albertosh escribió:La verdad que en la ps3 acertaron con su navegador web, espero que en una futura xbox lo tenga tambien.
WGP Kakashii escribió:tantas ganas teneis de tenerlo, la verdad a mi no me hace falta ya tengo el pc para ello
kaiserphantom escribió:La cuestión, es muy sencilla, como podeis leer en el título del asunto y es ¿por qué no sacan un navegador web para la consola?
WGP Kakashii escribió:tantas ganas teneis de tenerlo, la verdad a mi no me hace falta ya tengo el pc para ello
Arziman escribió:Pues yo lo veo muy interesante, no para navegar sino para ver Megavideo en TV grande sentado en el sofá. O para ver vídeos chorras en el Youtube con los colegas (mi habitación del PC es muy pequeña).
Los que decís que para eso está el PC o que conectáis el portátil tenéis que tener en cuenta 3 cosillas:
- No todo el mundo tiene portátil.
- No todo el mundo tiene PC.
- Los que tienen PC lo pueden tener en otra habitación a tomar por culo de la casa (Este es mi caso).
¿La consola es para jugar a videojuegos? Claro, pero teniendo en cuenta sus componentes es claramente un PC y las consolas cada vez tienen más prestaciones multimedia porque a mucha gente le gusta. Además es muy cómodo prescindir de un lector de DVD, escuchar música, etc.
No les costaría una mierda poner un navegador, supongo que no lo hacen por lo que han comentado por aquí: para que gastes más dinero en su Windows.
Hasta la Wii tiene navegador, aunque funciona apestosamente mal. El de PS3 funciona mejor aunque va a pedales, es muy mejorable, parece que no va bien por la poca memoria RAM de PS3. De todas formas me ha venido de puta madre para ver series y pelis en Megavideo (se ven bien los vídeos y no sufren cortes ni desincronizaciones, lo malo que tarda en cargar al principio), y como comentaba antes con los colegas hemos echado muchas risas con el Youtube, a veces no hay nada mejor que unas copas y liarnos a ver monólogos, caídas y chorradas varias
Seguramente si sacasen un navegador para Xbox iría más fluido por el tema de la RAM, así que lo veo muy interesante... Ya que pagamos el Live ya podrían estirarse un poco. Al menos que pongan un navegador en venta en el Bazar.
Y dejad de freir al chaval con que la consola es para jugar, que si quiere freir huevos... Creo que lo que plantea es bastante razonable.
Bundis escribió:WGP Kakashii escribió:tantas ganas teneis de tenerlo, la verdad a mi no me hace falta ya tengo el pc para ello
+999
¿Por qué no parrilla para freir huevos?
¿Acaso no tienes freidora? ¿Acaso no tienes PC?
P.D. Mensaje escrito tirado en el sofá panza arriba con mi portátil y firefox, que por cierto es infinitamente mejor que cualquier mierda que pudieran sacar para XBOX. Saludos.
litos001 escribió:WGP Kakashii escribió:tantas ganas teneis de tenerlo, la verdad a mi no me hace falta ya tengo el pc para ello
+1. Estais un poco empeñados en convertir la consola, que es para jugar a videojuegos, en un ordenador, y no entiendo por qué...
King_D escribió:Arziman escribió:Pues yo lo veo muy interesante, no para navegar sino para ver Megavideo en TV grande sentado en el sofá. O para ver vídeos chorras en el Youtube con los colegas (mi habitación del PC es muy pequeña).
Los que decís que para eso está el PC o que conectáis el portátil tenéis que tener en cuenta 3 cosillas:
- No todo el mundo tiene portátil.
- No todo el mundo tiene PC.
- Los que tienen PC lo pueden tener en otra habitación a tomar por culo de la casa (Este es mi caso).
¿La consola es para jugar a videojuegos? Claro, pero teniendo en cuenta sus componentes es claramente un PC y las consolas cada vez tienen más prestaciones multimedia porque a mucha gente le gusta. Además es muy cómodo prescindir de un lector de DVD, escuchar música, etc.
No les costaría una mierda poner un navegador, supongo que no lo hacen por lo que han comentado por aquí: para que gastes más dinero en su Windows.
Hasta la Wii tiene navegador, aunque funciona apestosamente mal. El de PS3 funciona mejor aunque va a pedales, es muy mejorable, parece que no va bien por la poca memoria RAM de PS3. De todas formas me ha venido de puta madre para ver series y pelis en Megavideo (se ven bien los vídeos y no sufren cortes ni desincronizaciones, lo malo que tarda en cargar al principio), y como comentaba antes con los colegas hemos echado muchas risas con el Youtube, a veces no hay nada mejor que unas copas y liarnos a ver monólogos, caídas y chorradas varias
Seguramente si sacasen un navegador para Xbox iría más fluido por el tema de la RAM, así que lo veo muy interesante... Ya que pagamos el Live ya podrían estirarse un poco. Al menos que pongan un navegador en venta en el Bazar.
