Por que no me suena mi television cuando la conecto al ordenador????

Buenas amigos, pues nada tengo una duda y es la siguiente,

tendo un mac con salida mini-dvi con su correspondiente adaptador para dvi, pongo el cable q por un extremo es dvi y por el otro HDMI en la tele LCD ( es una samsung LE26R71) se ve perfecto pero la tele no suena, suena el MAC , yo lo que quiero saber es si es posible q suene en la television y si se puede como?? necesito algun cable especial??? o es imposible lo q pido???

Muchas gracias
El conector DVI es sólo para video.
El audio lo tienes q sacar de la tarjeta de sonido y engacharla al TV.
Hasta donde yo se, los cables DVI sólo transmiten la imagen (al igual que los cables VGA). Para poder obtener sonido, tendras que conectar la salida de Audio del PC a la entrada de Audio del televisor.

Espero que te sirva de ayuda....
DVI solo és video. Verás en tu lcd unas conexiones RCA (roja y blanca) és ahi dónde deberia ir conectada la targeta de sonido, con un adaptador minijack.
Lo que ya te han dicho ;)

Conectalo a la tarjeta de sonido.
Por mucho que el HDMI pueda transimitir audio, cae de cajón que será imposible que lo haga si partes de un DVI ;)
Muchas gracias por contestar :)

El problema que tengo un macbook y no se de donde sacar el audio :S
Y tu macbook no tiene salida de auriculares?. Porque si es asi tendras que ponerle un cable como este que es un adaptador de mini jack a RCA. Aqui te dejo una IMAGEN de lo que necesitas.
7 respuestas