¿Por qué no me va el Virtua Tennis 2?

Pos un colega que me ha dejao la DC con algunos juegos y el único pirata es el Virtual Tennis 2. El día que me la dejó lo puse y salía como si fuera un disco de musica, apague y encendí y salió y estuve viciao. Hoy lo he puesto por 2ª vez y me tirao un buen rato probando a colocar la consola de lado, al revés... y nada, por si lo leía mejor, es que no me tira... ¿sabe alguien por qué es? A mi colega le ha ido siempre bien...

¿alguna solución?
...o esta mal grabado (grabado a 24X con CDs de 25ptas/0.15€ en grabadora Creative), o el CD tiene los dedazos plantaos tras zamparte una pizza pepperoni con los colegas, o un rayón (resultado de utilizarlo de posavasos para los correspondientes copazos en una salvaje sesión noturna de DreamCast).

Por mi experiencia (a lo mejor me equivoco), si la Dreamcast no te coge el CD en posición normal (lease horizontal y mirando pal techo), por mucho que hagas el pino con ella, me parece que no te lo va a leer :D

Salu2

PD: Prueba a ponerlo en tu cadena de musica, a lo mejor tu colega se ha colado y ha plantado "Virtua Tennis 2" a la tostada del ultimo de Los Chichos
Es raro pq el lector de la DC se traga de todo. Lo mas probable es lo q han dicho aki arriba de un cd grabado muy rapido en un cd bastante malo... :)
No, si me va... pero cuando le sale de la polla.

Ayer estuve toda la tarde jugando porque me lo cogió a la primera.

Hoy, después de comer, lo he puesto, y me tirado otra vez.

Ahora, acabo de llegar a casa, ha paso poco más de una hora desde que acabé la partida anterior, y llevo 10 minutos intentándolo... y nada, que no tira el puto juego. Limpio el CD, el laser, soplo por todos los lados, vuelvo a cerra y encender y nada.... así llevo todo el rato...
dale un poquito al potenciometro del lector
Haz una copia de esa copia, a mi así me ha funcionado en muchos!
El potenciometro ni LO TOKES! ¿komo le deciis eso al chaval? 1) La dreamcast es de un kolega suyo ( ke kieres ke kuando se la devuelva desmantelada le meta una somanta palos ke pa ke?) 2) Para lo del potenciometro hay ke saber komo acerlo y sakar un buen tutorial de internet y por lo ke veo el chaval de electronika no creo ke sepa musho. 3) Lo mejor es ke grabes otra vez el juego en un verbatim o tdk y si asi no va pues dilo y te ayudo kon el potenciometro. Enga un saludito y si kereis formar parte de un grupillo de peña ke le mola el Cracking y la DC mas ke a un tonto un lapiz y teneis algo ke aportar agregar la siguiente dire: dreamcastpowa@hotmail.com ---->Emga un Saludto! [uzi] [bad] [sonrisa]
Trankilidad, q es un potenciómetro, no neurocirujia :)

Yo todo lo q toco lo rompo (como son goku) y el potenciometro lo he tocado muchas veces. Es un puñetero tornillo que gira, no tiene complicación. Eso si, procura no pasarlo de roska q son muy debiluchos i si pilla olgura se jode i tendrias q sujetarlo de nuevo (no se como, pero sujetarlo XD).
7 respuestas