Por que no me deja instalarlo?

Hola todos. Resulta que mi hermano es un viciao de los sims, y lo han regalado el house party, el primera cita hot date y el mas vivos que nunca. El problema, está en que al instalarlo bajo windows XP, me da el siguiente error: "Error getting version from registry" .
Es asunto es si sabeis de algun parche, o utilidad, o algo que me permita instalar dichos juegos. Curiosamente el primer sims si uqe me lo deja instalar/desinstalar.
Gracias de antemano

PD: Lo de habilitar el modo de compatibilidad no vale, porque ya lo he provado XD
pero no te deja instalarlo o no te deja jugarlo?? porque para instalarlo hay que seguir un orden
No me deja instalarlo. A ver tio, no soy tonto, ya se que para jugar primero se instala XD
hombre no me referia a eso, yo digo que para instalarlo tienes que instalarlo po reste orden: Sims, Mas vivos...; House Party y Primera cita, si no puedes tener problemas, puede que sea por eso si no no se ¿en que momento te da el error? (exactamente)
Ok, ahora mismo lo pruebo i mañana ya diré algo, espero que sea por eso el error, porque yo i mi hermano estamos hasta el culo del puto juego XD
ok, yo voy a provar a instalarlo tambien a ver que me dice a mi (que no lo tengo instalao) je je j e
5 respuestas