Por que no me reconoce el USB?

Un saludo gente pues tengo un problemon tengo una wii con el usb loader el problema viene a la hora de conectar el usb por detras cuando lo meto normal me va a la perfeccion pero el problema viene cuando intento conectar un alargador a ese USB que no me lo reconoce alguien me puede ayudar? un saludo y gracias
Los alargadores de cable USB no molan.. el protocolo de comunicacion del puerto USB es muy sensible a la longitud del cable....
He tenido muchos problemas por lo mismo...
Discos duros, pendrives, cámaras de fotos, hubs... etc.. enchufados a un alargo.. dejan de funcionar o se desconectan aleatoriamente al conectarlos a un PC, asi que al puerto de la Wii.. no te digo ná!
Hay quien tiene problemas simplemente usando uno u otro cable, dependiendo de la calidad del cable, si a eso le añades el problema de ponerle un alargador, pues complicado lo tienes.

Solución, poner un solo cable y si es posible, de buena calidad.
Yo también pienso que es el cable alargador que no es de calidad...

No has comentado un dato que creo que es importante, si tienes un disco de 2.5" que se alimenta directamente desde el mismo cable USB... Si es así, aún da más motivos a pensar en que es el cable...

Saludos.
RataWeb escribió:Yo también pienso que es el cable alargador que no es de calidad...

No has comentado un dato que creo que es importante, si tienes un disco de 2.5" que se alimenta directamente desde el mismo cable USB... Si es así, aún da más motivos a pensar en que es el cable...

Saludos.

Lo que tengo son 2 pen drives lg´s de 8 gb cada uno pero que pasa que a la hora de quitar o poner uno tengo que estar sacando y guardando la wii del mueble y eso no mola alguna solucion? o directamente me compro un hd externo? un slaudo y gracias por contestar
4 respuestas