Por qué no me funcionan los menús desplegables de la web?

Pues eso que no van. Tengo xp-sp1 y todo el java activado.

Alguien puede ayudarme?.

Gracias [bye]
Aqui hay un hilo con la misma duda...;)
Salu2!
En el hilo que te refiers también tratan lo mismo pero no ofrecen ninguansolición.

Si alguien sabe cómo solucionar esto, por favor ayuden a los demás.

Gracias [Alaa!]
Hola JohnMartin , mira yo soy uno de los usuarios a quien le ha pasado lo mismo, y también tengo el XP y SP1, no puedo recordar cuando me apareció el problema porque mi equipo es nuevo y en estas última semanas he reinstalado el sistema varias veces, probando diversas configuraciones. Tan sólo se que un día me encontre que no me aparecian los menus de EOL.
JiXo me recomendó que comprobará que tenía activado el uso de Javascript en el navegador, lo cual hice, pero ya estaba activado, desinstale el Norton 2003 por si acaso fuese el problema pero tampoco dío resultado.
Buscando información me tope con algun hilo o documento ( no recuerdo ahora mismo) que comentaba ciertos problemas con la maquina virtual Java que integra el SP1, y recomendaba instalar la maquina Java de SUN en Java.sun.com, lo cual hice inmediatamente. Pero a mi no me resolvió al instante el problema que parecía no tener solución. Por último y por si acaso instale el Flash y Shockwave de Macromedia sin resultados aparente, con lo cual desesperado, dí por finalizado mis intentos por resolver el problema.
La sorpresa vendría algún día más tarde cuando abrí EOL para ver el hilo por si alguien había posteado una posible solución, y me encuentro que funcionan los menus.
Eso es todo lo que puedo ofrecerte porque no se más.
Suerte.
Yo aun sigo igual, es mas he descubierto que muchas paginas de esas del tipo (javascrip:popup(tatal.html)) algunas se abren y otras no, no hacen nada.

Un misterio.. tendre que llamar a mudler y scully
yo también sigo =

no habrá ninguna alma caritativa que nos eche una hand?

en ... please! :-|
Después de varios días intentando arreglar esto y dando miles y miles de vueltas, aún no he podido solucionar este problema.

Por fa, si alguien tiene la solución... enga una ayudita pleace.

Tengo WinXP-Sp1, todo Java activado, firewalls descativados y sigo sin poder ver los menús de la web.

Salu2 [mamaaaaa]
He modificado una pequeña cosa, ha habido suerte?
cawento

Por mi parte, to sigue igual, que se le va a hacer....

de toas maneras gracias por el intento. [ginyo]
También sigo igual.
Gracias por el intento.
Puesa algo debéis haber tocado, vamos a hacer una cosa. todos los que no os funciona poned aquí vuestro sistema operativo, navegador, etc. con sus versiones exactas, así como todos los programas que ha instalado o tocado desde que os falla esto. Probad también con otros navegadores (mozilla y opera) para ver si el problema es del navegador o del SO.
Y otra cosa, explicar claramente el problema q os dan los menús: simplemente no aparece nada al pasar el ratón, da un error de javascript, o q? Más cosas, habéis notado si os fallan otras cosas similares en otras webs?
A ver si aclaramos el misterio...
Acabo de probar con Opera 7.0 beta1 con Java y tampoco he conseguido ver los menús.

El problema exacto es que cuando paso el puntero del ratón por encima de los menús estos no se despliegan.

Mi configuración:

-WinXP Pro Sp-1 (Firewall desactivado)
-IE 6.0 (con todo el Java activado, aceptando todas las cookies del sitio y niveles bajos de seguridad y privacidad)
-Norton Internet Security 2003 (Probado con el firewall deshabilitado y sin resultados)

Lo único que se me ocurre pueda ser el culpable es que instalé el Java de Sun y luego no he podido desinstalarlo (cada vez que intentaba desinstalaro, desde agregar/quitar progs. del panel de control, no solo no me lo desinstalaba sino que me lo volvía a activar). Después opté por instalar el Java de Microsoft y desactivar el de Sun. Así es que tengo instalados los dos pero sólo (en teoría) activo el de Microsoft.

