¿¿¿por Que No Me Lee Pinículaaaas???

Pos eso lexes, que mi x-box cuando le meto una película en DVD se me reinicia :( He probado a lanzarlas desde el Evolution-X y desde el XBMP, pero siempre hace lo mismo. Tengo instalado el chip Xecuter2 Lite, pero no creo que tenga ningún problema, porque antes de instalar el Evolution creo recordar que sí que funcionaban, aunque también es cierto que en ese momento lo tenía soldado en el punto d0 que hay en la parte superior de la placa y posteriormente lo cambié al alternativo

¿Alguien puede ayudarme a deshacerme de tal agonía que corroe mi alma y mis pensamientos?
seguramente pq en el ini tienes puesto como reproductor predeterminado el de ms y no tienes el kit del mando. Supongo que al tener en los settings el auto launch dvd en yes al poner la peli intenta iniciar el de ms. prueba a ponerlo en no para salir de dudas y si asi las carga pues modifica el ini y listos. cuando hagas cambios en settings tienes q reiniciar la xbox para que tengan efecto.
Tengo puesto el auto-launch en no, y además sí que tengo el mando de ms e instalado. Y, aunque intente ejecutar el dvd desde el XBMP, también se me reinicia
entonces el error lo tienes en el ini. Ponlo por aqui haber si veo lo que puedes tener mal y por cierto yo para dvd's usaba el dvdx me gusta mas que el xbmp hasta que me regalaron el kit con el mando a distancia. por cierto lo has probado con el autolanch en yes?
No he probado con el autolaunch. El ini lo tengo tal como viene en el evolution. Sobre el reproductor no cambié nada. Por cierto, cuando uso el xbmp para ver dvd, ¿llama al reproductor que en el ini del evolution x está configurado? ¿O tiene un reproductor propio?
4 respuestas