¿Por qué no me lee los juegos de GBA?

Hola, soy nuevo en el foro, y me a dado por jugar a juegos de GBA en la NDS.

Decir que uso la SuperCard SD y los juegos de la NDS me van de maravilla, los parcheo con el superPass. También tengo todo actualizado... Y los juegos de GBA que e usado para probar son el Golden Sun 2, y un Final Fantasy no recuerdo cual era, y los e parcheado igual que los de la NDS (como indica en uno de los manuales que hay en este foro de la supercard...)

Y bueno, quiero saber como puedo solucionarlo para poder jugar al FFIV de gba en la nds .

MucHas GraciAs!!
Los backups de GBA no se parchean con las mismas opciones que los de NDS, quizá por eso no te estén funcionando teniendo todo actualizado.

Mírate el tutorial de uso de la supercard de "DrTompu":
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419142

Saludos
El tutorial no me sirve (telo agradezco de todas formas), porque los enlaces aparte de que no van, se ve que se usa el mismo programa para NDS que para los juegos de GBA...

Alguien me explica pliz?

Graciass
Claro que se usa el mismo programa, el "Super Card", yo no he tenido ningún problema con él.
Vale con el mismo programa si, pero ¿con las mismas opciones también?

Gracias y aver si alguien me dice como -_- ;)
alguien dio cargado el final fantasy 4
Como te he dicho en mi primera contestación a tu Hilo, se hace con otras opciones (cosa que pone en el tutorial), motivo por el cual te dejé el enlace del Hilo Tutorial....

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1º)Añades el backup
2º)Clic derecho con el ratón sobre el juego y le das a propierties
3º)Marcas lo siguiente:
- Enable save
- Enable more saver
- Enable saber patch
- Enable Real Time Saver
- Enable more Real Time Saver
- Enable compress
- Enable restart

Con estas opciones te debería funcionar

Sería recomendable que actualizases al máximo el kernell de la supercard y que usases la última versión del software "Supercard"

saludos
telokopio escribió:Como te he dicho en mi primera contestación a tu Hilo, se hace con otras opciones (cosa que pone en el tutorial), motivo por el cual te dejé el enlace del Hilo Tutorial....

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1º)Añades el backup
2º)Clic derecho con el ratón sobre el juego y le das a propierties
3º)Marcas lo siguiente:
- Enable save
- Enable more saver
- Enable saber patch
- Enable Real Time Saver
- Enable more Real Time Saver
- Enable compress
- Enable restart

Con estas opciones te debería funcionar

Sería recomendable que actualizases al máximo el kernell de la supercard y que usases la última versión del software "Supercard"

saludos

ami no se xk tambien me ha estado dando problema, xk formatee el PC y leugo lo instale pero veo k el stado del programa no se kedo cambiado y no sabia como era. gracias por la info Telokopio
Algunos juegos dan problemas con algunas opciones como es el caso del Final Fantasy IV que me imagino que sera uno de los que probaste con ese tienes que quitar lo de enable compress y enable restart sino no funciona
De nada "frx" para ayudar estamos ;)

Saludos
Tengo una duda, juegos como pokemon y Yugioh ultimate masters 2006 cuando se carga el backup en la ultima columna dicen: Patch>Fail Eso quiere decir que no se pueden juagr bien en la supercard SD? muchas gracias.

PD: tengo todo actualizado hasta las ultimas versiones Supercard SD.

Hice lo que dicen de las opciones para esos juegos de gba y funciona por 2 o 3 ocasiones al apagar la consola pero ya en mas ocasiones al tratar de cargar un backup de real time save o normal saver (L+R+SEL+B ó A) la consola como que se queda congelada mientras aprieto la combinación y no se muestra ninguno de los menus.

Edit: Le di L+R+SEL+START para regresar al meno y recargar de nuevo el juego y si aparece ya las opciones de cargar saves... ¿alguien sabe si eso es normal en los jeugos de GBA? (Ahorita lo estoy probrando con el de yugioh ultimate 2006)
pa los juegos de GBA usad la version 2.53 (ke la 2.541 esta xunga pa los de GBA) y no hos calenteis la cabeza por ke a mi no me falla
11 respuestas