Y dejad de freir al chaval con que la consola es para jugar, que si quiere freir huevos... Creo que lo que plantea es bastante razonable.
+1, parece que mas de uno aqui no se entera de que las consolas evolucionan, y que la epoca en la que solo servian para jugar se quedo en la supernintendo y megadrive.
La xbox me cunde mucho tenerla conectada a la tv y poder ver los partidos en espn desde la aplicacion de la xbox (se ve mil veces mejor que en el canal de tv) , o para escuchar lastfm en el 5.1. Asi que pq no un navegador? No veo que mal le podria hacer a algunos que se quejan por ello. A muchos nos vendria de perlas para youtubear en la tv grande por poner un ejemplo
kaiserphantom escribió:Cuando compres un coche dile que te quiten todos los extras ¿para que quieros lector de cds si el coche es para conducir?]
bieffe escribió:Está claro que hay alternativas infinitamente mejores, pero no deja de ser incomprensible más aún cuando el Explorer es de Microsoft...
METHODMAN escribió:Me parece increible, las cosas que leo por aqui, ciertamente la gente nos hemos vuelto caprichosos y bastante poco humildes. Para empezar no todo el mundo tiene a lo mejor el dinero para tener ordenador, portatil, xbox 360, ps3 wii, megadrive, nintendo 64 y miles de aparatos repartidos en casa y lo mismo solo puede elegir una cosa y ha elegido una xbox 360, asi que esos comentarios que leo de que para que puaf si yo tengo mi portatil con no se que y toy tirado en mi cama con mi opera que se ve rebien creo que sobran muchisimo. A muchos os hace falta un poco de humildad, y os lo dice uno que si tengo todo lo que teneis vosotros y mas, porque gracias a dios estoy mas que bien posicionado, pero habra mucha gente que aqui escribe que realmente lo quieren, les hace ilusion y es algo que hay que respetar.
Y luego, esta el tema de que, señores hemos evolucionado, ya desde la dreamcast creo recordar, todas las consolas traen navegador, por lo que lo raro es lo que esta haciendo microsoft, que es la unica que no incorpora navegador en la consola, ellos son los que estan haciendo lo raro, porque ya hay navegador hasta en el microondas, y repito, habra gente que realmente le haga falta/ilusion tenerlo, no se que tiene de malo, ni porque hay que tratarlos de esa manera, ni que estuvieran locos. Y lo de la television, yo tengo el pc y el portatil conectados a la TV, no uso ni el monitor del portatil y el del pc esque lo vendi, porque con la resolucion que hay hoy en dia en las televisiones de ultima generacion es incluso mejor ya que si tienes full hd lo vas a disfrutar mucho mas en la tele que en el monitor del portatil, por ejemplo, y los que lo tengan estaran de acuerdo conmigo.
bieffe escribió:Está claro que hay alternativas infinitamente mejores, pero no deja de ser incomprensible más aún cuando el Explorer es de Microsoft...
Rivroner escribió:Ahora que el Kinect está tan extendido y va a mucho más al parecer, acabarán poniéndolo seguro, tiempo al tiempo.
Lo que ya no sé es si caparán megaupload o similares, o si soportará flash o no. Supongo que con flash no hay problemas de licencias pues el explorer lo soporta y es de Microsoft.
MILTHERX escribió:Y por que no, yo tengo el Pc en el salón, y la consola por Wifi en mi habitación, si me da por Leer cualquier cosa antes de acostarme incluso este foro, por que tengo que ir al salón, encender el Pc y navegar.......Lo ideal es que la Xbox realice este tipos de menesteres,acertado lo del Facebook, por que suelo consultarlo muy a menudo y no tengo que estar enciende, apaga ordenador cuando lo puedo hacer por la consola después de jugar.
Lo que hay que leer de algunos da hasta risa.......
Bundis escribió:Voy a arrojar un poco de luz sobre el tema, porque veo que hay mucha gente que no se entera de la Misa, la mitad:
1. Quien sí tenga una XBOX360 CON CONEXIÓN A INTERNET y NO TENGA UN PC en su casa en el año 2011 está viviendo en la prehistoria y esos dos hechos simultáneos evidencian su nivel cultural y social y/o edad mental.
2. Redundando en el punto 1, hay que se MUY MENDRUGO o tener muy pocas luces para tener CONEXIÓN A INTERNET EN CASA SIN UN PC.
3. Cualquier navegador que hicieran para la XBOX360 sería INEVITABLEMENTE UNA BASURA CAPADA. ¿Por qué? Pues porque va directamente contra los intereses de MICROSOFT. Por ejemplo: ¿Pelis gratis haciendo la competencia a su servicio de alquiler de video? ¿Juegos gratis compitiendo contra los propios de la consola y su servicio de arcades?
