por que no modificar los emuladores integrados en ps3?

como lo dice la pregunta... por que no modificar los emuladores que ya vienen integrados en la ps3?... por que me imagino que como ya estan hechos en parte, la scene podria desempaquetar y ver como esta hecho y mejorarlo nada mas o agregarle cosas no creen?....
anghell__arrive escribió:como lo dice la pregunta... por que no modificar los emuladores que ya vienen integrados en la ps3?... por que me imagino que como ya estan hechos en parte, la scene podria desempaquetar y ver como esta hecho y mejorarlo nada mas o agregarle cosas no creen?....

Buena pregunta, porque quizas aun estan en el proceso de comprender su funcionamiento completo. Una prueba de que se van haciendo cosas con esos emuladores es que el team cobra ha echo funcionar juegos de psp en la ps3
si lei lo del dongle... espero que se pueda hacer mas, por que seria genial jugar en mi psp en la escuela y llegar a casa, pasar la partida de cualquier juego a mi ps3 y continuar desde ahí.
y creen que las funcionalidades del dongle cobra, las pueda tener el nuevo custom de demon?
anghell__arrive escribió:si lei lo del dongle... espero que se pueda hacer mas, por que seria genial jugar en mi psp en la escuela y llegar a casa, pasar la partida de cualquier juego a mi ps3 y continuar desde ahí.
y creen que las funcionalidades del dongle cobra, las pueda tener el nuevo custom de demon?

preguntale a el
lei la seccion de preguntas y respuestas, y dicen que implementaran un plugin [fumando]
anghell__arrive escribió:si lei lo del dongle... espero que se pueda hacer mas, por que seria genial jugar en mi psp en la escuela y llegar a casa, pasar la partida de cualquier juego a mi ps3 y continuar desde ahí.
y creen que las funcionalidades del dongle cobra, las pueda tener el nuevo custom de demon?

[qmparto]
zeltrix escribió:
anghell__arrive escribió:si lei lo del dongle... espero que se pueda hacer mas, por que seria genial jugar en mi psp en la escuela y llegar a casa, pasar la partida de cualquier juego a mi ps3 y continuar desde ahí.
y creen que las funcionalidades del dongle cobra, las pueda tener el nuevo custom de demon?

[qmparto]


Te burlas de un niño que intenta dar ideas para la scene del ps3? Te burlas de su comentario completamente constructivo solo porque dice que esta en la escuela? Ni te imaginas la pena que das.... El almenos seguira creciendo hasta convertirse en un adulto.... Tu en el caso que ya seas un adulto que no creo, te quedaste estancado en la pubertad.... Tu avatar y firma lo prueban completamente.... Y ni te molestes en responder, no volvere a este hilo para no desviar mas el tema.

Excelente actitud anghell__arrive, ojala ecistieran mas personas como tu que intentan apordar generando ideas, no los que se quedan sentados con los brazos cruzados esperando que salga algo.
Diego286 escribió:
zeltrix escribió:
anghell__arrive escribió:si lei lo del dongle... espero que se pueda hacer mas, por que seria genial jugar en mi psp en la escuela y llegar a casa, pasar la partida de cualquier juego a mi ps3 y continuar desde ahí.
y creen que las funcionalidades del dongle cobra, las pueda tener el nuevo custom de demon?

[qmparto]


Te burlas de un niño que intenta dar ideas para la scene del ps3? Te burlas de su comentario completamente constructivo solo porque dice que esta en la escuela? Ni te imaginas la pena que das.... El almenos seguira creciendo hasta convertirse en un adulto.... Tu en el caso que ya seas un adulto que no creo, te quedaste estancado en la pubertad.... Tu avatar y firma lo prueban completamente.... Y ni te molestes en responder, no volvere a este hilo para no desviar mas el tema.

Excelente actitud anghell__arrive, ojala ecistieran mas personas como tu que intentan apordar generando ideas, no los que se quedan sentados con los brazos cruzados esperando que salga algo.


Perdona tio, pero creo que no se ha reido del chaval, simplemente le ha hecho gracia, de la misma forma que a mi, lo de que juegue a la psp en el colegio (por eso de que el colegio es para estudiar y tal...) pero vamos yo no he visto por ningun lado que se halla reido de el.

Un saludo!
Diego286 escribió:
zeltrix escribió:
anghell__arrive escribió:si lei lo del dongle... espero que se pueda hacer mas, por que seria genial jugar en mi psp en la escuela y llegar a casa, pasar la partida de cualquier juego a mi ps3 y continuar desde ahí.
y creen que las funcionalidades del dongle cobra, las pueda tener el nuevo custom de demon?

[qmparto]


Te burlas de un niño que intenta dar ideas para la scene del ps3? Te burlas de su comentario completamente constructivo solo porque dice que esta en la escuela? Ni te imaginas la pena que das.... El almenos seguira creciendo hasta convertirse en un adulto.... Tu en el caso que ya seas un adulto que no creo, te quedaste estancado en la pubertad.... Tu avatar y firma lo prueban completamente.... Y ni te molestes en responder, no volvere a este hilo para no desviar mas el tema.

Excelente actitud anghell__arrive, ojala ecistieran mas personas como tu que intentan apordar generando ideas, no los que se quedan sentados con los brazos cruzados esperando que salga algo.



Vamos tia!!!! que sensible estas!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siempre diciendo : no te molestes en responder.... que ya no volvere a entrar.....
,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diego777 escribió:

Vamos tia!!!! que sensible estas!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siempre diciendo : no te molestes en responder.... que ya no volvere a entrar.....
si quieres tengo algo calentito con lo que podras calmar tu soledad,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que eso sobraba tio :S, reporto esto y el hilo antes de que la sangre llegue al rio.
hola xD... jajajaja pues si parece gracioso o.O... o sea xD solo digo que en las clases de la universidad ya vez que a veces tienes una hora libre o dos y pues te quedas esperando o.O... y en mi caso, yo uso mi psp y le doy caña a los juegos que me gustan xD... y esta bien que les parezca gracioso xD no hay pexs :P... pero si seria bueno que el emulador quedara perfecto de psp, asi nada mas hago la copia y a jugar desde el ps3, sin tanto cablerio que tiene la LCD >.< xD
10 respuestas