¿Por qué no me detecta los ficheros en modo UDF?

No sé si se habrá preguntao este caso, pero he grabao un Dvd con varios ficheros de conciertos, pero cualquiera de las 2 xbox me lee sólo el primer fichero. El dvd lo he grabao en modo UDF forzado compatibilidad xbox, y los ficheros no tienen caracteres como corchetes comas ni apostrofes, y son de nombre corto. El caso es que sólo puedo leer ese, y en el pc se ven los demás. ¿qué puede ser? ¿depende el tamaño de los ficheros o algo?
A ver si alguno me podeis ayudar.
Gracias.
Puede ser por la version del XBMP. A mi me pasaba lo mismo y era si no recuerdo mal porque no leia mas de 1gb. yo tengo XBoX Media Player 2.40 (27-07-2003) y sin ningun problema

Suerte [oki]

EDITADO: Consigue la version que te he puesto. No creo que tengas ningun problema con ella. Usa la busqueda. Yo encontre la solución en ella. [fies]
Yo uso el media center y tampoco. No sé que podrá ser...
A mi me pasa lo mismo cuando meto varias pelis en un dvd.
Lo estraño es cuando hago un UDF de anime me lo detecta sin problemas. Quizas sea por el tamaño de los ficheros, ya que si son menores de 400 mb no he tenido problemas.

Un saludo
Si, a mi con anime igual, debe de ser eso, pero llegan a entrar hasta de 900 y pico megas seguro al menos...
Mete cada archivo en carpetas, tengo algunos dvds grabados con archivos de video de mas de 1gb y se ven.
5 respuestas