manera ADECUADA, CLARA y TRANSPARENTE, explicandolo muy bien, a los cuales les agradezco el evitar seguir rompiendome la cabeza....

Mi ultima pregunta:

¿ Para que sirve tanta web de descarga de ROM,s para 3DS, con la extensión pokemom.3ds si no se puede utilizar ?

Me resulta como poco, increiblemente absurdo.

Un abrazo y mil gracias a todos los que me lo habeis explicado correctamente...

Sirva este post para futuros "NOVATOS-IGNORANTES" para que eviten partirse la cabeza haciendo funcionar una cosa que no funciona...
No es cosa de contestar mal, es que la piratería no se apoya en estos foros. ¿O acaso tienes todos los juegos originales de aquellos que te descargaste en internet? ;)
Alcest escribió:No es cosa de contestar mal, es que la piratería no se apoya en estos foros. ¿O acaso tienes todos los juegos originales de aquellos que te descargaste en internet? ;)

Gracias por este apunte. Creo que ESTA ES LA RESPUESTA que se me tenia que haber dado en primera instancia...dado que me he presentado como NOVATO-IGNORANTE (pensando que se podia hacer los de poner juegos .3ds).

Es curioso, nadie me ha respuesto para que están esas web,s con tantisimas ROM,s .3ds !!!

Nos hubieramos ahorrado una página entera de identicos comentarios.

Gracias de todos modos tambien por el video...Soy ANTI-YOU TUBE.

PD: ¿ Nadie de los que me habeis contestado ha puesto una ROM no comprada en su NDS ? :-? :-? :-?

Un abrazo a todos y gracias por todo.

Hasta pronto.!
ViCaChU2k12 escribió:Es curioso, nadie me ha respuesto para que están esas web,s con tantisimas ROM,s .3ds !!!

La roms se han extraído de los cartuchos de los juegos original, y se han subido a Internet, pero de momento, ni siquiera se sabe si funcionan.
ViCaChU2k12 escribió:Y a los que hayan podido "OFENDER" mi ignorancia, "mas que nada por la PANACEA", pido disculpas, pero tampoco son maneras de responder...

Han constestado varios foreros de una manera ADECUADA, CLARA y TRANSPARENTE, explicandolo muy bien, a los cuales les agradezco el evitar seguir rompiendome la cabeza...

No pretendía ofenderte (o sí), pero es que ya hay hilos centrados en beber ron, saquear barcos y los duelos de insultos... Yohohohou.

¿Hubieras preferido que te mandara al hilo de "Scene" directamente?

Es que te han contestado perfecta y concisamente con un "No se pueden emular juegos de 3ds actualmente a través de flashcards." y tú has soltado el "Hola....". Sólo quería devolverte el saludo, amablemente.
ViCaChU2k12 escribió:Creo que ESTA ES LA RESPUESTA que se me tenia que haber dado en primera instancia...dado que me he presentado como NOVATO-IGNORANTE (pensando que se podia hacer los de poner juegos .3ds).

La ignorancia de una ley no exime de su cumplimiento. Por suerte aquí en EOL leemos y aceptamos unas normas al registrarnos (además de la chincheta primera que hay en todos los subforos recordándonoslas) y entre las cuales está el siempre delicado tema de la piratería, totalmente prohibido.

ViCaChU2k12 escribió:Es curioso, nadie me ha respuesto para que están esas web,s con tantisimas ROM,s .3ds !!!

Las ROMS están para nada, como máximo le serviría a alguien para intentar crear un emulador para PC, investigar y cosas similares, cosas bastantes lejanas de lo que una persona sin avanzados conocimientos de software y desensamblado (entre otras) puede resultarles útil.

ViCaChU2k12 escribió:PD: ¿ Nadie de los que me habeis contestado ha puesto una ROM no comprada en su NDS ? :-? :-? :-?

Puedo haberme saltado muchos semáforos en rojo en mi vida, pero si no me trinca la policía no voy hacíendo apología por ahí, y menos aun en un foro donde la información es "permanente" y puedes meter en royos legales al dueño de la página... ¿tan difícil es de entender? :-? Es que no estamos en mitad de la calle, es que estás contando actos delictivos en la casa de una persona.

ark_666 escribió:"No se pueden emular juegos de 3ds actualmente a través de flashcards."

Esto ya como apunte técnico: la emulación es la transformación de un juego de instrucciones de una máquina (y en algunos casos otras cosillas más) en otra máquina distinta, es decir, podemos emular una SNES en un PC, pero emular una SNES en una SNES sería como traducirle al español a un español de un tío que le habla en español [carcajad] [carcajad].
15 respuestas