Por qué no me llega el mail?

Yo me registré en este foro y hice todo lo de la activacion de la cuenta y todo eso, pero cuando entro en el foro de compraventa no veo ningun hilo, y cuando quiero entrar en un link que me lleva a un hilo de compraventa me dice lo de que no active mi cuenta, y le doy a lo del formulario para que me manden el mail y no me llega nunca el mail, ya hice esto 32 mil veces.
Si este hilo no va aca perdón.

Saludos.
Si tu cuenta no estuviese activa no podrías haber escrito este mensaje. Tu problema es que todavía no cumples los requisitos mínimos para usar los foros de compraventa.
ACCESO AL FORO DE CV

¿Cuándo puedo acceder al foro por primera vez?
Cuando hayas cumplido 3 meses de registro y tengas 31 mensajes en EOL (no cuenta el subforo de pruebas). Normalmente, harán falta 3 meses y 1 día, así que paciencia.
Los mensajes que llevas los puedes consultar con el botón de "datos" que aparece debajo de cada post que realizas.

¿Cómo puedo saber que puedo postear en CV?
Fácil. Si entras en el foro principal de CV y ves los subforos (Consolas actuales, consolas clásicas, informática y otros) es que ya tienes acceso.

Cumplo los requisitos y no puedo acceder al foro. ¿Por qué?
Pueden ser varias razones:
- Aún no llevas los 3 meses necesarios, o bien los llevas justos y tendrás que esperar a lo largo del día a poder acceder.
- No has posteado los 31 mensajes necesarios, o bien los administradores del foro han decidido que esos posts no son más que spam para poder acceder a CV y te han baneado de forma preventiva.
- Los administradores han decidido que eres un clon de un usuario previamente baneado o con mala reputación en CV y te han baneado por ello.

Si tu caso es otro, postea en feedback para ver cual es el problema.

Solo tienes 16 mensajes.
Ahh, muchas gracias, la verdad es que no posteo mucho porque casi todas las preguntas que quiero hacer leo un poco los foros de Wii y 360 y las encuentro ya respondidas.

Saludos y Gracias.
3 respuestas