Hola JohnMartin , mira yo soy uno de los usuarios a quien le ha pasado lo mismo, y también tengo el XP y SP1, no puedo recordar cuando me apareció el problema porque mi equipo es nuevo y en estas última semanas he reinstalado el sistema varias veces, probando diversas configuraciones. Tan sólo se que un día me encontre que no me aparecian los menus de EOL.
JiXo me recomendó que comprobará que tenía activado el uso de Javascript en el navegador, lo cual hice, pero ya estaba activado, desinstale el Norton 2003 por si acaso fuese el problema pero tampoco dío resultado.
Buscando información me tope con algun hilo o documento ( no recuerdo ahora mismo) que comentaba ciertos problemas con la maquina virtual Java que integra el SP1, y recomendaba instalar la maquina Java de SUN en Java.sun.com, lo cual hice inmediatamente. Pero a mi no me resolvió al instante el problema que parecía no tener solución. Por último y por si acaso instale el Flash y Shockwave de Macromedia sin resultados aparente, con lo cual desesperado, dí por finalizado mis intentos por resolver el problema.
La sorpresa vendría algún día más tarde cuando abrí EOL para ver el hilo por si alguien había posteado una posible solución, y me encuentro que funcionan los menus.
Eso es todo lo que puedo ofrecerte porque no se más.
Suerte.