4. La XBOX360 es una plataforma CERRADA. Ofrece lo que ofrece y punto. Informaros bien antes de comprarla y si os gusta, bien y sino, también. Es lo que hay amigos. Si quereis una plataforma abierta, pues os comprais un PC.
Yo por mi parte, incluso quitaría basura que ya lleva de por sí y veo innecesarias.
Saludos.
etoyoc escribió:Bundis escribió:Voy a arrojar un poco de luz sobre el tema, porque veo que hay mucha gente que no se entera de la Misa, la mitad:
1. Quien sí tenga una XBOX360 CON CONEXIÓN A INTERNET y NO TENGA UN PC en su casa en el año 2011 está viviendo en la prehistoria y esos dos hechos simultáneos evidencian su nivel cultural y social y/o edad mental.
2. Redundando en el punto 1, hay que se MUY MENDRUGO o tener muy pocas luces para tener CONEXIÓN A INTERNET EN CASA SIN UN PC.
3. Cualquier navegador que hicieran para la XBOX360 sería INEVITABLEMENTE UNA BASURA CAPADA. ¿Por qué? Pues porque va directamente contra los intereses de MICROSOFT. Por ejemplo: ¿Pelis gratis haciendo la competencia a su servicio de alquiler de video? ¿Juegos gratis compitiendo contra los propios de la consola y su servicio de arcades?
4. La XBOX360 es una plataforma CERRADA. Ofrece lo que ofrece y punto. Informaros bien antes de comprarla y si os gusta, bien y sino, también. Es lo que hay amigos. Si quereis una plataforma abierta, pues os comprais un PC.
Yo por mi parte, incluso quitaría basura que ya lleva de por sí y veo innecesarias.
Saludos.
1. Iluminame. tengo la 360 y el PC se me jodió. Me bajo lo que quiero en el curro y en casa tengo ADSL. Juego Online y me bajo las aplicaciones del IPhone mayores de 10 megas ya que por 3G no puedo.
2. Hay que ser mendrugo para juzgar a los otros por sus necesidades...¿para que quiero gastarme 400€ en un PC si ni lo enciendo? Iluminame, porfaplis.
3. Iluminame. sabes adivinar el futuro. Tus argumentos son demoledores, por eso tenemos codecs DIVX en la 360, porque tu lo sabes todo, hasta el futuro, don Iluminado.
4. Vaya!!!! pues yo la compré y no me ofrecía Facebook y ahora me lo ofrece.... ¿No decías que era cerrada? ¿No dices que ....y punto? Eres un iluminadillo, a partir de ahora no le dejaré a mi decodificador de GOL TV actualizarse, porque como es un sistema cerrado...para que voy a permitir mejoras
En fin, eres un iluminado de tres al cuarto que encima vienes aquí insultando. Espero que algún día entiendas que la gente tiene unas necesidades y otra gente tiene otras. Y que no todos somos como tu, afortunadamente.
morenu_1989 escribió:etoyoc escribió:Bundis escribió:Voy a arrojar un poco de luz sobre el tema, porque veo que hay mucha gente que no se entera de la Misa, la mitad:
Saludos.
1. Iluminame. tengo la 360 y el PC se me jodió. Me bajo lo que quiero en el curro y en casa tengo ADSL. Juego Online y me bajo las aplicaciones del IPhone mayores de 10 megas ya que por 3G no puedo.
2. Hay que ser mendrugo para juzgar a los otros por sus necesidades...¿para que quiero gastarme 400€ en un PC si ni lo enciendo? Iluminame, porfaplis.
3. Iluminame. sabes adivinar el futuro. Tus argumentos son demoledores, por eso tenemos codecs DIVX en la 360, porque tu lo sabes todo, hasta el futuro, don Iluminado.
4. Vaya!!!! pues yo la compré y no me ofrecía Facebook y ahora me lo ofrece.... ¿No decías que era cerrada? ¿No dices que ....y punto? Eres un iluminadillo, a partir de ahora no le dejaré a mi decodificador de GOL TV actualizarse, porque como es un sistema cerrado...para que voy a permitir mejoras
En fin, eres un iluminado de tres al cuarto que encima vienes aquí insultando. Espero que algún día entiendas que la gente tiene unas necesidades y otra gente tiene otras. Y que no todos somos como tu, afortunadamente.
Opino como etoyoc lo dejo todo bien claro
ostia te fijaste que etoyoc es coyote al reves? yo me fije ahora jejej
salu2
Bundis escribió:A la vista de los razonamientos pueriles de algunos, creo que este asunto va a zanjarse con un: Es lo que hay y me alegro.
Saludos!