Por que no me funciona el NFS?

Hola muy buenas, hace unos dias hice el cable con el botoncito para el lector, pero no me funciono. Hoy ya entusiasmado con la nueva actualizacion LT+ de poder jugar al NFS, lamentablemente no funciona. Lee el juego no me sale el error pero la pantalla se queda en negro.
El lector es un Benq, y mi update es (por error) la del NFS.

El juego esta bien grabado pq lo hemos probado en otra consola sin LT+ y con la update del Kinectimals y funciona perfectamente . El lector del que estoy hablando donde ha funcionado es un liteon.

Cual puede ser el problema?
no me hagas mucho caso, pero lei por aqui que el nfs no funciona con ninguno de los metodos.....
Tengo la solucion.
En el foro del team xecuter hay un parche para aplicarlo
http://team-xecuter.com/?dl_id=23
Vaya mierda de LT+, hay que aplicar parches para todos
o... es que creo que todas las isos estan mal hechas pq tb he leido que se ha actualizado el abgx para aplicarlo a las extracciones con ap2.5
Pues no se que pasa q a mi no me funciona el NFS y si el Assessin Creed...tengo el LT+ y el disco funciona en otras maquinas....no lo entiendo. me dice Abrir Bandeja...(todos los demas juegos me los lee correctamente)
soyneo2 escribió:Pues no se que pasa q a mi no me funciona el NFS y si el Assessin Creed...tengo el LT+ y el disco funciona en otras maquinas....no lo entiendo. me dice Abrir Bandeja...(todos los demas juegos me los lee correctamente)

Que extraño yo tengo un Lite 93450C con el LT+ y ami todos los juegos me los jala a la primera, NFS, ACIII... 0 problems.
Hola chicos yo tengo un Lite 93450C con el LT+ y ami todos los juegos me los jala a la primera, NFS, AC sin problemas
A los que no les funciona, es porque teneis que pasar el Agbx 1.0.4, para que parchee el juego a Ap2.5.

Por favor, leer un poco más, que esta todo explicado. Sobre todo, no grabeis el Fable 3 español, ya que todavía no ha salido el parche para este juego.

un saludo.
gosty escribió:A los que no les funciona, es porque teneis que pasar el Agbx 1.0.4, para que parchee el juego a Ap2.5.

Por favor, leer un poco más, que esta todo explicado. Sobre todo, no grabeis el Fable 3 español, ya que todavía no ha salido el parche para este juego.

un saludo.

Gracias por la aclaración, pero leo bastante el foro todas las mañanas,y estoy al día, al final le he limpiado la lente y funcionando.(que raro porque los demás iban bien).

GRACIAS A TODOS.
mateox escribió:Tengo la solucion.
En el foro del team xecuter hay un parche para aplicarlo
http://team-xecuter.com/?dl_id=23
Vaya mierda de LT+, hay que aplicar parches para todos
o... es que creo que todas las isos estan mal hechas pq tb he leido que se ha actualizado el abgx para aplicarlo a las extracciones con ap2.5

Yo he pasado este parche a la iso limpia mediante ppfomatic y no me rula, me hace una cosa muy rara y es que se sale de nuevo al dash, vuelves a darle y sigue saliendo
, ¿porque?
Gracias
8 respuestas