Espero que sirva esto de referencia para poder descubrir donde reside el problema.

Saludos cordiales y gracias por tu atención jiXo.

[beer]
He conseguido solucionar el problema q tenía con el Java se Sun y ahora tengo sólo activo el de Microsoft.

De todas maneras aún no me funcionan los menús desplegables.

Después de tantos días y de darle tantas vueltas al asunto ya he perdido la esperanza de encontrar una solución.

Si alguien tiene la solución q sea tan amable de perder un momento para remediar este mal q me trae de cabeza. Es mi último intento.

Saludos [buuuaaaa]
Escrito originalmente por jiXo
He modificado una pequeña cosa, ha habido suerte?

Veo que demasiada suerte no, pero en mozilla antes me parpadeaban los menus cuando pasaba el raton por otra opcion y ahora no :?
A mi tampoco me van. Tengo Windows 2k el IE6 SP1 y el Phoenix 0.4

Tengo instalado VisualBasic6 y al pasar el ratón por encima de Comunidad EOL da los siguientes errores:

Error en la línea 60 --> centar('primero')
Error en la línea 61 --> MM_showHideLayers('primero','','hide')
En ambos casos dice q se esperaba un objeto.

Nada mas abrir la página me da error en a línea 83 y me marca esto:
Montar_Menu('');
[boing] Eso q comentais a mi me paso varias veces ,no con esa pagina ,me viene pasando de tanto en tanto.Tocare madera hace un tiempo q no.Yo me meti en Opciones de internet seguridad personalizar nivel alli hay una serie de historias ha activar y desactivar a veces encontre cosas desactivadas las active y funciono como subprogramas de java activex y no me acuerdo de q mas espero os haya ayudado X-D un saludo
[triston] si podeis arreglar el problema de los menus desplegables y si no se puede que pongan la URL de dicho menus para que podamos entrar...?
cawento Ya no insisto mas en el tema.

Bueno... [buuuaaaa] si no fuera mucho pedir... no se podría poner un mapa del web para poder acceder a todas las sesciones de eol? o unos links en html de toda la vida?

Saludos.

[beer]
Echadle un ojo a estos a ver q tal os van...
jiXo los de la página q has puesto si q me van
Esos si que van bien.

Habrá solución proximamente?

En el proximo capitulo lo sabremos....
Escrito originalmente por ahana
[triston] si podeis arreglar el problema de los menus desplegables y si no se puede que pongan la URL de dicho menus para que podamos entrar...?

http://www.elotrolado.net/indexforo.php?s=

Usa esto como apañete temporal, desde ahí se puede acceder a todos los foros, sin necesidad del menú de arriba.

Salu2
cawento Haber si entre todos podemos poner todos los enlaces de los menus...? pq habra alguno que les funcione los menus. DIGO YO????????
Escrito originalmente por kristo
Esos si que van bien.

Habrá solución proximamente?

En el proximo capitulo lo sabremos....

probablemente los cambie por esos, q parece q le funcionan a todo el mundo...
A mí me van bien, si necesitais que ponga algún enlace decidme cual quereis.

Por cierto lo que sería genial es que en los menús aparte de poder ir a la categoria (PC,XBOX,PS2..) pudieras ir también directamente al foro sin tener que ir a la página y elegir el foro al que quieres ir.
Es la única pega que le veo a la web, por lo demás perfecta.
[oki] Si podeis poner el enlace de downloads...?
Gracias
Buenasss,

Yo estaba en otro hilo con el mismo problema, y al ver este me uno a la causa.

No me van los menus con ninguno de mis 2 ordenadores aunque comparto conexion por cable, uno con XP a secas y el otro con el SP1.

