ViCaChU2k12 escribió:Creo que ESTA ES LA RESPUESTA que se me tenia que haber dado en primera instancia...dado que me he presentado como NOVATO-IGNORANTE (pensando que se podia hacer los de poner juegos .3ds).
La ignorancia de una ley no exime de su cumplimiento. Por suerte aquí en EOL leemos y aceptamos unas normas al registrarnos (además de la chincheta primera que hay en todos los subforos recordándonoslas) y entre las cuales está el siempre delicado tema de la piratería, totalmente prohibido.
ViCaChU2k12 escribió:Es curioso, nadie me ha respuesto para que están esas web,s con tantisimas ROM,s .3ds !!!
Las ROMS están para nada, como máximo le serviría a alguien para intentar crear un emulador para PC, investigar y cosas similares, cosas bastantes lejanas de lo que una persona sin avanzados conocimientos de software y desensamblado (entre otras) puede resultarles útil.
Puedo haberme saltado muchos semáforos en rojo en mi vida, pero si no me trinca la policía no voy hacíendo apología por ahí, y menos aun en un foro donde la información es "permanente" y puedes meter en royos legales al dueño de la página... ¿tan difícil es de entender?
Es que no estamos en mitad de la calle,
es que estás contando actos delictivos en la casa de una persona.
ark_666 escribió:"No se pueden emular juegos de 3ds actualmente a través de flashcards."
Esto ya como apunte técnico: la emulación es la transformación de un juego de instrucciones de una máquina (y en algunos casos otras cosillas más) en otra máquina distinta, es decir, podemos emular una SNES en un PC, pero emular una SNES en una SNES sería como traducirle al español a un español de un tío que le habla en español
.