este hilo seguro que ya lo has visto
hilo_actualizar-chip-aladdin-advance-que-bios-poner_1323228_s10en el hal9000 recomienda el Xflash_for_SST49lf020_v2 para los aladdines traviesos
(se trata de que metas la aplicacion en una carpeta de la xbox, dentro de ella hay otra carpeta "flash" que debe contener la bios.bin que escribiras) . cuidadin con lo que haces
sobre tu otra pregunta..ni idea de lo de si influira el lcd mod (no veo porque..)
Buscando con san google aparecen todo tipo de soluciones exoticas (no me fio un pelo)
si picas en
ESTE ENLACE veras que hay uno
que dice que en algunas partidas del "Aladdin Advance Xt (xeno Fx)"
un error en uno de los puentes NO permite flashearlo ((la foto se parece a tu chip pero no la serigrafia..)
y
SU solucion para que sea flasheable es:
que en donde hay tres puntos de soldadura y un pegote (o resistencia en tu caso) haciendo de puente entre el central y el de la parte de abajo..
...para el 49LF002B ese puente deberia de ir entre el central y el de la parte de arriba.
(mira la "ampliacion de la parte de abajo en la foto y lee el enlace con calma.. mi ingles deja mucho que desear)
Asi que se trataria o bien de mover la resistencia (segun él de 0 ohmnios) a la otra posicion
o bien de quitarla y hacer un puente (pero no donde estaba antes)
yo personalmente lo dejaba como esta, eso es soldadura muy fina y no te parezca mal pero ...por lo que has contado antes....
( a menos que tengas mas aladdin o ganas de gastarte dinero en uno nuevo claro esta)