Por Que No Me Arranca??

HOLA , HE MONTADO UN APPLE X PRO EN UNA 1.1 Y ME HACE EL AMAGO DE ARRANCAR DOS VECES PERO SE QUEDA COLGADA PARPADEANDO EL LED DEL BOTON DEL EJECT EN ROJO Y VERDE... EL CHIP ESTA SOLDADO CON UNA TIRA DE PINES DOBLE, DE MANERA QUE HAY CONTACTO SEGURO... LOS OTROS PUNTOS ESTAN BIEN ,DE MODO QUE SI ME PODEIS AYUDAR.... GRACIASSSS
No debe de estar tan bien soldado como piensas... repasa todas la soldaduras, pero no con la vista, con el soldador.

Saludos.
pues le he desmontado, he retirado la tira de pines, le he soldado con cables, he desmontado la placa de la consola y me he asegurado que suelda bien por los dos lados y nada... me echais una mano por favor?? una pregunta los cables d0 y ej los soldais con wrapping? o utilizais cable multifilar? gracias
Yo para el d0 utilizo microhilo, no recuerdo el grosor, pero uno fino :-) . Bueno en realidad lo utilizo para el alternativo, el d0 siempre se me ha resistido.

Has soldado al d0 ó al alternativo?.

Saludos.

Editado

Te adjunto la imagen del punto alternativo, que está en el reverso de la placa base:

Imagen
he soldado a D0 original pero no funciona, voy a probar a soldarlo en el alternativo, aun así que sepas que he medido desde el d0 alternativo al d0 del chip y me dá continuidad,por lo que se descarta que la soldadura sea mala no??
Si te da continuidad, definitivamente está bien soldado. Pero vete tú a saber, quizás esté tan mínimamente floja la soldadura que al medir con el polímetro o téster te da continuidad, pero al arrancar la consola no la tiene.

Prueba con el alternativo y repasa bién todas las demás soldaduras, porque si no es eso (generalmente los reseteos rojo/verde es por esa causa -y el d0 se lleva la palma-), ya podríamos hablar de alguna pista jodida o algo de estaño que se te haya caído por la placa. Pero bueno pueden ser más cosas.

¿Te arranca sin el chip?

Saludos.
A lo mejor es una chorrada, pero tiene una bios puesta??
Que si tiene una BIOS puesta???. Vamos a ver, el chip "apple x pro" no viene grabado con una bios??
entonces viene en blanco y hay que grabarlo?? no verdad? Si es asi como se graba?
El apple-x pro teóricamente ya está programado (tiene bios flasheada):

: [I escribió:guia para indecisos a la hora de escoger un modchip[/I]]->

AppleX PRO (22€ aprox.)

Características

Viene programado.

Muy fácil inhabilitar el modchip para XBox Live!

Puede arrancar con la bios original o con el bios del modchip (interruptor transparente).

El LED se enciende cuando está funcionando. (Así sabremos cuando está activo y cuando no el chip).

Macrovision Off (DVD a VHS)

DVD Reset (Pueden leerse DVD Vídeo de otras zonas)

EvoX HDD Patch (a maquear el hd)

Autodetecta el EvoX Dashboard

Auto detección del neXgen Dashboard.

Capacidad para Bios de hasta 256 kb.

IGR (In Game Reset, permite resetear la consola pulsando los dos gatillos, back y start a la vez).

Actualizable flasheando la bios del chip sin abrir la consola (desde el EvolutionX por ejemplo).

Compatibilidad

Consolas V 1.0 - 1.1 - 1.2 - 1.3 USA/PAL/JAP. Si alguien lo tiene instalado en una versión posterior, por favor que me lo comunique.

Saludos.
ya lo he probado el punto alternativo y sigue igual,es decir si arranco la consola desde eject, arranca sin problemas,pero si arranco desde power hace dos intentos de arranque y luego el chip se queda encendido pero el led del eject parpadea en rojo-verde. Descartadas las bolas de estaño,puesto que lo he revisado bajo binocular y pistas rotas tampoco. Por favor que puede estar pasando?
10 respuestas