› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Hola, mirar tengo un problemo hace poco me compre por internet el chip pnp(el kit con el ar) para ps2 y lo instale siguiendo las instrucciones que me ponian (cosa nada complicada) y cual es mi sorpresa que me carga todos los juegos de ps2 en cd (copias) pero los de dvd (copias tambien no los coge) en la tienda me han dicho que era el metodo que lo hacia mal. Quisiera saber que es lo que hago mal o como lo puedo mejorar para que funcione. Este es el metodo. A otra cosa hay veces que el cd del ar2 para dvd´s no lo acepta y me dice que introduzca uno original y tengo que volver a repetir la operacion.
1º Enciendo la consola con el disco 1 del Action Replay para carga juegos de play2,
2º Dejo que el action replay se cargue y en el menu principal cambio el disco del action replay por un DVD original, espero
3º Escojo la opcion de Start Game y luego la opcion de Start Game without codes.
eso de que te sale rodando puede ser porque ese dvd que usas no te vale para cargar.yo uso la demo del dmc para cargar mis copias de dvd y va de p... m.... también probe con el gt3,gta3 y + y me salian dando vueltas conclusión probe con la del dmc y