Por que no me conecta por FTP con la XBOX?

Hola a todos.

Vereis mi problema es que estoy siguiendo el tutorial "http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004" para instlar el EvolutionX y demas. He grabado el CD correctamente, y la XBOX lo carga sin problemas. Pero cuando lo conecto al PC por LAN y cargo el programa de FTP pa intentar conectar al 192.168.0.20 (IP que he corregido en el evox.ini para que este como en el tutorial), el programa se queda un rato intentando conectarse y luego dice q no puede.

Por que pasa esto? a ver si alguien me puede echar 1 mano, gracias
y has puesto correctamente las ip de tu pc??
osea en tu pc debes de poner en protocolo tcp/ip, por ejemplo 192.168.0.30.
Y ademas luego en evox.ini, aparte de poner la direcion ip de la consola, tambien tienes ke poner la puerta de enlace predeterminada, que la misma ip ke le pongas al pc.
saludos.
te has mirado el tutorial que tienes justo en el hilo de al lado?
es un tuto de coenxion Xbox-PC y te lo dice paso a paso.
He mirado lo de las IPs en el tuto y como me dijisteis.

A ver, el CD con el EvolutionX esta correctamente grabao y arranca bien en la Xbox, en el evox.ini he puesto:

IP fija -> si
IP -> 192.168.0.20
Puerta de enlace -> 192.168.0.10
Mascara Subred -> 255.255.255.0
DNS primaria -> (igual q la DNS q tengo en el Pc q me dio el proveedor)
DNS secundaria -> (mismo procedimiento q la anterior)

En el Pc he puesto:
IP -> 192.168.0.10
Mascara Subred -> 255.255.255.0
Puerta de enlace -> Vacio

Entonces pongo el FTP (he probao con 2 programas y el IE), meto la IP de la xbox 192.168.0.20 y user y pass (xbox/xbox). Y no consigue conectar.

Que es lo q estoy haciendo mal? me estoy volviendo loco :-(
Enga gracias al q pueda ayudarme
antes de nada, mira si la entrada de la xbox para el cable de conexion (rj45 cruzado) tiene una luz encendida, si no es asi, y no se enciende ninguna luz, probablemente el cable no sea cruzado.
Se enciende luz en la red de la xbox, el cable es cruzado, tengo desconectado el firewall de win y el de norton... y nada denada, en el cliente ftp me da este error al intentar conectar: Resolving host name 192.168.0.3...
Connecting to (192.168.0.3).
Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
Cannot login waiting to retry...

:-( please ayuda
El evox es una patata como cliente FTP.

Si tienes el XBMC como aplicacion,entra e intentalo ahi.T coge las ips del dashboard q tengas,asi q no hay q hacer nada.

El Unleashx va d lujo tambien,la ultima version.
Nose... pero vamos yo estoy siguiendo el procedimiento q viene en los tutos, no es por otra cosa... pero es q aun asi no va y nose porq. En teoria deberia funcionar...

Ideas? gracias
sabacc
Se enciende luz en la red de la xbox, el cable es cruzado, tengo desconectado el firewall de win y el de norton... y nada denada, en el cliente ftp me da este error al intentar conectar: Resolving host name 192.168.0.3...
Connecting to (192.168.0.3).

Por lo que puedo leer estas intentando coenctar a la ip 192.168.0.3. no tenias en el evox la ip 192.168.0.20?
a mi me paso algo parecido, los ultimos evox se pasan por f**** la ip que le hayas puesto y les da por asignar una ellos solitos.

una vez arrancada con el cd del evox dentro ves a setting y de ahi a network (o algo asi, yo uso unleahs desde hace tiempo) bueno, pues ahi te pondra la ip qu etu has puesto y debajo en otro color suelel poner otra ip, a mi me ponia por defecto la 192.168.0.128, mira a ver si poniendo la ip que te ha asignado el evox por defecto puedes entrar...

si no prueba a bajr el xtc autoinstaller (o algo asi, si buscas un poko por aki seguro ke pone donde bajarlo y tal) y lo instalas automaticamente...

bueno pues espero haberte servido de ayuda vale? saldudos!!!
No sera que tienes la configuracion de red del la Xbox puesta en dinamica? Asegurate que te pone "estatic" o manual.

Por lo que dices no te arranca la Xbox con la IP que le pones. Y por cierto, que no tengas un DVD o CD con un evox y una IP equivocada, que desde ahi no se yo si te la cambiara bien.

[bye]
Saludos
Al fin he logrado arreglarlo usando un poco de la información que me ha dado cada uno de vosotros, jejeje.
Por si le sirve a alguien dire q si os poneis la v.3935 del EvolutionX ademas de seguir el tutorial al pie de la letra, conviene arrancar la xbox, meter el CDRW con el evolutionX y mientras se esta conectando con el cliente FTP, te metas en "system utils" en el menu.
Asi es como me ha cargado sin problemas... q cosas...

Enga 1 saudo a todos y mil gracias :-)
Pues yo tengo el 3935 puesto y no m da ningun problem, conecto FTP este donde este dentro del evox, pero bueno si ya lo has resuelto de PM, que es de lo que se trataba, que estamos pa ayudar...talue ;)
12 respuestas