Solo me pasa en esta web. La pagina que a puesto jixo de prueba me van perfectos todos los enlaces.

Yo tambien uso el Sistem work 2003 de norton combinado con el zone alarm, pero ni desactivandolos consigo nada.

Por favor jixo, si no conseguimos una solucion, cambia los codigos o la forma de entrar en los menus (todos los demas enlaces de esta web van bien), aunque seamos una minoria sera por el bien de todos.

Gracias.
Bueno, pos parece quel jefe nos ha solucionao el problema.

Muchas gracias, da gusto ver que los problemas de uno son atendidos.

De nuevo, muchas grasia y felisidade por ser tan atentos con tos nosotro.
Te habra arreglado el asunto a ti, porque yo sigo igual.
ein? Te habra arreglado el asunto a ti, porque yo sigo igual...?
Eso digo yo; por que a mi todo sigue lo mismo; estos menus que teneis en la web parecen extraterrestres si no funcionan se cojen y se quitan y se ponen otros y ya esta. (Contentos todo el mundo)
el problema es que hasta hace unas semanas funcionaban perfectamente a todo el mundo y de la noche a la mañana os ha dejado de funcionar a algunos usuarios de XP... Quiero cambiarlo por el otro menú que puse hace unos posts, pero no es sencillo de configurar para que tenga la misma apariencia... :(
Pos a mi ahora me funcionan, por eso creia que los habias cambiado ya por los que nos enseñaste y pensaba que con eso habias arreglado los problemas de todos.

Parece que se me ha arreglado de pronto.

Cosas mas raras me cagon la leshe.
Escrito originalmente por kristo
Pos a mi ahora me funcionan, por eso creia que los habias cambiado ya por los que nos enseñaste y pensaba que con eso habias arreglado los problemas de todos.

Parece que se me ha arreglado de pronto.

Cosas mas raras me cagon la leshe.

Por favor, haz un esfuerzo e intenta recordar que cosas has instalado/desinstalado/cambiado/loquesea desde que no te iba a ver si encontramos la solución XD
Mira jixo, lo unico que creo tener claro, porque con esto nunca se sabe, es que dejo de funcionar a raiz de instalar el norton 2003, systemworks y internet security, despues leyendo lo que decia el personal hice varias cosas que ahora no recuerdo todas, cambiar el java por el java sun y algunas otras mas en las configuracioens tanto del explorer como del firewall del norton, pero na de na y ahora de pronto, cuando ya lo habia dejado por imposible pos va y funciona. Quiza pueda haber sido el mismo norton que como se me actualiza solo...., quiza no.

Si se me ocurre cualquier otra cosa ya te dire.

[looco]
Pos chicos a mi me pasa lo mismo, los desplegables de esta web no me van y los de la web q puso jixo si q me van.

yo tengo win xp pro SP1
Norton Internet Security 2003
Internet Explorer 6 SP1

lo pruebo con el opera y tampoco
el crazy browser y tampoco

ya no se q mas hacer [alien] [toctoc] [+furioso]
A mi el 8/12/2002 a las 12:04 los menús me funcionan.
Repito, me funcionan.
El único cambio q he hecho desde q no funcionaron por ultima vez, es decir, ayer:

He instalado el InCD
He tenido desactivado el Norton Firewall 2003 durante unas horas (toda la noche)

Estoy casi seguro q tiene algo q ver con el Norton, probaré andarle con las opciones y avisaré si al volver a activarlo vuelven a dejar de ir.
Al reinicio los menús volvieron a dejar de funcionar.

Sin embargo probé marcar en el Norton la ópcion de Inicio manual y no automático. Reinicio de nuevo y los menus siguen sin ir en IE6 SP1 peeeero si q van en el phoenix 0.4.

Si alguien lo entiende q me lo explique, pero por ahora usaré el phoenix y ya está (haber si así pierdo la IE manía...)
36 respuestas