Por que no me va el vice city, ayuda por favor

Pues eso, he intentado hacer una copia de seguridad de mi vice city en dvd+r verbatim, a 2x, y no me funciona, al meterlo, cojo el primer coche en el juego y me dice que error en la lectura del dvd en la ps2, me parece extraño, he grabado varios juegos y me han ido, tengo la sony dru 500ax, a evr si me podéis echar una mano.
Venga, ayudarme un poco, por cierto, tengo el messiah2
por favor que alguien me ayude, que me corre muchísima prisa.
ves a opciones antes de coger un coxe y kitale la musica, ya veras como t va

salu2 y suerte
y cómo se quita la música. porque yo sólo he conseguido bajar el volumen al mínimo, pero no desactivarla, me dice que error al leer el disco, cuando estoy jugando. ¿CÓMO ES LO DE LA MUSICA?+

Gracias
nadie me sabe decir nada nuevo? alguien que haya tenido algun problema, no consigo quitar la musica, y lo he grabado en verbatim +r
lo de la musica es eso, bajarla al tope, y al hacer eso a mi no m daba problemaS ya.
lo grabas al vuelo?

podria ser porblemas de los buses de datos mal configurados.
prueba a grabarlo pasandolo primero al disko duro.

tambien influye el programa de grabacion. cual usas?

a mi no me funcionaban bien las copias con el nero.
pero con el primo me funcionan todas.
Yo lo tengo grabado en Verbatim -r y me va de coña con musica.

Hice imagen con record now, y seguidamente toste el dvd a 2x con el mismo soft.

No se porque pero ya me he encontrado muchos casos en el que la dru500 da muchos fallos, mira que la busque y busque pero ahora no me arrepiento de no haberla encontrado...

No se si te ayudara pero yo todo lo hago con record now y me va de maravilla prueba a usar este soft quizas ahi este la solucion y ccrea la imagen al min no al max.

Un saludo
8 respuestas