¿Por que no me sale nadie para poder jugar al pro 6?

Pos eso que intento buscar gente en el pro 6 pa jugar unos partidos y nada que se me keda en buskando rival y no me encuentra a nadie y le doy a partida personalizada y no me puedo conectar la gente con la que me sale. Un saludo y gracias
Parece que ya todos se han "actualizado" jeje

Seria mejor que te comprases el nuevo [ok]
ya tengo el 2008 pero viendo lo mal q iba seguia jugando por live al pro 6 y bueno tampoko esq en el 2008 haya tana gente
Saludos
el con el 6 no tengo problemas en er live ,mirate tu conexion o esperate un par de horitas y luego seguro que podras jugar ,sino ya ni idea ,siento no ser de gran ayuda.
saludos
Pues la verdad es que no sé que pasa pero parece que el Live lleva un par de días mal. Ayer puse el Gears y no me encontraba partidas, y esta mañana con el Pro 6, Lost Planet e incluso con Halo3 lo mismo; y a mis colegas les pasaba exactamente igual.

Edito: si sirve de algo tengo ONO.

Saludos.
Hoy y ayer ha ido mal la cosa.

A mi el PES 6 siempre me encuentra gente.
Pues a mi hoy me a ido de culo.
tengo ya.com pero no creo que sea de mi conexion.
Ya veremos mañana. (te comento)
Hombre, no se yo, pero teniendo el Pro 6, yo no me gastaría 60 napos en un juego que es más de lo mismo. Anda que no hay catálogo!
esq no me salio por 60 me gaste 50 (curro en el corte ingles y tengo descuento) y bueno gracias a dios me voy pillando todos los q me apetecen sean e futbol o no.
Saludos :D
A tu pregunta, porque están todos jugando al FIFA... [jaja]
9 respuestas