Por que no me deja jugar a los juegos ARCADE offline???

Pues resulta que quiero jugar a mis juegos del live arcade que yo e comprado sin necesidad de conectarme al live y no me deja me salen los juegos como si fueran demos..............

esta medida me parece lamentable..............

alguien sabe como solucionarlos?????

saludos.
pasate a el lado oscuro bender estas tardando((ps3))))
La verdad es que es para fostiarlos, por que es una GILIPOLLEZ!!! [enfado1]
y no veais lo que jode, mañana o pasado vendrá una consola del sat con la que no podré jugar a mis juegos.

Vereis la que voy a liar en el SAT
es que yo no lo entiendo,,,,,,,,,,,,,,,,,no se por hacen esto si yo ya e pagado por ese juego tendria que tener derecho a jugarlo como me de la gana,ya sea online o offline.

entonces los juegos que hay para descargarse de la xbox 1 pasa lo mismo????

imaginaos si me lleva mi consola ala casa de un amigo que resulta que este no tiene internet,................
Te deja jugarlos offline si te los descargastes desde esa misma consola, sino solo podrás estando online. Nadie entiende esa estupidez, pero el caso es que es así.

Saludos
eso es otra de las mierdas que le debemos al amigo:
Imagen

Teoricamente poque es la unica forma de controlar que no andes pasando a otras personas el conetenido de que te bajas. A mi me jodio bastante por las expansiones de oblivion. Yo solo tenia un cable en la habitacion y lo cambiaba del ordenador a la consola por la mierda de router monopuesto que me dio telefonica.
patan69 escribió:Pues resulta que quiero jugar a mis juegos del live arcade que yo e comprado

en otra consola [rtfm]
rudedude escribió:en otra consola [rtfm]

En otra consola que te llega del SAT porque por culpa de Microsoft la que compramos no aguantan y hay que enviarlas para Alemania. Por eso nos quejamos...

Los afectados de esto llamar el SAT y darles la brasa.
Para poder volver a jugarlos offline solo teneis que volver a descargar otra vez todo lo que querais tener offline, obviamente sin pagar de nuevo.

Salu222
Uraeus escribió:Para poder volver a jugarlos offline solo teneis que volver a descargar otra vez todo lo que querais tener offline, obviamente sin pagar de nuevo.

Salu222

va a ser que no neng...

Al menos ya no.

http://www.elotrolado.net/hilo_Porque-las-descargas-de-ps3-sirven-pa-cinco-consolas-y-en-la-360-no_898855?pagenumber=1&highlight=arcade

http://www.elotrolado.net/hilo_Solo-Funcionan-Los-Arcades-Online----_911093?highlight=arcade
Jode, pero en cierta forma lo veo logico.

Imaginate, tu te conectas al live y te compras X juego.
Despues vas a casa de un amigo y te conectas al live y en su consola te bajas tu perfil.
Como ya habias pagado por el juego, te lo puedes volver a descargar gratis. Acto seguido eliminas tu perfil de su consola, y volia tu amigo ha conseguido el mismo juego que tu totalmente gratis.
Si esto fuera asi, mucha gente lo haría (yo el primero).

Lo que tambien veria logico, es que si tu mas mandado una consola al sat, y te han dado una nueva o algo, que ellos se encargarsen de solucionar el problema. Porque en ese caso particular tampoco lo veo nada justo.
Y si la cosa es que te compras OTRA consola nueva, pues a cambiarle el disco duro y au.
Bloodaxe escribió:Jode, pero en cierta forma lo veo logico.

Imaginate, tu te conectas al live y te compras X juego.
Despues vas a casa de un amigo y te conectas al live y en su consola te bajas tu perfil.
Como ya habias pagado por el juego, te lo puedes volver a descargar gratis. Acto seguido eliminas tu perfil de su consola, y volia tu amigo ha conseguido el mismo juego que tu totalmente gratis.
Si esto fuera asi, mucha gente lo haría (yo el primero).

Lo que tambien veria logico, es que si tu mas mandado una consola al sat, y te han dado una nueva o algo, que ellos se encargarsen de solucionar el problema. Porque en ese caso particular tampoco lo veo nada justo.
Y si la cosa es que te compras OTRA consola nueva, pues a cambiarle el disco duro y au.

Si, tiene sentido que lo hagan así hasta que se te jode la consola y ellos te la cambian por una nueva. Te jodes y te quedas sin los arcade. Al menos en estos casos tendrían que volverlos a dar gratis.
el SAT reembolsa los MSpoints si te mandan una distinta a la tuya
el proceso son unos 3 meses de espera
saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rudedude escribió:el SAT reembolsa los MSpoints si te mandan una distinta a la tuya
el proceso son unos 3 meses de espera
saludos

ya no hacen eso. Menudos ladrones estan hechos.

la solucion? denuncia a consumo. El problema de las videoconsolas es que se saltan todas las leyes habidas y por haber, ademas de inventarse limitaciones anti incostitucionales, a sabiendas de que sus clientes son en mayoria niños y jovenes que nunca les van a denunciar.
pueden dejarlo sin comrpobar online, solo comprobando que perfil se encuentra en la consola, es muy facil

otra cosa es que les guste mirar online lo que andas haciendo...

newdreamer
por esa razón hace tiempo que dejé de comprar juegos arcade
Olvidaros de lo de dar los MS Points porque ya no lo hacen.

Yo ya llevo 4 consolas,y en las primeras si que me dieron los MS Points necesarios para descargar las cosas de nuevo desde un gamertag diferente,pero en la ultima que me mandaron (en septiembre) nada,de nada.

3 meses llevo con llamadas al SAT y pasan olimpicamente de ti.Te dicen que se solucionara en 1 semana,1 mes,2 semanas...y no hacen nada (dudo que puedan hacer algo por otro lado).Y si no llamas tu al terminar los plazos que te dan no te llaman.Vamos que te van dando plazos y plazos hasta que te canses y pases de ellos.

Triste,pero asi es.

Y es algo que no entiendo,porque con darte un codigo por descarga perdida de un unico uso,y unicamente para ese juego problema solucionado.Ellos tienen apuntado en los ordenadores que hemos recibido una consola nueva por averia de las nuestras,y saben que no mentimos,que es un hecho que al cambiar de consola los contenidos se pierden offline.

Teniendo en cuenta que los codigos los generan ellos y les salen por 0 €...no entiendo a que viene este comportamiento.

Yo hago lo que comentais muchos.Ni un duro mas gastado en descargas,
yo mismo he sido testigo del reembolso en mi cuenta hace 6 días

rudedude escribió:mi problema ya está solucionado
al final lo que yo me suponía, el DRM es irreversible
osea, me han ingresado los MSpoints en mi cuenta
intentaron meterlos en otra cuenta distinta y no les dejaba
me comentó que se hace en cuentas nuevas para que puedas recomprar cosas, como yo no voy a comprar los mismos juegos ya que los puedo seguir usando online, me compro otros y me saco el doble de contenido por el mismo precio,
ahora esos MSpoints puedo gastarlos en la premium que me vino del sat, o en la élite que es la que uso normalmente

han tardado más de 3 meses pero me he sacado 2 juegos de perfect dark zero (por error del sat XD)... y los MSpoints que había gastado en la consola que madé a reparar

saludos

http://www.elotrolado.net/post_Solo-Funcionan-Los-Arcades-Online----_1710193575#post1710193575

saludos
18 respuestas