Por que no me carga copias de ps2 en dvd mi chip pnp

Hola, mirar tengo un problemo hace poco me compre por internet el chip pnp(el kit con el ar) para ps2 y lo instale siguiendo las instrucciones que me ponian (cosa nada complicada) y cual es mi sorpresa que me carga todos los juegos de ps2 en cd (copias) pero los de dvd (copias tambien no los coge) en la tienda me han dicho que era el metodo que lo hacia mal. Quisiera saber que es lo que hago mal o como lo puedo mejorar para que funcione. Este es el metodo. A otra cosa hay veces que el cd del ar2 para dvd´s no lo acepta y me dice que introduzca uno original y tengo que volver a repetir la operacion.

1º Enciendo la consola con el disco 1 del Action Replay para carga juegos de play2,
a veces al poner este disco me pone que no es de play asi que tengo que hacer un par de intentos hasta que consigo ponerlo.

2º Dejo que el action replay se cargue y en el menu principal cambio el disco del action replay por un DVD original, espero
unos 30 segundos mas o menos.
3º Escojo la opcion de Start Game y luego la opcion de Start Game without codes.
4º Luego saco el DVD original manteniendo presionado el boton Eject hasta que la luz cambien a naranja y expulse la bandeja,
el DVD original me sale girando, cambio el Dvd original por la Dvdr y automaticamente la bandeja se introduce pasados 5
segundos de haber salido.
5ºEspero a que la luz vuelva a cambiar a azul y presiono X para disfrutar del juego, pero resulta que oigo como se para el
lector y me dice que introdusca un juego de play1 o play2.
Gracias de antemano por la posible ayuda y en su defecto por tomaros la molestia de leerlo.
Hola, mirar tengo un problemo hace poco me compre por internet el chip pnp(el kit con el ar) para ps2 y lo instale siguiendo las instrucciones que me ponian (cosa nada complicada) y cual es mi sorpresa que me carga todos los juegos de ps2 en cd (copias) pero los de dvd (copias tambien no los coge) en la tienda me han dicho que era el metodo que lo hacia mal. Quisiera saber que es lo que hago mal o como lo puedo mejorar para que funcione. Este es el metodo. A otra cosa hay veces que el cd del ar2 para dvd´s no lo acepta y me dice que introduzca uno original y tengo que volver a repetir la operacion.

wenas¡¡¡ [oki]

pues que quieres que te diga el de la tienda tenia razón eres tu el que lo hace mal el metodo de carga te explico:

1º Enciendo la consola con el disco 1 del Action Replay para carga juegos de play2,

hasta ahi bien [jaja]

2º Dejo que el action replay se cargue y en el menu principal cambio el disco del action replay por un DVD original, espero

este paso lo haces bien "también"

3º Escojo la opcion de Start Game y luego la opcion de Start Game without codes.

aqui es donde metes la pata [toctoc] porque en vez de ir a donde vas tienes que ir a la opcion action replay codes te vas p.e al juego dave mirra bmx te metes dentro donde están los trucos,desactivas y activas un truco y le das al start,ahora te sale la opcion withcodes o withoutcodes logicamente eliges está última y ahora llega el momento de la verdá le das a la x y ahora te aparece en la pantalla algo asi como updatin code list ahora es el momento de dejar calcado el eject y hacer el cambio y te tendria que ir.una cosa cuando haces el cambio no te deberia de salir dando vueltas el dvd si te sale asi me parece que no te va a servir intentalo con otro en cuanto a lo del toc sabrás que el dvd que metas para cargar la copia de dvd tiene que ocupar + que este sino tampoco te ira...... y nada+ ya me contaras a ver si te va como te digo yo [toctoc]

enga salu2 [oki]
si no te va siempre puedes hacerlo con swap magic
Gracias john por tu ayuda (de verdad), pero me sigue pasando lo mismo, sigue saliendo el dvd del action rodando... no se si sera que lo hago mal, de todas formas me han dicho que los ar 2.3 van mal y que por eso es posible que no carge los dvd-r´s.
He oido que los dvd no los carga, que solo carga juegos en cd, qeu es justo lo que me pasa a mi.

Bdm cuando dices swap-magic te refieres a los otros dvd´s que pulula spor ahi?
[QUOTE]Gracias john por tu ayuda (de verdad), pero me sigue pasando lo mismo, sigue saliendo el dvd del action rodando... no se si sera que lo hago mal, de todas formas me han dicho que los ar 2.3 van mal y que por eso es posible que no carge los dvd-r´s.
He oido que los dvd no los carga, que solo carga juegos en cd, qeu es justo lo que me pasa a mi.

Bdm cuando dices swap-magic te refieres a los otros dvd´s que pulula spor ahi?[QUOTE]

wenas otra vez¡¡¡¡¡ [jaja]

eso de que te sale rodando puede ser porque ese dvd que usas no te vale para cargar.yo uso la demo del dmc para cargar mis copias de dvd y va de p... m.... también probe con el gt3,gta3 y + y me salian dando vueltas conclusión probe con la del dmc y [oki]
eso que dices que has oido que no carga dvd´s es una mentira.

en cuanto lo que dices del swap -magic es una variante del ar2 + o - y no tienes que hacer tanto rollo para cargar tanto los cd´s como los dvd´s.

enga salu2 [oki]
eso de que te sale rodando puede ser porque ese dvd que usas no te vale para cargar.yo uso la demo del dmc para cargar mis copias de dvd y va de p... m.... también probe con el gt3,gta3 y + y me salian dando vueltas conclusión probe con la del dmc y

John yo te digo que el AR v2.3 no carga dvd´s lo he leido en esta pagina en un hilo de por aqui que ponia las caracteristicas de las distintas versiones del action replay. = como dices tu es el dvd que utilizo, no lo se es una demo.
De todas formas he estado leyendo por ahi y hay mucha gente con mi problema.

Ahh y gracias tio! he leido los mensajes que llevas posteados y que quieres que te diga? te lo curras mucho... ;)
wenas otra vez¡¡¡¡¡ [ginyo]

tengo que decirte que efectivamente es cierto que esta versión no carga dvd(revise todos los mensajes y hasta el penúltimo post no me ponias que versión era me debi ocekar y no me di cuenta), no se como se me paso por alto este detalle de la versión del ar2 pero bueno uno no es perfecto. [snif]

pd:en el tuto de las versiones de ar2 encontre esto:ACTION REPLAY 2 V,2,30 : No carga DVD-R. No es compatible con placas v7, lo corrobora que efectivamente es cierto.bueno ya sabes te tienes que hacer con otra versión del ar2 o sino hacer como yo que me paso a messiah ya¡¡¡¡¡. [ginyo]

enga salu2 y suerte carlufos [ginyo]
Asias mirare a ver en que me meto, estoy pensando pillarme el boot magic a ver que tal.
Tengo una version 5 o 6 no se muy bien.
7 respuestas