¿por que no me lee correctamente los backups?

¿De que puede tratarse? el disco original si lo lee, pero el backup no me lo lee correctamente, para empezar los discos al introducirlo tarda mas de lo normal en leerlo y hace unos ruidos de ''helicoptero'' al meterlo, luego mientras juego me aparece un mensaje de disco sucio, le puse el lt+ 1.91 :S
intenta flashaendo de nuevo..si antes de flashearlo con el 1.91 te leia bien..entontes tal vez no se flasheo correctamente..
ami me paso una vez con un liteon de esos casos raros lo abia flasheado con el lizard y no me leia los discos..(error al leer el diso)..
solo con los backups..
reflashie con el jungle y listo quedo bien..
Si no te lee ninguna backup, esta mal el flasheo, si te lee algunos y otros no,puede ser que esten mal grabados, tambien puede ser los discos que utilizas para grabar o quizas la velocidad de grabacion y tambien puede ser la grabadora de tu ordenador, yo me inclino mas a que esten mal grabados por lo que comentas, prueba a grabarlos con otro ordenador y ya nos comentaras, un saludo

Pd:Tambien puede ser que el lector de la xbox que este sucio o que esta a punto de morir.
a mi me pasa lo mismo. he flasheado al 1.91 mil veces y no hay manera. solo lee originales. los backups estan bien porque a un amigo le van de perla a la primera.el flasheo tb esta bien porque se lo hice a mi amigo k tb tiene un liteon y perfecto.

estoy pensando en volver a poner el lt 1.61 pero no se si con el ultimo das 2.0.13599 funcionará.

toy desesperao ya.

edito: he vuelto a flashear al lt+1.1 y ahora me coge el backup pero se me queda la pantalla en negro.

ahora si que no entiendo nada
que back up estas probando? tal vez sea de los ap 2.5 y tengas que parcharlos a 2.6; para haber puesto el 1.91 me imagino que ya tienes un dash reciente 3599, 1314, no?
junkiegamer escribió:que back up estas probando? tal vez sea de los ap 2.5 y tengas que parcharlos a 2.6; para haber puesto el 1.91 me imagino que ya tienes un dash reciente 3599, 1314, no?

tengo ultimo dash 2.0.13599

Pues probe de ahora de hace un año de dos. resulta que ahora me cogio 2 bakups de 20 que probé, los demas, pantallazo negro.

le puse el 1.91 y tengo el ultimos dash.

me gustaria ir descartando cosas porque he flasheado mil veces desde win, msdos, con una vers. dosh16, con ultimo jungle....

los originales a la primera los backups 2 de 20.

yo descartaria la lente porque si el original me va a la primera.y los bakups estan bien grabados porque antes me funcionaban perfecto.

esto es rarisimo....

¿alguna idea?

y gracias por contestar
adrianhelles escribió:
junkiegamer escribió:que back up estas probando? tal vez sea de los ap 2.5 y tengas que parcharlos a 2.6; para haber puesto el 1.91 me imagino que ya tienes un dash reciente 3599, 1314, no?

tengo ultimo dash 2.0.13599

Pues probe de ahora de hace un año de dos. resulta que ahora me cogio 2 bakups de 20 que probé, los demas, pantallazo negro.

le puse el 1.91 y tengo el ultimos dash.

me gustaria ir descartando cosas porque he flasheado mil veces desde win, msdos, con una vers. dosh16, con ultimo jungle....

los originales a la primera los backups 2 de 20.

yo descartaria la lente porque si el original me va a la primera.y los bakups estan bien grabados porque antes me funcionaban perfecto.

esto es rarisimo....

¿alguna idea?

y gracias por contestar

Resumo.
Lector de casa liteon con 1.90 lee todo sin problemas incluyendo mercenarios 2 y rogue warrior.
Lector nuevo con 1.91 todo bien, pocos problemas de disco sucio y dos juegos no los lee mercenarios 2 y rogue warrior.
En otra consola sin modificar se flashea a 1.91 tarda en leer los backups sea cual sea, aveces con mensajes de abrir la bandeja y disco sucio durante el juego, no lee los backups de mercenarios 2 ni rogue warrior no es capaz de arrancarlos, exactamente igual que el problema anterior .
abg tampoco los lee eso dos juegos, mensaje de retring.
pues entonces no se si sustituir el 1.91 por el 1.90

edito: por ahí he leido que aunque te lea los originales y las copias no. no significa que la lente este ya quemada o a punto de cascar.

osea que a lo mejor es la lente y yo comiendo la cabeza con el fw
7 respuestas