por que no me contestais socoroo

hola estoy leyendo por el foro y no e encontrado lo que busco.
tengo un hitachi con firmware 1.4 y el dashboard nuevo actualizado con internet,
que puedo hacer para que me rulen los juegos nuevos?
actualizo al 1.51 y me iran?
es que los e grabado y me sale reproducir dvd?
a salido el firmware lt+ para este lector?
hay alguna forma
por favor siento el ansia pero es que es para llevarla o no,siento ser tan impaciente
alvaroeedt escribió:hola estoy leyendo por el foro y no e encontrado lo que busco.
tengo un hitachi con firmware 1.4 y el dashboard nuevo actualizado con internet,
que puedo hacer para que me rulen los juegos nuevos?
actualizo al 1.51 y me iran?
es que los e grabado y me sale reproducir dvd?
a salido el firmware lt+ para este lector?
hay alguna forma
por favor siento el ansia pero es que es para llevarla o no,siento ser tan impaciente

lo primero ke mierda es lo de youtube?
segundo no has leido el foro, sino, no hubieses preguntado,usa la buskeda

eske primer mensaje y encima con exigencias anda keeee,,
se supone ke con 1.51 te iran ya ke los hitachis y los samsung de origen no pueden o no tienen la capacidad de la seguridad ap2.5

de todas formas busca en elforo porke esto esta mas ke hablado , utiliza la buskeda.
siento lo del youtube no se quitarlo,no lo encuentro entonces si o no?
No se

este foro ya no es lo que era antes

Me acuerdo de los buenos tiempo

en fin!!
snakexn escribió:No se

este foro ya no es lo que era antes

Me acuerdo de los buenos tiempo

en fin!!

jaja y eso ke por tu registro, llevas aki un pisco,,sin contar lo ke habras leido antes de registrarte jajaj

no me imagino los ke llevan 5000 post o por ahy jaja
naikon1 escribió:jaja y eso ke por tu registro, llevas aki un pisco,,sin contar lo ke habras leido antes de registrarte jajaj

Yo no llevo 5000 post pero sigo EOL desde su inicio (aunque me registré un año después). Imagina la de veces que he visto esto de que un noob venga con exigencias, por lo menos no ha escrito en mayúsculas! jajaja
Pero contestenme!!!!! carajo!!!

jajajajajaja

dios mio...
LeiSure escribió:
naikon1 escribió:jaja y eso ke por tu registro, llevas aki un pisco,,sin contar lo ke habras leido antes de registrarte jajaj

Yo no llevo 5000 post pero sigo EOL desde su inicio (aunque me registré un año después). Imagina la de veces que he visto esto de que un noob venga con exigencias, por lo menos no ha escrito en mayúsculas! jajaja

jueeer del 2001 jajaj eres un viejito aki jeje,,por ahy vi un moderador con 10000 y pico post terrible,,

kubo escribió:Pero contestenme!!!!! carajo!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja

dios mio...
ya te han contestado, solo tienes que poner el iextreme 1.51 para hitachi ya que no hay otro mas reciente, con el te leera todos tus backup, y la proxima vez lee un poco como te sugiere la gente antes de preguntar cosas extupidas( ya que con que leyeras tres paginas seguidas abrias dado con tu respuesta sin hacer perder el tiempo a nadie
10 respuestas