pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!
Pues el tema del hilo no puede ser más claro y a la vez raro, ¿por qué narices no me gustará el viajar de un sirio para otro?, síiiii, "cada uno tiene unos gustos y aficiooooooneees", "si eres feliz así, ¿por qué cambiarlo?", etc. si es que eso me lo sé pero que me doy cuenta de varias cosas que han ocurrido en mi vida.
Mira que vivo cerca de Valencia, o mismamente en España mira que han ocurrido acontecimientos y no he acudido a ninguno de ellos, ni a la ciudad de las artes y las ciencias, ni JJ.OO. ni visita del papa, ni campeonatos de velocidad en Cheste, en España... pues mira que habrá sitios para visitar y dignos de ver en cualquier región... y fiestas... nada, no me gusta nada.
Tal vez no debería hablar con propiedad ya que "si no lo he probado, no debería opinar" está claro pero caramba, si por mí fuese, "no saldría del rogle", es que a lo mejor veo las (archifamosas y sueño de muchos de mis amigos... lo que hace la infancia y las sitcoms estadounidenses) cataratas del niágara y si... me sorprenden pero como "que no pago para ver ésto", o el gran cañón del colorado, ya no solo por maravillas naturales, sino culturales, templos hechos en medio de una montaña y rodeado por acantilados, palacios, museos... no me llama, si tuviese un picasso en mi casa como que ni fu ni fa, sí, "porque los medios me lo han metido en la cabeza" pero que no... sigo sin tenerle la gracia de gastarme tropescientos miles de euros para irme unos días a París, Viena, Venecia, patagonia o Tashkent.
¿A qué puede ser debido?, ¿es bueno o malo?.
Gracias.