¿Por que no me han baneado aun?

Ya se va a cumplir casi un mes desde la ultima actualizacion, y aun no me han baneado, la verdad, no se como he escapado hasta el momento, generalmente solo juego al Pro Evolution Soccer 6, y ahora un poco al Forza MotoSport 2, estoy esperando el baneo para cualquiera dia, pero no se porque tanta tardanza la verdad, esto lo deben de hacer de modo aleatorio o algo raro.

En mi caso, yo lo que tengo es el Globe360 instalado por Divineo.

¿Alguien mas sigue on-line con firmware modificado o chip jugando?.
pues si yo sigo como si nada con sanguns 4.2 flasheado...y juego alos backuts de gear y todo lo q me pongan por delante...incluso actualizo sin miedo todas las cosas...pero weno ya caeremos todos trankilo eh
cuando hagan el proximo chequeo,caeran otros cuantos supongo,pero si no te "ficharon" en su dia,puedes seguir tan tranquilo...

salu2
la ultima vez q banearon fue el 17 de mayo? no ha habido nuevos baneos??
eso digo, ese fue el dia de "emergencia" y ya no hubo otro dia ke banearan???? yo la tengo flasheda y ese dia me conecté, despues de bajarme la beta de halo 3 y la voy a conectar y me sale el mensaje de:
"no se ha podido iniciar sesion con su perfil" y yo ya estaba acojonao porke yo ya supuse ke como era la beta de halo 3 banerian, tonses me meti en esta pagina y vi ke era cierto, habian baneado, pero tambien me dio por mirar el firewall y no es ke estuviese baneado, sino ke era la conexion compartida ke no estaba activada... total ke ke acojone...

salu2 y perdon por el tocho
Nas, lamentablemente por vosotros llegará el momento.
Yo estoy felizmente baneado y no le doy mayor importancia.
Yo tengo un Hitachi 47 DJ con el xtreme 1.8 y de momento nada de nada. Sigo en el live con originales y con backups sin problemas. Y yo estaba conectad con el firmware modificado el fatídico día. Creo que ya he agoado mi cupo de suerte anual.
No se, me da a mi que todo esto de las teorias del baneo, en fin que son pajas mentales. Me explico, microsoft ha baneado a mucha gente y supongo que el detonante fue el canteo de la descarga de la beta de Halo 3. Ahora la gente se ha acojonado y aparte hay muchos fuera de juego con lo que el live no tendra problemas de saturacion como paso con la descarga. Cuando a microsoft le vuelvan a atornillar un poco los desarrolladores pues volvera a banear a otros miles y así a seguir tirando. De este modo yo creo que muestra apoyo para con los desarrolladores de juegos para que sigan programando en la blanquita y aparte aumenta un poquito sus ventas de aquel porcentaje q comprara una consola nueva para poder jugar al live.
Mientras tanto los afortunados como nosotros seguimos jugando a la espera de un nuevo baneo... quien sabe, a lo mejor se convierte en algo periódico, no se, la navidad, el dia del trabajo... y el dia del baneo de microsoft...Un saludo y... que siga la racha...
No os hagais ilusiones, tarde o temprano vais a ser baneados, es imposible escapar del Baneo de LIVE by Microsoft xD

Y lo sabeis.
Es obvio que el baneo mio es inminente, pero aun asi, veo que a diferencia de Xbox, ahi los baneos eran automaticos, aqui, de momento, son selectivos, la diferencia, ya es clara.

Ya se que es de paranoico e inutil averiguar si siguen un patron para los baneos, simplemente, me parecen que hacen baneos al azar.

Mi opinion es que no se ha creado un banea automatico y son mas permisivos esta vez porque de momento los backups son 1:1 (creo que se dice asi), por lo cual, no se pueden hacer trampas, ni cheats, con la Xbox creo que si, porque con el chip, podias modificar un juego de arriba a abajo, y eso si que era una putada en el Live para la gente "seria".
xq somos guapos,mi teoria es q a los guapon nos dejan hacer trampas.
tranki q caeremos.
joder yo me rallo,no se si lo hacen por numero de horas jugadas por el live,por la copia a la q juguems habitualmente,porq ese dia no estabamos en la lista o conectados...o simplemente tiraron a unos cuantos patra qdr bien y otros tantos se qdaron vivitos,yo de momento no pienso renovar hasta q no pasen unos mese y no se vean nuevas caidas(si no las hay claro).
saludos
tranquilos... tiempo al tiempo... ya caereis :p
HOla wenas, una preguntita a ver si alguien sabe

Yo solo tengo Live Silver, y no he actualizado la consola con la ultima version, tengo todavia 1.200 Microsoft point por gastar y la verdad es que me muero de ganas por comprar el Prince Of Persia y ver un par de demos. Sabeis si a los que tienen Live! Silver tambien los han baneado???

Muchas gracias por la posible respuesta!!!
Joe, hay varios hilos sobre eso. Si, se banea la consola, da igual q la cuenta sea gold o silver.

Si estas baneado, mala suerte, pero por mucho que vayas atardar en conectarte no te van a desbanear por ello, asi que para que vivir emparanoiado. Enciendes la consola, te conectas al live y si no te aparecen los codigos... subidon subidon, y a disfrutar, porque nunca se sabe cuando habrá un nuevo baneo, y hasta entonces... que nos quiten lo bailao. Si has modificado la consola, no hay vuelta atrás, asi que a vivir q son dos dias...
Gracias por responder, no estoy baneado, simplemente es que no la he conectado a internet desde hace por lo menos 2 meses. Yo solo tengo cuenta live! Silver, ya que solo quiero pillarme algun que otro jueguito live arcade y ver alguna que otra demo, no voy a jugar online.

gracias de nuevo!
13 respuestas